background preloader

HERE IS TODAY

HERE IS TODAY

http://hereistoday.com/

Related:  HistoriaApp útilesAstronomía

Nuevo ancestro de los europeos -Muy Interesante México historia/ 19/09/14 Durante la última década se pensó que los europeos viviendo en la actualidad descendían de dos antiguas poblaciones; los primeros agricultores, quienes entraron en contacto con los cazadores-recolectores. Sin embargo, nueva investigación demuestra que la historia no estaba completa. Arqueólogos y genetistas de las universidades de Harvard, en Estados Unidos, y Tübingen, en Alemania, han descubierto la contribución genética de un tercer ancestro: los euroasiáticos del norte. El ADN de este grupo se encuentra en los europeos de hoy día, así como en las personas que cruzaron el Estrecho de Bering para llegar al continente americano hace más de 15,000 años.

Webs útiles: 12 ejemplos que quizás desconocías No toda la red se reduce a Facebook, Twitter, y unos cuantos medios. Aunque no sean demasiado famosas, hay muchas páginas web que pueden resultar muy útiles en momentos determinados, tanto para el ocio como para la productividad. Easel.ly: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el drag & drop a la que quizás cueste un poco adaptarse. Además, guarda nuestros archivos en su propia nube, por lo que podemos interrumpir el trabajo y retomarlo después. La contrapartida es que a la hora de exportarlos sólo permite hacerlo en jpeg, se echa de menos la opción directa en PDF.

¿Es nuestro universo un holograma? -Muy Interesante México espacio/ 01/09/14 Un experimento actualmente en curso podría revelar si nuestro universo es una ilusión, una proyección 2D en una pantalla cósmica más allá de nuestra comprensión. Si bien esta extraña propuesta pareciera una locura, algunas incongruencias entre la teoría de relatividad de Einstein y ciertos descubrimientos de Max Planck sobre la naturaleza de la materia sólo pueden explicarse si vivimos en una ilusión holográfica. El pelo de pecho, la leche humana y el asco ¿Usarías un abrigo hecho totalmente del pelo del pecho de hombre? Por Tania Lombrozo Ph.D. La rama británica de una compañía internacional de productos lácteos encargó la confección del “abrigo pelo de hombre”, hecho del pelo de pecho de 300 donadores voluntarios como parte de una campaña de publicidad para el lanzamiento de una nueva leche de chocolate “varonil”. La reacción común parece ser la repugnancia o asco. El primer comentario en una columna en The Grocer, un blog sobre la industria alimenticia, en el cual se presenta el abrigo, empieza así: “Antes que nada: ¡Qué asco!”.

Artículos peculiares de Wikipedia Números y fechas•0 de enero: día ficticio entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.•0,9 periódico: un decimal periódico que es igual a 1.•30 de febrero: a lo largo de la historia algunas naciones han tenido treinta días en febrero.•31 de febrero: el turno del 31 de febrero.•Año cero: ¿Hubo un año entre el 1 a. C. y el 1 d. C.?•Constante de Conway: sucesión matemática en la que cada término se obtiene agrupando las cifras iguales del anterior.

Relación histórica entre Arte y Ciencia (parte 1) Twitter83 83facebook613 613pinterest1 1google plus1Share1linked in1 1email1 1stumbleupon0Share0meneame0Share0 A lo largo de la historia el conocimiento producido desde el campo de las artes y el de la ciencia se separó de manera gradual; sin embargo, parece que después de darse la espalda mutuamente, el avance tecnológico y los cambios en los procesos de la creación artística pueden permitir la unión de estas disciplinas o simplemente concientizarse de que son pilares de la cultura, y que se necesita un equilibrio entre ambas para poder hablar del desarrollo de un país. Desde un punto de vista metodológico, arte y ciencia pueden estudiarse siguiendo un solo campo, o bien, relacionándolos paralelamente para ubicar la correspondencia entre ambos.

error Newsletter Edición Impresa Edición Digital ¿A qué huele la Luna? -Muy Interesante México preguntas-y-respuestas/ 26/08/14 Curiosamente, la Luna posee un olor muy particular. Quienes han tenido la oportunidad de caminar sobre su superficie concuerdan en su distintivo aroma. (¿A qué huele el centro de nuestra galaxia?) Con seis misiones Apolo de la NASA entre 1969 y 1972, un total de 12 astronautas entraron en contacto con el polvo lunar. Al quitarse el casco dentro de la cabina, todos declararon que el regolito (como se le conoce científicamente) olía a pólvora quemada. Receta Natural del Aloe Vera (Sábila) Detalles Última actualización: Sábado, 08 Febrero 2014 02:55 Escrito por Varien Moos Una de las "técnicas" para curar el Cáncer es a través del Aloe Barbadensis (Aloe Vera), también conocido como áloe, sábila o Aloë, el Aloe Vera Barbadenis es más bien parecida a un cactus pero pertenece a la familia a la que pertenecen la cebolla, el ajo y los espárragos.

10 datos escandalosos de personajes Históricos A veces la Historia oficial no menciona datos de la gente que llega a ser famosa o heroica. Afortunadamente es posible encontrar esos datos raros o desconocidos y de eso trata esta lista. Comencemos 10. Adolfo Hitler 10 datos que cambiarán tu percepción del tiempo -Muy Interesante México historia/ 06/08/14 La temporalidad de los hechos históricos en ocasiones puede ser confusa. A continuación diez datos que te darán una mejor percepción del tiempo y la historia: 1. La Universidad de Oxford es más antigua que Tenochtitlán.

11 sitos en Internet para conocer música Twitter1141 1141facebook12.1K 12.1Kpinterest14 14google plus67Share 67linked in2 12 GIFs del Universo que te dejaran deseando ver más - Cerebro Digital Nebulosa de la Laguna La Nebulosa de la Laguna (también conocida como Objeto Messier 8, Messier 8, M8 o NGC 6523), es una nebulosa de emisión (concretamente se trata de una Región H II) situada en la constelación de Sagitario. Está, aproximadamente, a una distancia de 5.000 años luz.1 Fue descubierta por Guillaume Le Gentil en 1747. - Wikipedia Agujero Negro comiéndose a una estrella Animación del sistema solar Colisión de Galaxias

Si lo dice la Biblia... Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio en Estados Unidos y tiene un programa en el que, entre una pieza y otra, da consejos a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente dijo que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Sus opiniones desataron una trifulca que duró casi dos horas al aire. Poco después, uno de los oyentes le envió la siguiente carta a la comunicadora, texto que reproducimos con el fin de preguntar lo mismo a los fundamentalistas colombianos que por estos días están tan de moda. “Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.

Related:  thehouzesWebsitesawesomeHistoryTime to shareConglomeration of Interesting SitesFun & Random ThingSchool and EducationGalleriesknowledgeRandom