background preloader

Import citations into your library using the Mendeley Web Importer

Import citations into your library using the Mendeley Web Importer
With the Mendeley Web Importer, you can easily save references and PDF files into your personal library. Using the web importer You just need to be viewing an article or a list of references in the browser. To begin the import process, click on the red Mendeley button next to the address bar in Chrome, or click the 'Save to Mendeley' bookmarklet in your Bookmarks/Favorites if you're using another browser. Supported content The Mendeley Web Importer is compatible with Science Direct, Google Scholar listings, PubMed and many many other online catalogs. In addition, we also support importing metadata from COinS and metatags. Related:  jcgonzalez81

Modelos pedagógicos en programas virtuales.pdf Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción... Clelia Pineda Báez, Cristina Hennig y Yasbley Segovia RUSC VOL. 10 N.o 2 | Universitat Oberta de Catalunya y University of New England | Barcelona, julio de 2013 | ISSN 1698-580X 1. Colombia, en su interés por favorecer procesos de inclusión y equidad, ha aumentado su oferta edu- cativa en modalidad virtual y actualmente cuenta con 28 programas de pregrado y 26.124 estudian- tes matriculados (Ministerio de Educación Nacional, 2013). es incipiente, lo que abre el espacio para examinar su dimensión pedagógica y establecer avances y retos. indagar sobre la visión de estudiantes y profesores acerca de la manera en que se asume el trabajo colaborativo y la interacción, que son aspectos medulares en la puesta en marcha de la educación virtual. a nivel mundial, esta investigación es una primera aproximación para la reflexión sobre el diseño y Educación Nacional. 2. en los programas virtuales Pfister, 2007). aprendizaje.

Títulos en normas APA | Normas APA En normas APA todos los títulos deben tener sólo la primera letra con mayúscula. El tamaño y fuente del texto debe ser Times New Roman 12. Nivel 1 CentradoNegrita Nivel 2 Alineado a la izquierdaNegrita Nivel 3. Alineado a la izquierdaNegritaSangría: 5 espacios.Con punto al final del título. Nivel 4. Alineado a la izquierdaNegrita, CursivaSangría: 5 espacios.Con punto al final del título. Nivel 5. Alineado a la izquierdaCursivaSangría: 5 espacios.Con punto al final del título. La plantilla en Microsoft word con estas configuraciones la encontrará en: Información tomada de: Centro de escritura Javeriano (Ed.). (2013).

About - Assessment & Teaching of 21st Century Skills About the Project In 2009 ATC21S assembled 250 researchers from around the world and established five working groups: Defining 21st Century SkillsMethodological IssuesTechnological IssuesClassrooms and Formative EvaluationPolicy Frameworks and New Assessments Program at a Glance Mission of the Project Cisco Systems Inc., Intel Corporation and Microsoft Corp. unveiled plans in January 2008 to sponsor a research collaboration to accelerate global education reform by mobilizing the international educational, political and business communities to help transform the teaching, learning and measurement of 21st century skills. The Assessment and Teaching of 21st Century Skills (ATC21S) project is focused on defining those skills and developing ways to measure them. Our Purpose Empowering Students to SucceedThe Challenge: Transform Education for the 21st CenturyToday’s curricula do not fully prepare students to live and work in an information-age society.

Habilidades del Siglo XXI - Colaboracion Las transformaciones de las últimas décadas han cambiado el modo en que trabajamos y nos relacionamos. La globalización política y económica, la interdependencia, el desarrollo de las comunicaciones, la posibilidad de trabajar a distancia y otras complejidades conllevan tareas que deben resolverse de manera colaborativa, muchas veces en grupos interdisciplinarios e incluso interculturales. La capacidad colaborativa no sólo se reduce al ámbito personal. A distintos niveles, los proyectos requieren el compromiso de grupos heterogéneos que integren sus experticias de manera coherente y de la coordinación de múltiples instituciones o naciones por un resultado común y eficiente para todos. Pese a ello, la forma de trabajar y evaluar en los colegios sigue siendo mayormente individual. Hoy no basta con desarrollar en el aula habilidades como la creatividad y el pensamiento crítico. La colaboración se puede dar cara a cara o por medios electrónicos.

TEORIA DEL CONSTRUCTIVISMO SOCIAL 50 de las mejores herramientas gratuitas y online para profesores en 2014 Preparar clases, hacer presentaciones, comunicarse con alumnos y padres, corregir exámenes, mostrar ví­deos… ser profesor no es tarea fácil, pero la tecnologí­a puede ayudarnos a eliminar procesos burocráticos y a hacer más atractivo nuestro trabajo. En esta lista os mostramos 50 recursos que pueden ser útiles en el dí­a a dí­a del profesor, lista actualizada con las últimas novedades en la categorí­a. Recordad que en noviembre de 2012 ya os presentamos una lista semejante. 1. Socrative: Una manera de involucrar a los estudiantes con sus dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones) en actividades llamativas y fácilmente evaluables, todo sin salir del aula. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. 41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 48. 49. 50.

Introduccion a las Habilidades del Siglo XXI El mundo es hoy muy distinto al que conocieron muchas de las generaciones que conviven en el planeta. La ciencia y la tecnología, el progreso social y la aparición de nuevos valores sociales configuran lo que hoy pensamos y esperamos. Ésta es una realidad que afecta directamente a los modos de vida y al mundo del trabajo. No podemos predecir cuáles serán los puestos laborales del futuro, pero es posible aproximarse a las habilidades que necesitaremos basados en las transformaciones de las últimas décadas. Y no se trata de metas lejanas. En educación, esto implica saltar desde la perspectiva de los contenidos al paradigma del desarrollo de habilidades y competencias multidimensionales que son aplicables a todos los contextos de la vida y el trabajo que les tocará vivir y que ya estamos viendo. Bajo esta perspectiva, no basta con los contenidos que se enseñan en clases.

10 Characteristics Of A Highly Effective Learning Environment 10 Characteristics Of A Highly Effective Learning Environment by Terry Heick For in-person professional development from TeachThought on how to create an effective learning environment in your classroom or school, contact us today. Wherever we are, we’d all like to think our classrooms are “intellectually active” places. The reality is, there is no single answer because teaching and learning are awkward to consider as single events or individual “things.” So we put together one take on the characteristics of a highly effective classroom. 1. This is not a feel-good implication, but really crucial for the whole learning process to work. The role of curiosity has been studied (and perhaps under-studied and under-appreciated), but suffice to say that if a learner enters any learning activity with little to no natural curiosity, prospects for meaningful interaction with texts, media, and specific tasks are bleak. 2. Questions are more important than answers. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Normas APA actualizadas (Formato APA) para la presentación de trabajos escritos. Receta para elimina las canas de forma 100% natural!!! - Recetario Natural Las canas son comunes en las personas cuando estas pasan de cierta edad. Muchos asumen esta manifestación del organismo como un síntoma de vejes, esto no siempre es así. La melanina es una sustancia que nuestro cuerpo segrega que se encarga de la pigmentación tanto de la piel como de los cabellos. La cebolla no sólo es útil para darle sabor a los alimentos, masajear el cuero cabelludo con jugo de cebolla puede ser excelente para frenar las canas. Un estudio de la Universidad de Bradford, Reino Unido halló que la catalasa, una enzima de la cebolla disminuye el peróxido de hidrógeno que se acumula en los folículos pilosos y decoloran el cabello. Incredientes: Para este remedio solo necesitaremos 2 o 3 cebollas. Preparacion: Para sacarle el jugo a la cebolla hacemos lo siguiente; pela la cebolla y se corta en pedazos medianos. Después la pulpa que sobra se envuelve en la estopilla y se escurre el jugo. Modo de Aplicacion: Comentarios Comentarios

Marcus Lemonis, el millonario que salva a empresas en quiebra - Empresas Marcus Lemonis, un millonario de origen libanés, maneja a alrededor de 6.000 empleados en más de 100 ciudades de los Estados Unidos y se volvió célebre por una cosa: salvar empresas en quiebra. Las cuentas llegan a 100 en los últimos 10 años, tantas, que su habilidad dio para llevarlo a conducir un reality en la televisión El socio (The Profit), en el canal History. En el programa, el presidente de Camping World y Good Sam Enterprises busca negocios y compañías en líos financieros para ofrecerles dinero a cambio de una parte de la propiedad de la empresa y un porcentaje de sus ganancias. Lemonis habló con EL TIEMPO y dio consejos sobre emprender negocios. ¿Qué debería hacer una persona que ha sido empleada toda su vida para convertirse en un empresario exitoso? Para que alguien se llame empresario tiene que haber trabajado para otra persona para entender qué se siente al ser el responsable ante otra gente. ¿Cómo identifica si una idea es rentable y qué hace para fomentarla? 1. 2. 3. 4. 5.

Marcus Lemonis: Millonario en los negocios usando únicamente el apretón de mano. - Negocios1000 Marcus Lemonis lleva toda la vida dedicado a los negocios, y de hecho, el día 30 de Julio será el protagonista de un programa de la CNBC en el cual se encargará de asesorar a pequeños negocios para que se conviertan en grandes empresas. Dada la experiencia que tiene y su trayectoria de éxito, todo indica que lo logrará. Pero este empresario es un millonario muy atípico, ya que mientras que el resto de empresarios aconsejan el dejar los acuerdos de negociación bien atados, por escrito y con la presencia de los abogados, Marcus Lemonis no cree en esa forma de negociación. Marcus cuenta que en los tiempos medievales, la simple palabra de un caballero y un apretón de manos entre las partes, bastaba para firmar un acuerdo. Aunque esto suene a locura, lo cierto es que Marcus asegura que un apretón de manos es una forma completamente legítima de sellar un acuerdo y de hecho, ante la ley, un contrato verbal tiene la misma validez que un contrato por escrito. ¿Cómo negocia de esta forma? ¿Y tú?

Student Study Site for Educational Research, Fourth Edition Finney, S.J., Pieper, S.L., Barron, K.E. (2004). Examining the psychometric properties of the achievement goal questionnaire in a general academic context. Educational and Psychological Measurement, 64 (2), 365-382. Abstract The psychometric properties of the Achievement Goal Questionnaire (AGQ), when modified for a general academic context, were examined. Gullone, E., Moore, S., Moss, S., & Boyd, C. (2000). The adolescent risk-taking questionnaire: Development and psychometric evaluation. Compared to other life periods, adolescence is characterized by a heightened potential for risky behaviors. Johnson, B., Stevens, J.J., & Zvoch, K. (2007). Teachers' perceptions of school climate: A validity study of scores from the revised school level environment questionnaire. Scores from a revised version of the School Level Environment Questionnaire (SLEQ) were validated using a sample of teachers from a large school district. Harris, S.M., & Halpin, G. (2002). Beyers, W., & Goossens, L. (2002).

Related: