background preloader

Mundo Deportivo el diario deportivo Online

Mundo Deportivo el diario deportivo Online

http://www.mundodeportivo.com/index.html

ACB.COM elmundo.es. Líder de información en español MARCA.com NBA Baloncesto El español demostró que sigue siendo uno de los pilares de los Bulls en la victoria frente a los Rockets y terminó especialmente contento. ¿Cómo es posible que el MVP anote tiros imposibles noche tras noche? Aquí, el nuevo ejercicio de entrenamiento que realiza Curry. Noticia Noticia El polifacético cantante, que jugó al baloncesto en su adolescencia, actuó en el Oracle y se acordó del base de los Warriors al cantar uno de sus temas.

Your Home for the Latest Sky News, Sports & Entertainment Cantona: "El Mundial no lo ganó España, lo ganó Catalunya" Shanghái. (EFE).- El francés Eric Cantona, leyenda viva del fútbol mundial y en particular del de Inglaterra, donde antes de ganar cuatro ligas con el Manchester United se anotó otra con el Leeds United, declaró este martes en Shánghái que "el Barcelona es el mejor equipo del mundo", porque fue el que mejor supo "cuidar la cantera" al tiempo que efectuaba grandes fichajes. Cantona, de 48 años y que en la actualidad se dedica al cine -ha participado en 28 películas- efectuó estas declaraciones en el marco de las actividades previas a la ceremonia de entrega de los Premios Laureus del Deporte, que tendrá lugar en Shanghái este miércoles.

Col·legi de Periodistes de Catalunya Juventus-Mónaco: Los italianos buscan un lugar en semifinales más de una década después Roma/Turín. (dpa) - La Juventus de Turín que dirige Allegri buscará después de doce años alcanzar las semifinales de la Champions League. Para ello tendrá que superar a partir de mañana a su rival en el Juventus-Mónaco. 'Dream Team 2' Neus Yerro El Barça de Xavi Pascual hace historia. Quinta Liga consecutiva, como hiciera en dos ocasiones el equipo de Valero Rivera, el mítico 'Dream Team' (1988-1992 y 1996-2000), tras la lógica victoria ante el MMT Seguros Zamora por 19-45. Alirón para los Karabatic, Tomás, Sigurdsson, Morros, Lazarov... y compañía, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Liga Asobal Bauhaus, y con la posibilidad de volver a repetir el pleno de puntos (60) y de victorias (30) de la temporada pasada.

Pau Gasol aportó otro doble-doble salvador Fase Regular Chicago Bulls (28+24+29+33): Butler (15), Rose (22), Noah (2), Dunleavy (13), Gasol (24), -cinco inicial-, Gibson (13), Brooks (9), Hinrich (-), Mirotic (5), Snell (11) y Moore (-). Colocan a Valdés en... ¡el Real Madrid! El Real Madrid está buscando portero y en el cásting han aparecido ya nombres como los de David de Gea, Petr Cech o Augusto Batalla. Y el último, hasta ahora, es nada más y nada menos, que el ex del FC Barcelona Víctor Valdés, ahora en las filas del Manchester United que dirige el holandés Louis van Gaal. La prensa inglesa, y concretamente la edición digital del Daily Star, asegura que el Real Madrid, ante la más que posible marcha de Iker Casillas al final de la presente temporada, asegura que uno de los candidatos a cubrir la baja del internacional español sería Víctor Valdés. Apostar por el exinquilino del portal del FC Barcelona, de todas formas, no sería la primera opción del Real Madrid, que está buscando un guardameta de primera fila para el próximo curso. De todas formas, ante la complejidad del fichaje de De Gea (Manchester United), el que más gusta en la entidad blanca, no se descartan otras opciones y es aquí donde aparece el nombre de Valdés.

Related: