background preloader

Templates Gratis

Templates Gratis

http://es.wix.com/website/templates

Related:  appwebs-gratuitas

10 programas para hacer infografías online gratis en español Ya he hablado de las infografías como uno de los contenidos más viralizables, por su gran interés para los internautas. Hasta te di una serie de consejos para crear infografías increíbles. Ya va siendo hora de que las pongas en práctica. Cynthia Rodríguez Mas o menos… Estoy pelú tengo que recortarme jajaj random!!‎ Jeremy Rivera Psss vayase a recortar! Q espera? Yeah!!! Kafafa Con 50 megas de espacio y prometiendo que no incluirán publicidad, Kafafa se presenta como una buena opción para crear una web sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico. Solamente tenemos que elegir un diseño de los que ofrece el sistema, incluir un menú y empezar a añadir los textos. Es posible registrar nuestro propio dominio en la versión PRO, aunque podemos usar la dirección de kafafa que nos ofrece gratuitamente. En la lista completa de funciones destaca especialmente la ausencia de banners publicitarios, aunque es posible añadir nuestros códigos de Google adsense, por ejemplo, por si queremos ganar algo con el contenido que publiquemos. Una buena opción para los que quieran tener presencia en la web sin tener que preguntar al “sobrino que estudia informática“.

Software para crear Página Web - Aplicaciones_Web Diseñar una página web no implica necesariamente estar escribiendo líneas y líneas de código. Sobre todo ahora que existen programas de interfaz visual que ayudan a crear una web de forma gráfica. El más usado de estos es Adobe Dreamweaver CC, aquí veremos los mejores Software para crear páginas web, empecemos: Software para crear páginas web runt.ly – Crea y divulga artículos sin necesidad de tener un blog Imaginemos que alguno de vosotros es bastante activo en las redes sociales, tiene varios contactos en twitter, en facebook, en tuenti, en orkut… y decide escribir un artículo para divulgarlo entre sus amigos, un texto con fotos, con vídeos, con enlaces, algo que hace tiempo que quería escribir y no sabe muy bien dónde hacerlo para poder divulgarlo. Para este tipo de necesidad nace runt.ly, una web en la que, sin registro, podéis escribir un texto y añadirle recursos para que se transforme en un artículo lo más atractivo posible. Después de terminar de escribir, podréis divulgar el trabajo a través de un enlace único generado al guardarlo. Este enlace puede distribuirse por cualquier red social, email o presentación, permitiendo a vuestra comunidad de contactos leer vuestro artículo sin para ello necesitar crear ninguna cuenta en ningún medio de publicación de contenido.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado.

6 fabulosas herramientas gratuitas para crear páginas web A todos nos gustan las cosas gratis, y más si nos resultan de utilidad para nuestros propios proyectos. Quien haya intentado alguna vez armar su propia web, ya sea por curiosidad, por tener un sitio personal, por trabajo, o por la razón que sea, seguramente se ha encontrado con la realidad de lo difícil y costoso que puede resultar el proyecto. Primero, que debemos tener claro que para obtener resultados profesionales, deberíamos contratar a un profesional, pero si somos un individuo o un grupo de individuos con un presupuesto limitado, pero con muchas ganas de investigar, trabajar y lograr hacerlo todo por nuestra cuenta lo mejor posible, Internet nos ofrece muchos atajos para que las cosas nos salgan bastante bien. Hoy quiero compartir con nuestros lectores una serie de webs que nos ofrecen herramientas gratuitas para diseñar y montar un sitio web de la forma más sencilla posible. Squarespace Logo

75 Programas para diseño web - Windows Gratis - Descargar Crea, diseña y desarrolla tu propia página web desde cero gracias a los programas de diseño web para Windows que encontrarás en esta categoría Dreamweaver CC 2017 Diseña tus propias páginas web 72 preguntas para hacer a un nuevo cliente web » algo amarillo A veces nos quedamos en blanco durante una entrevista, sobre todo cuando es por teléfono. Luego de que el cliente se fue o cortamos al teléfonos, nos acordamos de por qué no preguntamos esto o aquello. Una buena forma de zanjar esos baches, es tener una lista de preguntas para hacer y tachar o marcar.

NVU, el software libre para hacer páginas web Esta alternativa gratuita trae nuevas herramientas para facilitar el trabajo, convirtiéndola en una interesante opción para diseñar sitios web. En este artículo hablaremos acerca de una opción más para los desarrolladores y programadores web, se trata del editor HTML NVU. El creador de este proyecto es Daniel Glazman.

Related: