background preloader

Casilla de apoyo a la Ciencia en la Declaración de la Renta 0,7%

https://www.change.org/es

LOS 10 HALLAZGOS CIENTÍFICOS MÁS IMPORTANTES LA DÉCADA La importancia de la “Basura Genética” Hasta hace unos años se consideraba que los genes contenían partes que no tenían utilidad alguna, pero resultó que era tan importante como las demás partículas, algo similar con las nuevas utilidades que se le dan a las bacterias e insectos como las escorpiones, que su veneno es un gran aporte a la médicina. Avances en la cosmología Durante la década pasada los científicos han estudiado y juntado la información de las materias por las que se compone el universo, las mezclas de las materias oscuras, energía oscura y la relación entre ellas. El ADN de los antepasados Si hay Agua en Marte! How To Draw "How to Draw" is a collection of tutorials that will teach you everything from perspective basics to shading chrome. Never picked up a pencil before? Fear not! From simple line drawings to modern art and easy animations, we've got you covered.

La mayor selección de productos y tiendas online Cerrar X Continuando con su navegación, usted acepta la utilización de cookies que nos permiten mejorar su experiencia como usuario y proponerle contenidos adaptados a sus intereses. Más información Moda Hogar Juegos Deportes Informática ¿Ya lo tienes todo preparado? Homínidos Victoria I de Inglaterra. Biografía. La reina Victoria de Inglaterra ascendió al trono a los dieciocho años y se mantuvo en él más tiempo que ningún otro soberano de Europa. Durante su reinado, Francia conoció dos dinastías regias y una república, España tres monarcas e Italia cuatro. En este dilatado período, que precisamente se conoce como "era victoriana", Inglaterra se convirtió en un país industrial y en una potencia de primer orden, orgullosa de su capacidad para crear riqueza y destacar en un mundo cada vez más dependiente de los avances científicos y técnicos. En el terreno político, la ausencia de revoluciones internas, el arraigado parlamentarismo inglés, el nacimiento y consolidación de una clase media y la expansión colonial fueron rasgos esenciales del victorianismo; en lo social, sus fundamentos se asentaron en el equilibrio y el compromiso entre clases, caracterizados por un marcado conservadurismo, el respeto por la etiqueta y una rígida moral de corte cristiano.

Podcasts de Ciencia la enciclopedia libre Welcome to Explorations in Science with Dr. Michio Kaku Comparador de precios de supermercados online con planificador de menús y opiniones del consumidor en Carritus Grafeno.com Opiniones y comparación de precios en dooyoo.es Ciencia Kanija - Toda la ciencia a tu alcance

trivago.es - El mayor comparador de hoteles del mundo con más de 600.000 hoteles Niice. A search engine with taste.

Related: