background preloader

Chile

Chile

http://www.prochile.gob.cl/

Stakeholder Las partes interesadas típicas de una empresa. Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Qué son las empresas born global? Las empresas born global son aquellas empresas que desde su establecimiento operan, o lo intentan, en un mercado internacional .Por lo general, las born global se caracterizan por ser pequeñas y medianas empresas jóvenes y emprendedoras que surgen tanto en sectores de alta tecnología como en los tradicionales. Las Born Global poseen particularidades que las diferencian de las PYMES convencionales, principalmente en su enfoque estratégico, debido a que incursionan en los mercados globales desde el momento mismo del nacimiento de la empresa o en un periodo muy cercano a este. Por lo general desarrollan estrategias genéricas de diferenciación o enfoque.

Born Global Las Born Global (nacen siendo globales) son aquellas empresas en donde su planeamiento se diseñó desde el comienzo para ser internacionales, éstas empresas no tienen limitaciones geográficas y sus servicios – productos tienen demanda a nivel mundial, desde el primer día de puesta en marcha pueden tener ventas y clientes en cualquier continente, contactarlos, venderles, dar asistencia y hasta servicio postventa. Normalmente las Born Global son empresas pequeñas o medianas de alta tecnología con recursos limitados para la investigación de las instituciones extrajeras a las que deben abordar para generar ventas, sin embargo estás se apoyan en redes de informantes y agremiaciones. Asimismo como tienen capital limitado, su producción es limitada, por tanto deben dedicarse a nichos específicos de mercado en los otros países. ¿Por qué siempre hemos de pensar que nuestra empresa debe tener sus actividades comerciales en la ciudad o país que vivimos?

Identificacion A través de esta herramienta usted podrá conocer las deudas previsionales que mantienen sus empleadores con usted, si quiere más información acerca de esta aplicación haga click aquí Estimado usuario, para el RUT ingresado no existe información en el sistema asociado a cotizaciones de Pensión, Salud, Accidentes del trabajo y Seguro de cesantía. ¿Qué debe hacer un trabajador si no se encuentra registros de él en los sistemas previsionales?

WeHostels What is our business ambition? To become the world largest travel agency for the youth travel market. What is our story? WeHostels was founded in 2011 by a group of young travelers who met in New York City after having traveled the world on separate, but ultimately diverging, paths. Their trips opened their minds to new realities, and they were inspired to help others get out of their comfort zones and experience life-changing travel, like they had. With passion and enthusiasm, they attracted the resources to get started, and the company has been growing fast ever since.

RFID Chip Rfid "pasivo" encapsulado para uso en uniformes y sector textil. Especial resistencia para lavanderías (ver sector textil). RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Ubuntu Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Se encuentra disponible la nueva version de Ubuntu. Ubuntu 10.04 Lucid Lynx se publicó el 29 de abril de 2010,[45] e incorpora integración con “Ubuntu One Music Store” que permite comprar música en Internet de una forma más sencilla[46] lo cual se complementa con el soporte por defecto para el popular iPhone y iPod touch. En lo referente a conectividad incorpora un sistema de notificación llamado “MeMenu”, el cual facilita la administración de diferentes redes sociales, correo y mensajería instantánea.[47] Por el lado del software cabe destacar la versión 2.0 del Ubuntu Software Center que dá la posibilidad de instalar paquetes individuales y tiene la capacidad de monitorizar los repositorios PPA que tengamos.[48]

Fondecyt CONICYT y los Consejos Superiores de Ciencia y de Desarrollo Tecnológico de FONDECYT, acordaron informar la propuesta de selección de los proyectos que postularon al Concurso FONDECYT de Iniciación en Investigación 2016, la cual será enviada para ratificación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico. Una vez concluidos los trámites de fallo y dictada la Resolución que adjudica el Concurso por parte de CONICYT, se comunicará el resultado definitivo a los(las) postulantes. Listado de Proyectos propuestos para adjudicación (click aquí) Listado de Proyectos propuestos como lista de espera (click aquí) Requisitos y fechas establecidas en las bases concursales, a tener presente:

PHP PHP es un lenguaje de programación de uso general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante.

Related: