background preloader

Convierte una pagina web (HTML) a un documento PDF

Convierte una pagina web (HTML) a un documento PDF

http://www.html-pdf-converter.com/

plataforma educativa online libre Bienvenido Bienvenido a la Wikiversidad, una plataforma educativa, online, libre y gratuita, con filosofía wiki. Aquí puedes crear proyectos de aprendizaje a cualquier nivel educativo, participar en un grupo de aprendizaje, crear contenidos didácticos tales como exámenes, ejercicios de prácticas, foros de discusión sobre las dudas en las materias que estudias. Comunidad Opciones gratuitas de antivirus Es bien sabido que todos aquellos que trabajamos bajo Windows debemos contar con una serie de aplicaciones de seguridad y respaldo, las cuales nos apoyen a protegernos del malware y los riesgos informáticos que podemos encontrar al compartir información y conexiones por internet. De todas, la más esencial es el antivirus. Aplicaciones antivirus comerciales para usuarios caseros o entornos empresariales podemos encontrar bastantes; la mayoría muy confiables como las de los fabricantes: Symantec, McAfee, ESET, Kaspersky, CA y Trend Micro (por mencionar a los de mayor peso a nivel internacional). Sin embargo, algunas organizaciones no pueden pagar una licencia anual de una herramienta antivirus corporativo como la de los fabricantes anteriores, simplemente porque se tiene un presupuesto limitado. Aun peor sería usar software pirata por motivos evidentes.

Picasa Web biblioteca de especies de plantas, animales, hongos, bacterias, [dismiss] Portada From Wikispecies Jump to navigation Jump to search Retrieved from " 270+ Tools for Running a Business Online Last August we featured a post with more than 230 online apps for running your business. Since there are hundreds of new apps coming on the market every year, we figured it was time for an update. This year we came up with more than 270 additional apps. Some are completely new since last year, others might have been overlooked, and still others made significant improvements that gained them a spot on the list. We Transfer biblioteca multimedia con imagenes y videos CancelEditDeletePreviewrevert Text of the note (may include Wiki markup) Could not save your note (edit conflict or other problem). Please copy the text in the edit box below and insert it manually by editing this page.

Comparador de hipotecas. Comparativa de hipotecas de 35 entidades - Bankimia.com La decisión de compra de vivienda es la decisión de inversión más relevante por excelencia de las familias. En estos momentos mejor olvidarse del factor de la revalorización esperada de las viviendas con las que muchas personas solicitaban tranquilamente el 100% del precio de compra. Puntos a favor de comprar piso son la obtención de una independencia personal y familiar donde crear tu hogar y formar tu familia, las ventajas fiscales por la compra de vivienda habitual sin límite de renta, destinar tu dinero a pagar algo que, aunque tengas que hipotecarte, a largo plazo será tuyo. A este respecto hay estudios anglosajones que obtuvieron evidencia económica de que a partir del quinto año empieza a ser más rentable comprar que alquilar. Por tanto, si no estás seguro que vayas a vivir al menos cinco años en ese lugar es mejor abstenerse de comprar, puesto que los gastos de compra e intereses pagados serán difícilmente recuperables con la venta del piso.

Online converter - convert video, images, audio and documents for free Juegos didácticos para niños monkiri - Sencilla forma de capturar lo más interesante de la web Por la imagen inferior ya se puede percibir lo fácil que es capturar pedazos de Internet usando monkiri. Después de instalar el botón en Internet Explorer o Firefox, monkiri os permitirá seleccionar imagenes, textos o cualquier trozo de pantalla de cualquier página de Internet. El contenido seleccionado será automáticamente guardado en vuestra cuenta gratuita de usuario. Mikogo - Compartir vuestra pantalla con otros internautas Acabo de encontrar una aplicación que puede ser de mucha utilidad a la hora de organizar o participar de reuniones por Internet. Se trata de Mikogo, una solución gratuita que, después de instalarse en el ordenador, permite tener hasta 10 usuarios conectados al mismo tiempo viendo lo que uno de ellos tiene en su monitor. La utilidad para dar clases remotas u ofrecer servicio de asistencia técnica es enorme. Aplicación pequeña y útil que usa Internet para acortar distancias.

10 programas gratuitos de grabación de pantalla para screencasts Cuando se trata de explicar cómo funciona un tipo de aplicación web, describir los pasos para crear un determinado efecto de Photoshop, configurar una opción en Windows, etc, En estos casos quizás las palabras no sean suficiente. Pero con la ayuda de los screencasts, se puede describir mejor y demostrar las cualidades relacionados con ciertos productos o servicios. Un screencast es un vídeo en el que quedan registrados la pantalla del ordenador, y opcionalmente audio, con los movimientos del ratón y las acciones realizadas por el usuario que lo produce. Por lo tanto los screencasts son herramientas excelentes de aprendizaje. Es rápido y se puede incrustar en cualquier sitio web como cualquier vídeo.

Related: