background preloader

Universidad Nacional Autónoma de México

Universidad Nacional Autónoma de México

https://www.coursera.org/unam

Optimización web móvil, lo que realmente quiere Google ¿Qué es Mobilegeddon?, ¿Cómo afecta a los resultados de búsqueda de mi página web?, ¿esta mi pagina optimizada para el nuevo caballo de batalla de Google? Cursos online masivos y en abierto de forma gratuita (Massive Open Online Courses, MOOCs) Estamos viviendo una revolución digital en la que los cambios se producen a un ritmo frenético. Las profesiones del mañana serán nuevas y no se conocen aún. Por ello es importante formarse en ciertas habilidades transversales que, independientemente del tipo del tipo de profesión que se desarrolle ahora o se vaya a desarrollar en el futuro, son esenciales para aprovechar las oportunidades del mundo digital.

Estos son los 40 cursos online gratis certificados por la UNAM : curso esencial para aprender los fundamentos de las estrategias de negociación. #03. Introducción al mundo de las negociacionesContenido: conoce cómo es el proceso de negociación, y explota tus capacidades y potencialidades para concretar negociaciones exitosas.Enlace: Ir al curso Mis certificados universitarios Además de difundir en mi blog cientos de propuestas educativas para estudiantes de todas las especialidades, también soy un consumidor activo de los cursos en línea ofrecidos por reconocidas universidades del extranjero. Con el propósito de fomentar este tipo de oportunidades de estudio y crecimiento personal, he creado esta sección de 'Mis certificados' para compartir con la comunidad los logros que he ido sumando a mi perfil profesional. Como muchos saben, ejerzo el periodismo desde hace más de siete años a través de este tipo de medios digitales, y debido a mi profunda vinculación con las TIC y las ciencias sociales, siempre estoy en busca de capacitaciones que me mantengan en constante actualización.

Cómo acceder a varias cuentas a la vez - Computadora - Ayuda de Cuenta de Google Si tienes más de una cuenta de Google, puedes acceder a varias cuentas a la vez. De esta manera, puedes cambiar entre cuentas sin tener que salir y volver a acceder. Si bien tus cuentas tienen configuraciones individuales, es posible que se aplique la configuración de tu cuenta predeterminada en algunos casos. Cómo agregar cuentas En tu computadora, accede a Google. Universidad Autónoma de Barcelona ofrece 20 cursos online gratis Por todo lo expuesto, la agenda de cursos que compartimos a continuación representa una gran oportunidad para capacitarte en materia de relaciones públicas, finanzas, escritura, programación, historia, antropología, salud mental, estadísticas, filosofía, idiomas, y mucho más. Te puede interesar: Universidades en español que dictan cursos online gratis ¿Quienes pueden inscribirse en los cursos de la UAB? Esto es lo más interesante: los cursos en línea fueron diseñados para estudiantes de todas partes del mundo que se sientan atraídos por uno de los temas. ¿Qué requisitos debo cumplir para participar?

Todos los cursos online gratis de la UNAM para 2018 #01. Producción audiovisualContenido: a través de este curso podrás conocer las diferentes etapas del proceso de producción para crear tu propio proyecto..Enlace: Ir al curso #02. GeotermiaContenido: identificar la variedad de las aplicaciones de la energía geotérmica más allá de la producción de electricidad y calefacción, promoviendo con ello la formación de recursos humanos que lleven al óptimo aprovechamiento de los recursos geotérmicos.Enlace: Ir al curso untitled Como habréis visto últimamente se habla mucho del tema de BOTs, en especial de los BOTs de Facebook. Lo que antes parecía una herramienta novedosa que solo estaba al alcance de grandes marcas hoy está disponible para emprendedores, infoproductores y cualquier tipo de empresa de forma gratuita o pagando muy poco. Desde el 2016 comenzamos a experimentar con BOTs en webinars y con algunos de los clientes de Convierte+ , consiguiendo resultados fantástico. Hoy quiero compartirte esta guía para que entiendas todas las posibilidades de tendrías si creas y lanzas un BOT de Facebook con tu marca. ¿Qué es un BOT de Facebook? Un BOT de Facebook es un programa que combina diferentes tecnologías para automatizar tareas e interactuar de forma automática con usuarios.

Posicionamiento Web SEO y SEM - Marketing SGM A poco que estés familiarizado con el mundo de las páginas web y de su posicionamiento en los buscadores como Google, habrás escuchado en infinidad de ocasiones los términos SEO y SEM, aunque a la hora de la verdad si excluimos a los profesionales del sector, la mayoría de las personas no sabría explicar bien su significado y funcionalidad. En este post vamos a tratar de dejarlo muy claro… Posicionamiento SEO SEO es el término que se utiliza comúnmente para definir todo el conjunto de técnicas utilizadas para mejorar el posicionamiento orgánico o natural en los buscadores, o lo que es lo mismo, para incrementar la visibilidad de nuestra página web y que aparezca en los primeros resultados de busqueda de Google, Bing, Yahoo, etc. Qué es y cómo hacer marketing de influencia / influencers Realizar una estrategia de marketing de influencers, o también llamado marketing de influencia, es una acción imprescindible actualmente para cualquier marca y estrategia digital. Debido al crecimiento en los últimos años de las redes sociales, las personas están cada vez más conectadas y afincadas en estas plataformas sociales. Este “boom” hace que algunas personas sean admiradas y seguidas por miles/millones de personas.

Related: