background preloader

El portal de Teletrabajo de Chile - Inicio

El portal de Teletrabajo de Chile - Inicio

http://www.teletrabajo.cl/

PHP PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante. PHP ha evolucionado por lo que ahora incluye también una interfaz de línea de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes. Puede ser usado en la mayoría de los servidores web al igual que en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin ningún costo. Fue creado originalmente por Rasmus Lerdorf en 1995.

Fondecyt CONICYT y los Consejos Superiores de Ciencia y de Desarrollo Tecnológico de FONDECYT, acordaron informar la propuesta de selección de los proyectos que postularon al Concurso FONDECYT de Iniciación en Investigación 2016, la cual será enviada para ratificación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico. Una vez concluidos los trámites de fallo y dictada la Resolución que adjudica el Concurso por parte de CONICYT, se comunicará el resultado definitivo a los(las) postulantes. Listado de Proyectos propuestos para adjudicación (click aquí) Listado de Proyectos propuestos como lista de espera (click aquí)

El Social Media Manager y sus funciones en la Empresa El Social Media Manager planifica, el Community Manager ejecuta. Sin embargo, la mayoría de las empresas por lo general confunden ambas funciones y el profesional popularmente denominado como Community Manager termina acaparando todas las tareas relacionadas con las redes sociales. Pero el Social Media Manager existe y su perfil ideal dista bastante del de un Community Manager al igual que las funciones que debe desarrollar.

Aplicaciones ERP: Sistema de Gestión Integrado La gestión clásica de información en una empresa poco moderna, suele aplicar un software diferente en cada departamento: finanzas, almacenes, recursos humanos, etc. Las inevitables consecuencias de dicha dispersión de datos y formatos dan lugar a una pérdida de tiempo e información de incalculable valor y a la larga es más costoso no adoptar un sistema integrado que seguir en la misma situación. Por ejemplo, si un cliente hace un pedido al departamento de ventas, éste lo registrará en un sistema de información exclusivo de ventas; en consecuencia, ni el departamento de finanzas podrá controlar si dicho cliente tiene un crédito, ni el departamento de almacenes podrá verificar si existe material suficiente para poder suministrar el pedido.

Cumplo.cl conecta a quienes necesitan dinero con otras que están dispuesto a prestarlo. Ubuntu Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Se encuentra disponible la nueva version de Ubuntu. Ubuntu 10.04 Lucid Lynx se publicó el 29 de abril de 2010,[45] e incorpora integración con “Ubuntu One Music Store” que permite comprar música en Internet de una forma más sencilla[46] lo cual se complementa con el soporte por defecto para el popular iPhone y iPod touch. En lo referente a conectividad incorpora un sistema de notificación llamado “MeMenu”, el cual facilita la administración de diferentes redes sociales, correo y mensajería instantánea.[47]

Ingresa tu e-mail y clave E-mail: * Reingresa tu E-mail: * Clave: * UPS - TeknicaTeknica Disponemos de diversos sistemas UPS para asegurar la continuidad operativa para cargas criticas, independiente de la calidad del suministro eléctrico. Desarrollamos proyectos de calidad de energía; UPS integradas en gabinetes Protecciones IP (55, 66, etc) o NEMA(55, 66, etc).UPS con autonomías extendidasProyectos e instalaciones eléctricasPuestas en marcha de soluciones de energía críticaServicio técnico. Somos los representantes de EATON (empresa americana líder mundial en UPS de alta petencia) y Piller (empresa alemana, empresa líder en UPS dinámicas o rotativa). Publicaciones gratuitas Libros de consulta y descarga gratuita sobre nuevas tecnologías y su relación con distintos ámbitos de la sociedad. Colombia Digital, desde su interés por promover el uso y apropiación de las TIC en Iberoamérica, ofrece a todos sus usuarios estas publicaciones que podrán ser consultadas, descargadas y compartidas complemente gratis. Conozca, consulte y comparta estas publicaciones para construir juntos nuestra Colombia Digital. Última publicación

Transbank - Productos y Servicios - Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito ¡Aumentan las ventas en tu negocio! Incorpora medios de pago de calidad mundial. Agiliza tus ventas con métodos electrónicos de autorización. PinPass da seguridad a tus ventas disminuyendo los reclamos. El Rincón de Azócar Carlos Azócar, Dueño. Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales? Puede acreditar con comprobante de afiliación al sistema, ya sea de AFP o ISAPRE según el caso. También puede acreditar que se le hizo descuento para cotizaciones con el comprobante de pago de remuneraciones que le otorga su empleador, donde generalmente viene la AFP en la cual se le cotizó o si no viene en ese documento, pedirle un certificado al empleador que señale la institución previsional donde le cotizó. También puede pedirle una fotocopia al empleador de las planillas de imposiciones donde aparece él como trabajador.

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: “Strategic Management: A Stakeholder Approach” (Pitman, 1984), para referirse a «quienes pueden afectar o son afectados por las actividades de una empresa». Estos grupos son los públicos interesados o el entorno interesado ("stakeholders"), que según Freeman deben ser considerados como un elemento esencial en la planificación estratégica de los negocios. La traducción de esta palabra ha generado no pocos debates en foros de Internet, aunque son varios los especialistas que consideran que la definición más correcta de "stakeholder" sería parte interesada (del inglés stake, apuesta, y holder, poseedor).

Redes sociales se ubican en tercer lugar entre los métodos de empresas al reclutar talentos SANTIAGO.- Según la primera edición del estudio Tendencias anuales en sueldos, beneficios y lugares de trabajo 2013 de la consultora multinacional de Recursos Humanos Randstad, en Chile las redes sociales ya ocupan un lugar privilegiado como uno de los medios utilizados para poder reclutar talentos. Así, los resultados las posicionan en el tercer lugar en la tabla de preferencias de los ejecutivos de recursos humanos al momento de encontrar profesionales. La primera posición es ocupada por las referencias laborales, mientras que los reclutamientos universitarios se quedan con el segundo puesto. La publicación –que evaluó a 300 ejecutivos de los sectores de administración y finanzas, ventas y marketing, además de ingeniería y minas a lo largo del país– reveló que los puestos más buscados a través de las redes profesionales, como Linkedin y otras tradicionales como Twitter y Facebook, son los de nivel de gestión (47%), los cargos gerenciales (28%), de soporte (22%) y los directivos (3%).

Related:  CLASES 08 DE JULIOcarolalemamarioarevalo