background preloader

Printable Calendar Templates

Printable Calendar Templates
Related:  USEFUL,USEFUL

2010+ Free Powerpoint Templates PPT and Free PowerPoint Backgrounds secretink – Para destruir mensajes enviados por email o SMS Desde hace mucho tiempo se está intentando solucionar un gran problema a la hora de enviar información por Internet: Una vez enviada, no hay mucho que se pueda hacer para evitar su permanencia en la red de redes. Varias aplicaciones de mensajería para móviles han estado trabajando en ese punto para permitir que el creador del mensaje pueda eliminar el contenido del servidor y del destino cuando lo considere necesario, incluso algunas intentan evitar que se pueda hacer una captura de la pantalla, para aumentar más aún la sensación de privacidad, aunque aún estamos dando los primeros pasos en ese punto. Ahora leemos en Techcrunch que se ha lanzado una aplicación llamada SecretInk (tinta secreta), que permite que los mensajes enviados por email o SMS puedan autodestruirse, funcionando dentro de cualquier sistema compatible con la extensión de PowerInbox, empresa responsable por el sistema. Mensaje recibido al enviar desde Secretink

Generadores de citas bibliográficas a través de formularios online Me atrevo a decir que son muchos los estudiantes que no incluyen citas bibliográficas en sus trabajos académicos por lo tediosa y complicada que resulta la tarea ya que la costumbre es aprender decenas de reglas y aplicarlas en detalle una por una al final de los documentos. Pues bien, con las herramientas que recopilamos hoy para automatizar la labor cediéndole la carga pesada a aplicaciones online, ya no habrá excusa para presentar escritos de alta calidad y con las debidas referencias que merecen los autores de las obras que sirvieron para la realización del documento a presentar. Harvard Referencing Generator Para referenciar un determinado capítulo de un libro, un libro completo, un artículo académico (journal), un sitio web e incluso un email, con las debidas normas de citas estilo Harvard. El formulario se adecua según el tipo de documento elegido minimizando el trabajo a ir llenando los campos requeridos en cada caso. Google Drive APA Referencing Citation Generator OttoBib

Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías – [**Easel.ly**]( Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el *drag & drop* a la que quizás cueste un poco adaptarse. Además, guarda nuestros archivos en su propia nube, por lo que podemos interrumpir el trabajo y retomarlo después. La contrapartida es que a la hora de exportarlos sólo permite hacerlo en *jpeg*, se echa de menos la opción directa en PDF. Así y todo, una de las webs útiles para salirse de los informes antiestéticos. – [**Modo TV de YouTube**]( El espectacular modo de YouTube para cuando conectemos el ordenador a la TV. – [**Similar Sites**]( Básicamente sirve para encontrar webs similares en cuanto a temática a una que introduzcamos. – [**Online OCR**]( Si alguna vez te diste cabezazos contra la mesa por tener que transcribir un texto ya impreso, no te los volverás a dar gracias a esta web.

TIMETABLE WEB - Online school timetable Plusly, práctico acortador de URL para los perfiles de Google+ Google+ se ha convertido en poco más de un año en una de las redes sociales con mayor número de usuarios, aunque son muchos los que achacan este aumento a la imposición de Google de contar con una cuenta en la red social para usar cualquier otro de sus servicios y subrayan la escasa participación de los miembros en la red social de la gran G. Sin entrar en polémicas, personalmente si uso mucho Google+ y es una de las comunidades donde me encuentro más a gusto, la otra es Twitter, y disfruto compartiendo y descubriendo todo tipo de aplicaciones, noticias, tips y publicaciones. Pero esta introducción solo tiene el objeto de presentaros una herramienta de utilidad para otros pluseros, como yo. Se trata de Plusly, un acortador de URLs específico para nuestro perfil en la red social de Google con el que podemos obtener una url corta, por lo tanto fácil de recordar y compartir, en lugar de la que obtenemos por defecto, repleta de números y con una gran longitud.

Color My Room Want to visualize how the colors you're considering will look in your home? Upload a photo of your room and paint it! You'll get a personalized picture you can save and share. 1 Get your colors 2 Choose a photo 3 Prep it 4 Paint it Please update your browser to its latest version to use the Color My Room tool. Gifs animados graciosos mejores para compartir Código para insertar un elemento en una web creative commons licensed ( BY-NC ) flickr photo shared by infocux Technologies Ya lo he dicho más veces en la Nube, a mí la tecnología nunca me ha llamado la atención, hasta que llegué a la docencia y me lancé a ella por obligación. Y hay cosas de las que oigo hablar como si de algo básico y conocido por todos se tratara, pero de las que yo, no tengo ni idea. En una ocasión, en el proyecto Kuentalibros queríamos insertar algo en el blog pero la herramienta no nos proporcionaba el código para hacerlo. Como sois muchos los que leéis este blog y no todos lo conoceréis, aquí os lo dejo, por si algún día lo necesitáis. Es tan simple como introducir la siguiente secuencia, insertando la url de lo que queremos incluir en el fragmento que está escrito en rojo.

Create PDF, DOC, XML and other docs from Twitter tweets!

Related: