background preloader

RepRap Forums

RepRap Forums

http://forums.reprap.org/

Related:  Imprimante, Cnc, gravure 3DRECURSOS VARIOSINFORMATICA Y TECNOLOGIA

La Mejor Guí­a Para Comprar Impresoras 3D #1 Te lo pongo fácil ¿Quieres comprar una impresora 3D y no sabes por donde empezar? ¿Necesitas saber cuales son las mejores impresoras 3D para tu presupuesto? ¿Necesitas una guía sencilla, amena y completa? La Mejor Guí­a Para Comprar Impresoras 3D Existe una gran cantidad de tipos de materiales dispuestos a meterse de lleno en el mundo de las impresoras 3D, pero a día de hoy, dos tipos de filamento están en el trono de la popularidad: ABS y PLA. ¿Cuál es el mejor? ¿Qué diferencias tienen?

Truco Office: cómo escribir varias líneas en una celda de Excel ¿Sabes que se pueden escribir varias líneas en una celda de Excel? Pulsar Enter no significa que tengas que pasar por fuerza a la celda inferior. Aquí, un pequeño truco Excel que tienes que conocer. Visitamos la casa conectada que se controla a través de la voz : One – Vodafone Frente al llamado Internet de las cosas -ese concepto que promete frigoríficos conectados a la red y casas inteligentes- la mayoría se sienten como Monsieur Hulot en Mi tío. Con mucho asombro y cierto estupor. En la maravillosa película dirigida por Jaques Tati en 1958, Hulot visitaba a su sobrino -un niño acongojado por el lujo que le rodea- en una mansión hipertecnificada.

El descubrimiento reciente de los lingüistas revoluciona el mercado laboral.. Lauridsen habla 23 idiomas extranjeros. Lauridsen, de mediana edad multipolíglota, habla con soltura 23 idiomas y ha presentado a los españoles su famosa fórmula de 2 semanas. Permite en tan poco tiempo dominar el material equivalente a un año de curso de idioma. El método del políglota sueco desafía las tradicionales academias de idiomas. Ya 75,000 españoles dejaron los métodos ineficaces de aprender idiomas y se unieron a Lauridsen. John Cohn, 'Yoda' de Internet de las cosas: “En los próximos años los objetos serán inteligentes por estar conectados" Cuando alguien cultiva con esmero la imagen de “científico loco” (barba y pelo blanco, brazos que giran como molinillos para acompañar a sus palabras) y se autodefine con cierto orgullo como un “científico loco”, probablemente estemos en presencia de un científico loco. En el caso de John Cohn el silogismo se cumple. No sólo por su aspecto o sus palabras -o porque llegue a presentarse como ‘el Yoda de Internet of Things’-, sino por sus 65 patentes en el campo de la electrónica y porque lleva 30 años en IBM. Así es que lo más seguro es que dentro del ordenador desde el que alguien está leyendo este texto, ahora mismo haya un chip que fue diseñado bajo su supervisión.

Las 100 mejores plantillas WordPress y Themes Premium 2016 100 themes WordPress premium clasificados por profesiones y temáticas, con una descripción y enlace a cada una de ellos Las plantillas o themes para WordPress te permiten hacer una web profesional de manera sencilla y rápida, con multitud de funcionalidades y estilos, de modo que el proceso de crear una página web se vuelve bastante cómodo y accesible, frente al modo tradicional en el cual debías ser un experto en código y manejar bastante conceptos de diseño web. WordPress ha servido para democratizar el diseño web y ahora cualquier empresa o profesional puede diseñar su propia página web de un modo relativamente sencillo, con formación, tiempo y dedicación. Pero hay algo esencial: la elección de tu plantilla o tema.

Un chip cuántico para proteger nuestras comunicaciones Uno de los principales componentes necesarios a la hora de crear un sistema de comunicaciones cifrado es un generador de números aleatorios que haga que, aunque alguien intercepte los mensajes, le resulte imposible descifrarlos, o al menos hacerlo en un tiempo razonable como para que pueda hacer algo al respecto. Para esto se pueden usar algoritmos –programas– generadores pseudoaleatorios de números que producen algo que se aproxima mucho a una sucesión de números aleatorios. Pero en realidad su funcionamiento depende de una serie de valores iniciales, de ahí que se les llame pseudoaleatorios, y de ahí la necesidad de probar con mucho cuidado estos algoritmos antes de decidir que se pueden usar. Aún así, ello no evita que puedan esconder algún fallo difícil de ver en su implementación. Es capaz de generar varios gigabits por segundo de números aleatorios

Aviso de privacidad sobre sitios web, mensajes y cookies Es posible que recibamos información personal sobre usted de acuerdo con su interacción con nosotros en las plataformas de las redes sociales, si envía una solicitud de empleo, prácticas o beca, si se ofrece voluntario como miembro de la comunidad Mozilla, si nos envía opiniones o solicitudes o si participa en una campaña de un producto o política.Más información Redes sociales: Si se une a nuestras cuentas en las redes sociales, como Twitter y Facebook, es posible que recibamos información personal sobre usted. Si utiliza estas redes, se aplicarán las correspondientes políticas de privacidad, por lo que le animamos a leerlas.Solicitantes de empleo, prácticas o becas: Los solicitantes de empleo, prácticas o becas de Mozilla deben proporcionar su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y currículo.

Premio Inventor Europeo 2016: El chip de papel se incorpora a la vida diaria “La naturaleza es perfecta, da soluciones para casi todo. Si la imitáramos más, a todos nos iría mejor”. El consejo no viene de Salvemos el Planeta, sino de la científica Elvira Fortunato, que se dedica a fabricar chips... de papel. Directora del Centro de Investigación de Materiales (CENIMAT) de la Universidad Nova de Lisboa, Fortunato (Almada, 1964) es finalista del Premio Inventor Europeo 2016, aunque sus transistores de papel ya tienen ocho años de vida. Ha cosechado bastantes premios internacionales y, lo mejor de todos, dinero para seguir con sus investigaciones. “Desde el comienzo, el ADN de nuestro laboratorio se basó en trabajar con materiales abundantes, y por tanto, muy baratos, y no contaminantes”, explica Elvira Fortunato.

No aparece la papelera de reciclaje en Windows 8 Es posible que en alguna ocasión os hayáis encontrado con que no podéis encontrar la papelera de reciclaje en Windows 8 directamente en el escritorio. Esto se puede convertir en un serio problema para muchos usuarios, por lo que a continuación vamos a explicar los pasos que nos permitirán conseguir que este icono vuelva a estar disponible. La importancia de la papelera de reciclaje en Windows 8 Cada vez que eliminamos un archivo, el mismo se dirige automáticamente a la papelera de reciclaje. Aquí permanecerá almacenado hasta que decidamos vaciarla.

Páginas y aplicaciones HTA, uso y funciones prácticas Uso en la red y en la PC de las páginas y aplicaciones HTA para información, diagnóstico y reparación de problemas de conexiones de internet y redes. Creación de aplicaciones que permiten la ejecución de infinidad de tareas prácticas y que funcionan en cualquier equipo. Ejemplos prácticos para descargar gratis. Vínculos a páginas relacionadas.

Related: