background preloader

Menuppal

http://ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2009/problematic/menuppal.html

Related:  OAOA

Regletas de Cuisenaire. Versión digital. (Ver a pantalla completa) Son muchos los vídeos , documentos teóricos y prácticos ("Trabajamos con las Regletas") que ilustran el interés y potencial didáctico de los "Números en color" de Cuisenaire, y relativamente numerosas las versiones digitales que se han hecho de las regletas. He sido reticente durante años a realizar una versión digital de las regletas de Cuisenaire, sobre todo porque ya existían otras versiones. didactmaticprimaria Car Caravan prologue act one 1. How many toy cars are in that circle? 2. Guess as close as you can. 3.

Segundo Y Tercer ciclo primaria (3º - 4º y 5º- 6º) : ejercicios, recursos y actividades y hemos llegado a 1º ESO Geometria : Longitud y área y Teorema de Pitágoras 08 May 2016 de Maria José en 0.- ESO - EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA -ESO, 1º ESO - MATEMÁTICAS, Geometría, Teorema de Pitágoras Etiquetas:áreas, descargar, imprimir, longitud, Teorema de Pitágoras Cuaderno elaborado por donde encontraremos parte expositiva y ejercicios resueltos paso a paso. Y resolución de problemas usando el Teorema de Pitágoras 1. El Rincón del Maestro Problemas para 3 años - Problemas para 4 años - Problemas para 5 años - Problemas para 1º EP - Problemas para 2º EP - Problemas para 3º EP - Problemas para 4º EP - Problemas para 5º EP - Problemas para 6º EP - Problemas para Primaria - Problemas para 1º ESO - Problemas para 2º ESO - Problemas para 3º ESO - Problemas para4º ESO - Problemas paraESO Problemas para 3 años Problemas para 4 años Problemas para 5 años Problemas para 1º Ed.

▷ Juegos de Tablas de Multiplicar para aprenderlas y repasarlas La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos de tablas de multiplicar al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas… Gracias a estos recursos, se puede emplear esta técnica con el alumnado de Primaria en la materia de Matemáticas: son ideales para aprender y repasar con juegos de tablas de multiplicar, fomentando la motivación, la atención y, por supuesto, la diversión. My Smart Horse Ofrece una experiencia gamificada: cada vez que se acierta una operación relacionada con las tablas de multiplicar, el caballo del jugador avanza un paso para convertirse en ganador de una carrera. Con este juego se fomenta la atención -hay que saltar diferentes obstáculos como jinete- y la motivación, al convertir en ganador al caballo que más operaciones matemáticas resuelva.

Ejercicios de Matemáticas para Sexto de Primaria Recursos para el aula; Ejercicios de Matemáticas para Sexto de Primaria Cerramos el repaso a la primera evaluación en primaria con los Ejercicios de Matemáticas para Sexto de Primaria. Esta recopilación de ejercicos de Números, Calculo con raices, potencias, ejercicios de angulos o problemas para desarrollar en Clase o en casa.

recursos elaboracion propia Estudio figuras planas y su superficie. Cálculo de producción de un panal. Vocabulario específico: apicultor, panal, zángano... Los 15 recursos más prácticos para aprender matemáticas Todos los profesores de matemáticas se esfuerzan a diario para que las matemáticas sean una asignatura divertida, agradable y entretenida. A continuación te presentamos 15 de los recursos educativos más prácticos para aprender matemáticas: Infantil (de 0 a 6 años) Las aventuras de Troncho y Poncho: Vídeo para que los más pequeños empiecen a familiarizarse con las operaciones con números naturales.Pelayo y su pandilla: Material didáctico multimedia interactivo para que los alumnos empiecen a practicar el manejo del ratón a la vez que trabajan las series numéricas.Tus primeros números: Actividades con las que los niños podrán aprender que los números sirven para contar todo lo que deseen: juguetes, coches, animales, personas, etc.

Papel Cuadriculado ¡Bienvenido a la página de papel cuadriculado de MatesLibres.Com, donde el aprendizaje puede ser coordinado en una cuadrícula! Hemos incluido papel cuadriculado y punteado gratis tanto en medidas métricas como USA/Imperiales. El papel cuadriculado se puede emplear para muchos propósitos, tales como: graficar, mapear, contar, multiplicar, sumar y medir. Debido a la gran variedad de impresoras existentes, el papel cuadriculado imprimible puede o no imprimirse con precisión. En Adobe Reader, cambie la escala de página a "Ninguna" a la hora de imprimir para tener la escala más precisa.

Related: