background preloader

Online Badge Maker

Online Badge Maker

http://www.onlinebadgemaker.com/

Related:  Gamificación probabilidad

Odds and Evens nrich.maths.org Here is a set of numbered balls used for a game: To play the game, the balls are mixed up and two balls are randomly picked out together. For example: The numbers on the balls are added together: If the total is even, you win. If the total is odd, you lose. Create a Badge with Google Drawing If you have thought of creating your own badges here are the steps I use in Google Draw to create them. From Google Drive create a Google Drawing. Use the File menu to choose “Page setup…” TIPS de ruta: AULA: Rutas y Probabilidades A partir del mapa base creado con geogebra para el diseño de rutas saludables se pueden trabajar problemas de probabilidades con caminos. El enunciado propone el movimiento aleatorio de un personaje, en este caso un jabalí, por la ruta seleccionada. En cada punto del mapa decide de forma equiprobable qué segmento seguir, según el sentido de las flechas, y la pregunta planteada es hallar la probabilidad de que llegue a una determinada salida. Si el problema está bien resuelto, la suma de las probabilidades de todas las salidas es 1. Este es un ejemplo de enunciado:Un jabalí se ha escapado del mirador del Monte de Distriz y corre aleatoriamente por las rutas del mapa en la dirección y sentido de las flechas.Calcula las probabilidades siguientes:a) Se come el pato que está en Ribasaltasb) Se escapa por el cruce de la Agraria.

Badgr TimeTaco: ¡empieza la cuenta atrás! ¡Hoooola a todos! Vuelvo a escribir en La Nube TIC para compartir con vosotros otra de esas herramientas que tanto me gustan: gratis, sin registro, de sencillo manejo, bonitas y prácticas. En esta ocasión os voy a hablar de TimeTaco, una web para crear vistosas cuentas atrás para cualquier evento. Su manejo es más que sencillo: entras en la página, pones la fecha y hora del evento, su título y añades una imagen de fondo; haces clic en “generate” y listo. Ahora solo tienes que copiar la url de la web y compartirlo con quien quieras. Incluso hay una opción para insertar el TimeTaco generado en tu web (aunque tengo que decir que no funciona muy bien) haciendo clic en “<>”. PROYECTO GRECIA by LUCAS MORALES on Genial.ly COORDINADOR,SECRETARIO,DISTRIBUCIÓN DETAREAS,PORTAVOZ,CONTROLADOR,Días de entrega de RETOS,DÍA DE ENTREGA FINAL,Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi),Días de entrega PARCIALES,ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE,agenda,CRITERIOSEVALUACIÓN,La felicidad consiste en saber unir el final con el principio. Pitágoras¿Podrás crear un juego digno de las enseñanzas de los antiguos giregos?,SÍNTESIS DEL PROYECTO,@lucasmoralestic@RubenRGtecno,CONTENIDO DEL JUEGO,CONTENIDOS,JUGADORES,INSTRUCCIONES DEL JUEGO,TALLER,CASA,AULA DE INFORMÁTICA,AULA,REGLAS,DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES,CREAR INSTRUCCIONES,BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN,MATERIALES,AGENDA,¿DÓNDE Y CUANDO CURRAMOS?

Avatares e Insignias gratuitos, sencillos y sin registro... ¡Hoooola a todos! Los que habéis leído alguno de mis artículos en este blog, ya sabéis que me encantan las aplicaciones web sencillas, gratuitas, sin instalación, sin registro, multiplataforma... y las dos que os presento hoy cumplen con todos los requisitos. Se trata de una web para crear y descargar avatares y otra para hacer lo mismo con insignias (badges):

Probabilidad - Ley de los grandes Números y Regla de Laplace Ajuste de pantalla El ajuste de pantalla se aprecia al ver el vídeo en pantalla completa. Elige la presentación que más te guste: Subido el 3 de febrero de 2019 por Manuel D. 2 visualizaciones Se estudian los primeros intentos de dar una base al cálculo de probabilidades: la Ley de los grandes Números y la Regla de Laplace Breakout Edu como técnica de cohesión de grupos Actualmente estoy teniendo la oportunidad de impartir formación en el modelo educativo Flipped Classroom a un grupo de 25 profesores en el CEP de Torrelavega, en Cantabria. La selección de profesores inscritos ha querido que asistan al curso profesores de 14 especialidades diferentes y 21 centro de secundaria distintos. El coordinador del CEP, Alarich Zoller (@AlarichZoller) me propuso realizar alguna técnica de dinamización de grupos cuando planteábamos el curso y pensé que un Breakout podía ser una buena opción. No había realizado nunca ninguno, de modo que había que ponerse manos a la obra, revisar muchas fuentes que hablan del tema y explican como puedes crear uno. No pretende ser este artículo una guía de cómo realizar un Breakout en cualquier situación, sino una ayuda a quién como yo, se vea en la situación de querer diseñar uno y necesite unas pautas para llevarlo a cabo sin perderse en búsquedas eternas. Lo primero que debemos tener claro es el tiempo de que disponemos.

La probabilidad estadística y el triste caso de Sally Clark Sally Clark, natural de Cheshire (Inglaterra) y abogada de 42 años, murió el 15 de marzo de 2007 por un fallo cardíaco provocado por una excesiva ingesta de alcohol, después de haber sido acusada erróneamente de matar a sus dos hijos: Harry, de 8 semanas (muerto en 1988) y Christopher, de 11 semanas (muerto en 1996). Habían pasado cuatro años desde que fuera acusada de asesinato por asfixia de sus dos hijos. Fue juzgada en Inglaterra el 9 de noviembre de 1999. En realidad, se trataba de la muerte súbita de dos bebés en una misma familia, situación calificada de altamente improbable por el tribunal de Chester que la condenó a cadena perpetua con ocho votos a favor y dos en contra, ya que interpretó que, si la posibilidad de muerte súbita de un bebé es de 1/8543, la de dos bebés es 1/8543 * 1/8543 es decir de 1 entre 73 millones. En octubre de 2001, la Real Sociedad Estadística Británica expresó públicamente su preocupación por el mal uso de la estadística en los juzgados.

Related: