background preloader

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

48 horas on-line por la vida y los derechos de las mujeres La iniciativa busca crear una publicación colaborativa en tiempo récord. Celebrar el Día de la Mujer no es solo la excusa perfecta para regalar flores y ofrecer halagos; también lo es para generar conciencia sobre el papel de la mujer en la sociedad contemporánea, sus derechos y las problemáticas que enfrenta, por esto, el equipo se SexualizaTIC desarrolla la iniciativa 48 horas por la vida entre el 8 y el 10 de marzo de 2012. “La segunda edición de la publicación colaborativa “48 horas por la vida” se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer. Con el claro objetivo de sensibilizar y aportar desde la generación de contenidos multimedia que permitan la toma de conciencia sobre los derechos de las mujeres, especialmente los sexuales y reproductivos, cualquier persona u organización puede hacer parte de la maratón de contenidos luego de inscribirse gratuitamente en el sitio web de 48hxvida. 48 horas por la vida y los derechos de las mujeres a través de Internet.

48 horas por la vida Editar en el Diseñador de paneles /_layouts/images/ppsEditDesigner.png {SiteUrl}/_layouts/ppswebparts/DesignerRedirect.aspx? 0x0 ContentType 0x0101004C06BE72B56941358D9BD0B31603EC4D Ver en el explorador web /_layouts/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx? 0x1 FileType vdw Administrar suscripciones /_layouts/images/ReportServer/Manage_Subscription.gif /_layouts/ReportServer/ManageSubscriptions.aspx? 0x80 rdl Administrar orígenes de datos /_layouts/ReportServer/DataSourceList.aspx? 0x20 Administrar conjuntos de datos compartidos /_layouts/ReportServer/DatasetList.aspx? Administrar parámetros /_layouts/ReportServer/ParameterList.aspx? 0x4 Administrar opciones de procesamiento /_layouts/ReportServer/ReportExecution.aspx? Administrar planes de actualización de caché /_layouts/ReportServer/CacheRefreshPlanList.aspx? Ver historial de informes /_layouts/ReportServer/ReportHistory.aspx? 0x40 Ver elementos dependientes /_layouts/ReportServer/DependentItems.aspx? rsds Editar definición de origen de datos smdl 0x2000000 0x2 rsd 0x25 xlsx

SexualizaTIC : @pachoman y @gomezvh llegan... SexualizaTIC : Revisando contenidos #48hxvida... pedagogovirtual : #48hxvida @SexualizaTIC... pedagogovirtual : #48hxvida @SexualizaTIC... ¿Qué es RedLiife? Pensar en un lugar que ofrece múltiples servicios es ingenuo para describir RedLiife. Somos el primer centro de entretenimiento del país que mezcla tecnología, videojuegos, deportes, cultura digital, cine, música, moda y artes plásticas en un solo lugar; una comunidad única. Todo un estilo de vida. En RedLiife sólo hay espacio para la diversión, diseñamos un sitio ideal donde puedes disfrutar de un café internet, zona gamer con variedad de equipos especializados y videojuegos, muro de escalar, cancha de fútbol tenis, café RedLiife, cubo de hidratación y loungue de entretenimiento digital y cultural. Ambientes sublimes pensados para hacerte vivir experiencias inimaginables. Chapinero alberga el primero de siete puntos RedLiife que se abrirán en Colombia, ubicado en la carrera 7 con calle 55, convirtiéndose en la mejor opción para que vivas instantes memorables en nuestros espacios diseñados exclusivamente para el esparcimiento, la diversión y el entretenimiento 100% RedLiife.

En el Día de la Mujer: mensajes, eventos, plantón y más La celebración en el Día Internacional de la Mujer en la ciudad de Cartagena estuvo enmarcada en mensajes de lucha y de reconocimiento del género. Los eventos, el plantón, los mensajes, todos dicen lo mismo: igualdad y respeto, eso es lo que piden las féminas quienes hoy celebran a nivel mundial el hecho de haber nacido mujer. Manuela Albilla, perteneciente a la red de empoderamiento, se encontraba con un grupo de mujeres a las afueras del Concejo de Cartagena donde se llevaba a cabo un debate sobre la situación de la mujer en esta ciudad. Ellas realizaron un plantón pidiendo la creación de la secretaría de la mujer. Por otro lado, en la afueras de la Alcaldía otras escribían en un mural lo que quisieran decir a los demás. Mensajes como “somos fuertes”, “Somos el pilar de la sociedad”, “Amor y respeto para todas”, entre otros cientos, muestran el clamor de una gran parte de la ciudadanía.

Related: