background preloader

TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.
Related:  start-up

KillerStartups - Where Internet Entrepreneurs Are The Stars 1 Idea de negocio de ropa muy original de 35 millones. - Negocios1000 Aún se puede innovar en el negocio textil. Más bien yo diría en el modelo de negocio. Es el caso de de Threadless.com, lo cual comenzó siendo una tienda online de ropa que vendía camisetas y otras prendas de vestir, y acabaron teniendo la idea de vender todo tipo de ropa diseñada por sus propios usuarios. Cualquier persona puede presentar su propio diseño para el sitio web y participar en un concurso de votación pública durante 6 días. Esta idea de negocio fue fundada por Jake Nickell y Jacob Dehart, a raíz de que ambos emprendedores ganaron un concurso de diseño de camisetas. En sus 2 primeros años de negocio contaban con más de 300.000 diseños presentados por 100.000 artistas diferentes. Sus fundadores aseguran que el negocio ha sido rentable desde el primer mes y que el crecimiento de la empresa aún está comenzando. Nickell asegura que muchos diseñadores ya viven de la creación de diseños para el sitio web, donde incluso algunos han ganado millones de dólares en este tiempo.

Diseño web, servicios de internet y marketing para PYMES y Autónomos La nueva hornada de 'start-ups' españolas Acaban de nacer. Entre las tres, no suman ni medio año de vida y el fundador más longevo no sobrepasa los 33 años. Les falta experiencia, pero les sobra ambición y olfato de éxito. Miguel Abad y Ana María Ramón aún no se lo creen. "Muy intuitivo" "Hemos apostado por un diseño sencillo, muy intuitivo con el mashup de Google Maps, y estamos recibiendo muchas sugerencias de los miembros sobre cómo hacer evolucionar el servicio", asegura Abad. El proyecto fue uno de los seis seleccionados en el concurso del Barcelona Digital Global Congress, que se celebra esta semana en Barcelona. Planetaki se ganó su puesto gracias a los votos de los internautas. Bastaron dos meses para convencer a 1.500 personas de usar la aplicación como lector de contenidos, indexar más de 4.500 webs y lograr 8.000 visitantes únicos mensuales. La tercera promesa, Bubok, lleva un mes en marcha pero transmite una sensación de experiencia innata. Del vídeo a la red social El otro resquicio de duda está en las ideas.

40 de las ideas de negocios más rentables en los últimos años. - Negocios1000 A lo largo de este tiempo hemos recogido numerosos casos de emprendedores que han tenido ideas de todo tipo. Desde negocios que apuntan a lo más clásico hasta otros que podríamos considerar más innovadores. Algunos requieren de más inversión mientras otros se pueden comenzar prácticamente sin dinero, aunque podríamos decir que a día de hoy, todas estas ideas son rentables. Deja correr tu imaginación y creatividad para ver si podrías aplicarlas en tu país o ciudad. Si quieres saber más sobre alguna de las ideas, únicamente debes hacer click en el título (letras azules). 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 10 ideas de negocios de base tecnológica: Exponíamos diferentes creaciones de empresas de base tecnológica que han conseguido arrancar con éxito. 20. 10 ideas de negocio en internet: estas 10 ideas están funcionando en otros países y es cuestión de buscarles aplicación en tu país. 22. 23. Negocios para jóvenes emprendedores con muy poca inversión. 24. 28. 32. 36.

swombat.com on startups 15 preguntas para evaluar una idea de negocio. Pre-Análisis de viabilidad de un proyecto. - Negocios1000 Hay quien dice que si tienes una idea, tienes un tesoro. Lo cierto es que si tienes una idea, únicamente tienes eso, una idea, aunque ya es un buen comienzo. Decir que, analizar la viabilidad de una idea de negocio no suele ser una tarea sencilla, pues requiere de un estudio de mercado, un plan de negocio y algo no menos importante, que es la predisposición del propio emprendedor, ya que en ocasiones, muchas personas deciden emprender, cuando realmente no están dispuestas a ejecutar el sacrificio que a veces conlleva el ser tu propio jefe. Hace unos meses publicábamos: Antes de emprender un negocio, responde estas 5 preguntas. 1. 6. 13. Todas estas preguntas son importantísimas, ya que el no tener en cuenta cualquiera de ellas te puede llevar al fracaso. Otros realmente no quieren la carga de un negocio propio, aunque no tienen más remedio por la situación actual. Relacionados:

Venture Hacks - Good advice for startups. Autoempleo | Omar de la Fuente Autoempleo = Ingresos con lo que sabes hacer Startup Weekend Madrid 5 Señales de advertencia para no invertir en una Startup Artículo original de Murray Newlands, colaborador en Entrepreneur.com: Una compañía que no está creciendo se está muriendo. Se trata de una realidad desagradable que viene con el sistema capitalista, y es especialmente dura para las empresas más pequeñas o las más nuevas. Entre las preocupaciones sobre la deuda, la adquisición de recursos y el mantenimiento de clientes, a muchas les puede ir horriblemente mal. No es de extrañar que el 80 por ciento de las pequeñas empresas fracasen. El inversor prudente tiene que tener en cuenta estas cinco señales de advertencia. 1. Un desafío común para cualquier nuevo negocio es separarse de la multitud. Mira a través de tu catálogo de productos para determinar si la empresa ha craeado un hueco. 2. Para sobrevivir, una empresa necesita un plan de negocios sólido indicando los mercados de destino, así como una declaración de visión que indique cómo se va a penetrar en el mercado. 3. 4. 5. Revisa el informe financiero de la empresa.

The Startup Toolkit - for founders in search of a business model Compañía startup Una compañía startup, compañía de arranque, compañía incipiente o, simplemente, start-up es un termino utilizado actualmente en el mundo empresarial el cual busca arrancar, emprender o montar un nuevo negocio y hace referencia a ideas de negocios que están empezando o están en construcción, es decir son empresas emergentes apoyadas en la tecnología. Son ideas que innovan el mercado y buscan hacer de los procesos complicados mas fáciles de realizar, estas van enfocadas a diferentes temas y usos. Generalmente son empresas asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, al diseño web o desarrollo web; son empresas de capital-riesgo. Las incipientes por lo general comienzan como una idea de negocio creativo, y el paso inmediato es agregar diferenciación a dicha idea a través de la innovación, para finalmente emprender el negocio. Claramente los negocios de acelerado crecimiento son un componente fundamental de las startups. Modelos de redes de apoyo[editar] Fin de la startup[editar]

Small Business Finance - Business and Finance,Small Business Financing,Finance for Small Business Owners, Entrepreneurs, Education

Related: