background preloader

Inicio

Inicio

direcciongeneraldeeducacionprimaria.wordpress CHILECITO – Charla sobre “GROOMING” Con gran impacto y aceptación en la comunidad de la localidad de Chilecito, asistió el día 5 de Junio a Charlas sobre la temática “Grooming”. Realizadas en las instalaciones de las escuelas Nº 189 “Emilio A. Las mismas tuvieron una alta repercusión entre sus participantes, no solo por su importancia de la temática abordada, sino por la calidad de la Disertación El grooming (en español «acicalar») hace referencia a una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del niño y poder abusar sexualmente de él. junio 10, 2014 at 3:51 pm Plan Nacional de Enseñanza de las Ciencias Naturales El Plan de Enseñanza de Ciencias Naturales tiene como centro de su sus acciones al colectivo docente y sus prácticas. Referente Prof. Directora General de Educacion Primaria: Prof. junio 8, 2014 at 4:26 pm

AYUDA PARA MAESTROS Aprende con Míster Tiza: Presentación Vedoque. Informática Educativa. Juegos educativos gratis. Portal educativo. Enlaces educación. Enlaces Educativos. Maestroteca - Tus favoritos de webs educativas Matemáticas de Primaria y Comprension lectora 75 rúbricas para Primaria, Secundaria y Bachillerato Proyecto EDIA: 75 rúbricas para Primaria, Secundaria y Bachillerato mayo 8, 2015 - Proyecto EDIA - Antonio Monje Fernández Documentos de evaluación del Proyecto EDIA listos para utlizar en el aula y organizadas por niveles y tipos de tareas. Estas rúbricas permiten evaluar y también guiar el diseño y aplicación en clase de diferentes tareas, actividades y proyectos de aula. Las rúbricas del ProyectoEDIA son recursos educativos abiertos que cada profesor y grupo de alumnos puede adaptar a sus necesidades y situación. Secundaria y Bachillerato Actividades de aula Recursos de aprendizaje Proyectos Productos digitales Productos Primaria Rúbricas de tareas Rúbricas de proyectos IMAGEN Brad Flickinger. 22 comentarios sobre “Proyecto EDIA: 75 rúbricas para Primaria, Secundaria y Bachillerato” ← Comentarios anteriores Navegación Deja una respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Learn Spanish - Qué Onda - Pangaea Learning Qué Onda ® is the award-winning app that makes learning Spanish simple and fun! Quickly learn essential vocabulary, phrases, and grammar concepts. Designed especially for students and tourists as well as business and medical professionals. Vocabulary and Phrases ------------- • Contains 122 lessons based on REAL LIFE situations including flight and hotel reservations, dining out, shopping, exploring and meeting new friends. • Includes more than 3000 VOCABULARY words and phrases for both beginner and advanced learners. • Play while learning with Hangman and Concentration games. • Learn to PRONOUNCE correctly with high-quality audio by NATIVE SPEAKERS. • Addictive verb conjugation trainer • Complete alphabet course Quizzing Features ------------- • Multiple-choice quiz ADAPTS to your skill level. • Memorize words quickly with our DYNAMIC QUIZZING algorithm.

Primaria Ticotazos es un blog de aula que pertenece a la clase de 5º B de Educación Primaria de la Escuela Antoni Torroja i Miret de Vila-seca, Tarragona, que cuenta con Héctor Soldado Romaguera como maestro. Este blog nace gracias al interés y motivación de un profesor por introducir y aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación —de ahora en adelante TIC— dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de un aula de Educación Primaria. A través de la primera experiencia educativa con blog desarrollada el curso pasado con “La classe de 4rtB”, donde el único editor era el maestro —publicando noticias, contenidos, actividades…—, vuelve a surgir el entusiasmo e interés por el mismo alumnado de crear un nuevo blog —ya que ahora se encontraban en quinto curso y el nombre antiguo no les era válido— y se decide emprender el presente curso 2012-2013 con un nuevo proyecto: un blog de aula formado tanto por el maestro como por los alumnos como editores.

Dibujos para colorear y manualidades para niños Juegos de Matemáticas para niños de Primaria Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando. Y lo que a prior resulta difícil y tedioso acaba convirtiéndose en juegos fáciles para niños a medida que vayan aprendiendo. Disfruta de los siguientes juegos de matemáticas para primaria: Los juegos de matemáticas para niños de primaria que proponemos en Mundo Primaria mejoran el conocimiento que tienen los niños de Primaria sobre los números y operaciones, las magnitudes y sus medidas, las figuras geométricas y la resolución de problemas. Cómo mejorarán los niños de Primaria Hacer clic en el ratón será el único requisito para aprender matemáticas gratis de esta manera tan divertida. Estos juegos de matemáticas para niños también les enseñarán a resolver satisfactoriamente los problemas de matemáticas.

Didactalia

Related: