background preloader

Generador fichas de Cálculo con naturales

Generador fichas de Cálculo con naturales
Related:  CREAR ACTIVIDADES

Tabble - Juego gratuito para afianzar el aprendizaje de las tablas de multiplicar Comparto con vosotros un juego que he diseñado para afianzar el aprendizaje de las tablas de multiplicar y para desarrollar el cálculo mental. Esta basado en la dinámica del conocido Dobble y surgió de una gran necesidad: mi clase tenía muchas dificultades para aprender las tablas de multiplicar y les costaba mucho realizar cálculo mental. Mis alumnos me ayudaron a diseñar el juego. En primer lugar, identificaron aquellas multiplicaciones en las que presentaban más dificultades y son las que aparecen en el juego. Después, pensamos los minijuegos a los que podríamos jugar. Por último, fabricamos el juego, lo imprimimos y ¡no paramos de jugar! Podéis descargarlo en este enlace: Tabble - La manera más divertida de multiplicar o en la "zona descargas" del blog. ¡Si aprender es un juego, aprendamos jugando!

MathMon: Mental Math on the App Store Cram.com: Crear y compartir tarjetas de vocabulario en línea Generadores de fichas matemáticas Hemos renovado nuestro generador de fichas de cálculo, donde se ha mejorado la fuente, para dar más espacio y sea más cómodo realizarla. Hemos introducido nuevas configuraciones por defecto: Sumas Sin llevar Restas Sin llevar Sumas 3 sumandos sin llevar Sumas 3 sumandos Sumas y Restas sin llevar Sumas Llevándose … Existe varios tipos de puzzles matemáticos como son el sujiko, sujico y el suko. Hemos creado varios generadores para crear estos puzzles: generar sujiko generar suko con modelo de barras generar suko clasic generar sujico con modelo de barras … Plantillas de números bonds, o números enlazados. Ficha para trabajar los Números Bonds, o números enlazados El concepto de Fracción de una Cantidad, o fracción de un número es abstracto para el alumnado. dividir(se).

Ejercicios gratis para aprender a decir la hora - el reloj. Imprimelos y listo! De MamutMatematicas.com Realiza hojas de ejercicios para aprender a leer la hora de un reloj con agujas o a dibujar en un reloj en blanco las manecillas que corresponden a la hora de un reloj digital. Todos los ejercicios vienen con respuestas (en la parte inferior de cada hoja de ejercicios se encuentra un enlace que te permitirá acceder a la página de las respuestas). Después de generar la hoja de ejercicios, puedes imprimirla desde tu navegador o GUARDARLA en el disco duro con el comando ("Archivo -> Guardar como"). Si los ejercicios generados no caben en la hoja, o si no hay suficiente espacio para resolverlos, elige un tamaño más pequeño de letra, menor espacio intracelular o menor columnas de ejercicios. ¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas? Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

EdAS: editor de análisis sintáctico Hoy toca un post dedicado a mis compañeros docentes de Lengua, más concretamente para los que hayan de lidiar con el análisis sintáctico. Tendemos a pensar, equivocadamente creo yo, que impartir una misma materia iguala nuestras circunstancias y afortunadamente, esto no es así, algunos pueden evitar centrarse de manera obsesiva en el análisis. Pero no es lugar este de hacer reflexión educativa, así que voy al grano. Yo trabajo con chavales que terminaron (o abandonaron) la ESO (algunos la EGB) hace ya años y a los que la sintaxis les suena a "la cosa esa del sujeto y el predicado", pero que, en un plazo de cinco meses, se enfrentan a un análisis similar al que se exige en la PAU, en la prueba de acceso a ciclos de grado superior. EdAS puede utilizarse para hacer análisis de oraciones, de sintagmas o también análisis morfológico de palabras.

LearningApps - interactive and multimedia learning blocks Tablas de multiplicar Project Based Learning Checklists Spanish translations provided by Josmar Martínez Edited by Eduardo Acuna. Los 20 mejores blogs educativos de este 2018 - yosoytuprofe Queda nada para terminar el año. Por ese motivo, creemos que es el momento de reconocer el trabajo de los docentes que han dedicado su tiempo a compartir. Te presentamos los 20 mejores blogs educativos de este 2018. Hemos destacado la calidad de las publicaciones y su regularidad. Les proponemos un listado con 20 páginas web imprescindibles para el mundo educativo. Aquí la lista con los 20 mejores blogs educativos de 2018: 1. matematicascercanas Para los amantes de las matemáticas y para aquellos que aún no le han pillado el gusto, este blog nacido en 2014 es el ideal. 2. José Antonio Lucero (entrevista al autor) , profesor de Ciencias Sociales, es el autor de este blog sobre historia. 3. Santiago Moll (entrevista al autor) también es uno de los máximos referentes que puedes encontrar en la burbuja digital. 4. La Eduteca ha sido y sigue siendo uno de los blogs más completos a nivel de contenido. 5. Te puede interesar… Las 20 mejores cuentas educativas de Instagram en 2018 10. 11. 14. 15.

Juegos de inteligencia, educativos y culturales

Related: