background preloader

TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.
Related:  start-up

KillerStartups - Where Internet Entrepreneurs Are The Stars 1 Idea de negocio de ropa muy original de 35 millones. - Negocios1000 Aún se puede innovar en el negocio textil. Más bien yo diría en el modelo de negocio. Es el caso de de Threadless.com, lo cual comenzó siendo una tienda online de ropa que vendía camisetas y otras prendas de vestir, y acabaron teniendo la idea de vender todo tipo de ropa diseñada por sus propios usuarios. Cualquier persona puede presentar su propio diseño para el sitio web y participar en un concurso de votación pública durante 6 días. Esta idea de negocio fue fundada por Jake Nickell y Jacob Dehart, a raíz de que ambos emprendedores ganaron un concurso de diseño de camisetas. En sus 2 primeros años de negocio contaban con más de 300.000 diseños presentados por 100.000 artistas diferentes. Sus fundadores aseguran que el negocio ha sido rentable desde el primer mes y que el crecimiento de la empresa aún está comenzando. Nickell asegura que muchos diseñadores ya viven de la creación de diseños para el sitio web, donde incluso algunos han ganado millones de dólares en este tiempo.

No es una época de cambios: es un cambio de época « Optimismo Digital Hace poco más de un siglo, un avance tecnológico revolucionó las estructuras industriales, sociales y humanas del mundo occidental: la introducción y popularización de la electricidad como fuente de energía popular, barata y accesible a todos. Hasta entonces, la producción era muy ineficiente, ya que los industriales dedicaban muchos recursos en autoabastecer de energía a sus propias fábricas, hasta el punto que una gran parte del proceso industrial era la generación de energía propia. Con la distribución eléctrica a gran escala, las fábricas se conectaron a redes de energía barata y su foco se concentró en las mejoras de producción, desarrollándose las cadenas de montaje y posteriormente toda una estructura de máquinas herramienta y de robótica industrial. Hace apenas 20 años un nuevo avance tecnológico llamado internet inició su desarrollo, y en los últimos 5 estamos notando su poderosa influencia en la industria, comercio, entorno laboral, sociedad y desarrollo del ser humano.

Autoempleo | Omar de la Fuente Autoempleo = Ingresos con lo que sabes hacer Diseño web, servicios de internet y marketing para PYMES y Autónomos La nueva hornada de 'start-ups' españolas Acaban de nacer. Entre las tres, no suman ni medio año de vida y el fundador más longevo no sobrepasa los 33 años. Les falta experiencia, pero les sobra ambición y olfato de éxito. Miguel Abad y Ana María Ramón aún no se lo creen. "Muy intuitivo" "Hemos apostado por un diseño sencillo, muy intuitivo con el mashup de Google Maps, y estamos recibiendo muchas sugerencias de los miembros sobre cómo hacer evolucionar el servicio", asegura Abad. El proyecto fue uno de los seis seleccionados en el concurso del Barcelona Digital Global Congress, que se celebra esta semana en Barcelona. Planetaki se ganó su puesto gracias a los votos de los internautas. Bastaron dos meses para convencer a 1.500 personas de usar la aplicación como lector de contenidos, indexar más de 4.500 webs y lograr 8.000 visitantes únicos mensuales. La tercera promesa, Bubok, lleva un mes en marcha pero transmite una sensación de experiencia innata. Del vídeo a la red social El otro resquicio de duda está en las ideas.

40 de las ideas de negocios más rentables en los últimos años. - Negocios1000 A lo largo de este tiempo hemos recogido numerosos casos de emprendedores que han tenido ideas de todo tipo. Desde negocios que apuntan a lo más clásico hasta otros que podríamos considerar más innovadores. Algunos requieren de más inversión mientras otros se pueden comenzar prácticamente sin dinero, aunque podríamos decir que a día de hoy, todas estas ideas son rentables. Deja correr tu imaginación y creatividad para ver si podrías aplicarlas en tu país o ciudad. Si quieres saber más sobre alguna de las ideas, únicamente debes hacer click en el título (letras azules). 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 10 ideas de negocios de base tecnológica: Exponíamos diferentes creaciones de empresas de base tecnológica que han conseguido arrancar con éxito. 20. 10 ideas de negocio en internet: estas 10 ideas están funcionando en otros países y es cuestión de buscarles aplicación en tu país. 22. 23. Negocios para jóvenes emprendedores con muy poca inversión. 24. 28. 32. 36.

Una idea que vale un billete a Silicon Valley J. HERNÁNDEz Ana Puertas, Olga Apirece y Javier Sepulcre, que viven y estudian en Elche, llegaron un día tarde a un importante curso en el aula CAMON de Alicante porque no encontraban aparcamiento. Ana va en sillas de ruedas y las pocas plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida que veían a su paso estaban ocupadas. "Nos metimos en un parking y un trabajador tuvo que empujar la silla de ruedas por la rampa por donde entraban los coches porque no podía salir de otra manera", explicó la joven. Este contratiempo provocó en ellos "una tormenta de ideas" que les llevará a finales de mes hasta el mayor centro de innovación mundial, que está en Silicon Valley (San Francisco), donde pasarán una semana gracias a la Fundación Banesto, que eligió entre 14 proyectos de 19 universitarios alicantinos el presentado por los tres jóvenes como el merecedor del premio Yuzz a los mejores emprendedores.

Ingresos pasivos | LifeStyle Al Cuadrado swombat.com on startups 15 preguntas para evaluar una idea de negocio. Pre-Análisis de viabilidad de un proyecto. - Negocios1000 Hay quien dice que si tienes una idea, tienes un tesoro. Lo cierto es que si tienes una idea, únicamente tienes eso, una idea, aunque ya es un buen comienzo. Decir que, analizar la viabilidad de una idea de negocio no suele ser una tarea sencilla, pues requiere de un estudio de mercado, un plan de negocio y algo no menos importante, que es la predisposición del propio emprendedor, ya que en ocasiones, muchas personas deciden emprender, cuando realmente no están dispuestas a ejecutar el sacrificio que a veces conlleva el ser tu propio jefe. Hace unos meses publicábamos: Antes de emprender un negocio, responde estas 5 preguntas. 1. 6. 13. Todas estas preguntas son importantísimas, ya que el no tener en cuenta cualquiera de ellas te puede llevar al fracaso. Otros realmente no quieren la carga de un negocio propio, aunque no tienen más remedio por la situación actual. Relacionados:

TVE estrena un programa sobre “emprendedores innovadores” en el que la audiencia participa vía redes sociales TVE estrena el programa ‘Emprendedores innovadores’ sobre casos de éxito españoles en el mundo. A partir del 2 de octubre, los domingos a las 13.00 horas, la 2 de TVE emitirá este programa divulgativo que mostrará a lo largo de 26 episodios cómo y dónde viven españoles emprendedores innovadores, creadores de empresas de base tecnológica, algunas ubicadas en España y otras fuera de nuestro país, relacionadas, entre otras, con las energías renovables, ahorro y eficiencia energética, Tics y biotecnología. Una novedad sobre el programa es que la audiencia podrá participar a través de las redes sociales. “Emprendedores Innovadores” ha sido realizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y Avantia XXI, en el marco de colaboración que el IDAE y TVE tienen suscrito para elaboración y emisión de contenidos de interés general relacionados con la eficiencia energética y la energía sostenible.

The social network that connects startups with customers | Eureka-Startups Venture Hacks - Good advice for startups.

Related: