background preloader

Generador fichas de Cálculo con naturales

Generador fichas de Cálculo con naturales
Related:  CREAR ACTIVIDADES

MathMon: Mental Math on the App Store Cram.com: Crear y compartir tarjetas de vocabulario en línea Generadores de fichas matemáticas Hemos renovado nuestro generador de fichas de cálculo, donde se ha mejorado la fuente, para dar más espacio y sea más cómodo realizarla. Hemos introducido nuevas configuraciones por defecto: Sumas Sin llevar Restas Sin llevar Sumas 3 sumandos sin llevar Sumas 3 sumandos Sumas y Restas sin llevar Sumas Llevándose … Existe varios tipos de puzzles matemáticos como son el sujiko, sujico y el suko. Hemos creado varios generadores para crear estos puzzles: generar sujiko generar suko con modelo de barras generar suko clasic generar sujico con modelo de barras … Plantillas de números bonds, o números enlazados. Ficha para trabajar los Números Bonds, o números enlazados El concepto de Fracción de una Cantidad, o fracción de un número es abstracto para el alumnado. dividir(se).

Ejercicios gratis para aprender a decir la hora - el reloj. Imprimelos y listo! De MamutMatematicas.com Realiza hojas de ejercicios para aprender a leer la hora de un reloj con agujas o a dibujar en un reloj en blanco las manecillas que corresponden a la hora de un reloj digital. Todos los ejercicios vienen con respuestas (en la parte inferior de cada hoja de ejercicios se encuentra un enlace que te permitirá acceder a la página de las respuestas). Después de generar la hoja de ejercicios, puedes imprimirla desde tu navegador o GUARDARLA en el disco duro con el comando ("Archivo -> Guardar como"). Si los ejercicios generados no caben en la hoja, o si no hay suficiente espacio para resolverlos, elige un tamaño más pequeño de letra, menor espacio intracelular o menor columnas de ejercicios. ¿Cómo pagar por los libros Mamut Matemáticas? Esta información de modos de pago pertenece a los libros electronicos (descargos). Cualquiere modo de pago que use, después de completar la compra, O verá los enlaces de descargo en la última página del pedido, O recibirá un email que los contiene, o ambos.

LearningApps - interactive and multimedia learning blocks Tablas de multiplicar Project Based Learning Checklists Spanish translations provided by Josmar Martínez Edited by Eduardo Acuna. Juegos de inteligencia, educativos y culturales Mundo primaria Desde Mundo Primaria, se ponen a disposición del usuario una serie de recursos de apoyo al aprendizaje de las tablas de multiplicar para Primaria, que convierten el comienzo del aprendizaje de las tablas de multiplicar para niños en algo sencillo, ameno y divertido. De esta forma, los niños aprenden de una forma más interactiva y dinámica, lo que afianza su manejo de la multiplicación más rápidamente. ¿Qué tabla de multiplicar quieres aprender? Descarga las tablas de multiplicar para imprimir Disfruta de estos juegos de las tablas de multiplicar que hemos elaborado para los niños y niñas de Primaria. Trucos para aprender las tablas de multiplicar ¿Quieres saber cómo aprender las tablas de multiplicar de una manera fácil y divertida? Si te gustan estos recursos para aprender las tablas de multiplicar online, echa un vistazo a nuestra especial de recursos educativos,encontrarás un amplio abanico de material descargable, fichas, juegos, etc. Recursos para aprender las tablas de multiplicar

Stop Motion Studio - Apps en Google Play Con su interfaz fácil de usar, Stop Motion Studio te permite crear películas bonitas fotograma a fotograma. Es fácil de utilizar, engañosamente poderoso e increíblemente divertido jugar con él. Editor de películas con todas las funciones:• Interfaz fácil de utilizar• Modo de superposición y de cuadrícula para colocar objetos animados con mayor facilidad• Copia y pega marcos• Editor de películas fotograma a fotograma con Timeline Captura:• Captura con un intervalo de tiempo ajustable• Control total de la cámara con balance de blancos automático o manual, enfoque y exposición, ISO y velocidad de obturación• Utiliza un segundo dispositivo como cámara remota Potente editor de imágenes:• Añade texto y bocadillos o crea títulos• Añade expresiones faciales a las figuras de LEGO®• Retoca imágenes y pinta• Elimina los objetos no deseados• Fusiona los marcos para simular movimientos rápidos * Algunas características requieren compras en la aplicación.

Tablas de multiplicar.com | Juegos variados Primero elige un jinete y después un caballo. ¡No te olvides de ponerle un bonito nombre a tu caballo! Compite en carreras con tu caballo y practica las tablas de multiplicar una a una. O inscríbete en el torneo y compite en 15 lugares diferentes en todo el mundo. Para ganar una carrera de caballos tienes que adelantar al resto, pero esto no es tan fácil. Durante los torneos tienes que viajar por todo el mundo y puedes participar en famosas carreras como la Copa de Melbourne, el Derby de Epsom y la Copa Mundial de Dubái. El establo es el lugar donde mantienes a tu caballo sano y lleno de energía. Si quieres comprar algo en la tienda para caballos necesitarás monedas.

Related: