background preloader

Creative Criminals - It's all about advertising

Creative Criminals - It's all about advertising

http://creativecriminals.com/

Promoción en punto de venta: 40 claves para la marca fabricante Recientemente veíamos algunas claves importantes en nuestra relación con un promotor de ventas que venga a nuestra tienda. Eran recomendaciones desde el punto de vista del comerciante, ¿pero qué deberían considerar las marcas que lanzan sus promociones? Para ello podemos destacar multitud de cuestiones que deberían de formularse las marcas fabricantes. Despejarlas pueden servir sin duda para revelar las claves necesarias para el éxito de nuestra estrategia y cada acción realizada en el punto de venta. ¿Qué vamos a promocionar exactamente? Internet de las Cosas Comprar por Internet cierto tipo de artículos tecnológicos, contenidos digitales, ropa, electrodomésticos, libros, etc. se ha convertido en algo común para muchos usuarios, aunque todavía que posteriormente son enviadas hasta nuestros domicilios. Los motivos son variados, aunque uno de los principales es que aún resulta demasiado complejo para alguien no acostumbrado a usar Internet a diario tener que utilizar los servicios web de los supermercados. ¿Cómo solucionar este problema?

11 Preguntas que te ayudaran a identificar la verdad de tus clientes Un negocio debe dirigir sus esfuerzos en cubrir, satisfacer y rebasar las expectativas y necesidades de sus clientes. Creo que esto lo hemos repetido en reiteradas ocasiones, pero lo cierto es, que existen una gran cantidad de empresas que aunque entienden estos aspectos, no terminan de llevarlos a la práctica. Muchos negocios aún deciden lo que los clientes quieren o necesitan… y con mucha frecuencia se equivocan!! No te puedes permitir el lujo de hacer suposiciones o dejarte llevar por intuiciones. Si tú te convences que tienes las respuestas del cliente sin tomarlo en cuenta y hacerlo participar directa y activamente en tus estrategias de marketing, a mediano plazo pagarás un alto precio y ese se llama: oportunidades. Lo mejor de Innovar 2010. SOLMÁFORO. Indica el nivel de radiación del sol a partir de una serie de lámparas sensibles. AUTOCEBANTE DE MATE. Un mate-termo con un sistema de calentamiento incorporado a través de un mini usb.

Aviso para leer con los ojos achinados Esta campaña de Outdoor me parece que es sencillamente genial. Si tratas de leer este aviso, será casi imposible descifrar lo que dice. Ahora, intentá rasgarte los ojos con tus dedos y podrás leer a la perfección este aviso que dice: “Mirá Asia como lo hacen los asiáticos” (pero en inglés, obvio). Social media y Redes sociales esenciales para fortalecer empresas y marcas Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de pensar de las empresas y también cómo se relacionan con sus clientes. En los últimos años, redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ entre otras están ofreciendo a las empresas un acceso directo a sus clientes. Es decir, las redes sociales conectan a las compañías con sus clientes. Facebook permite comunicarse de manera con cerca de un billón de personas (la mitad de las cuales se conecta prácticamente a diario). Además, el hecho de que las páginas se traducen en 70 idiomas distintos permite una penetración global de las marcas.

Google Glass podría enviar sonido sin usar auriculares: a través de ondas sobre el cráneo Google Glass podría implementar una tecnología que “crearía sonido” enviando vibraciones directamente a través del cráneo del usuario. Los documentos presentados muestran una tecnología que estaría en fase experimental y usarían la conducción ósea para crear sonido de una forma diferente a la que estamos acostumbrados a través del aire con los altavoces convencionales. Si hacemos una retrospección en la historia de la tecnología, recordaremos que no es nueva pero no ha llegado al gran consumo. ¿Y por qué no? Principalmente porque los usuarios quieren escuchar su música y no los ruidos del ambiente, y con esa tecnología eso no se puede eliminar. Por ahora existen auriculares caros que te anulan esos ruidos y te ofrecen una calidad de sonido muy buena.

Como los hoteles y negocios del sector turistico pueden mejorar sus ventas y reputacion online Actualmente los usuarios de Internet en general disfrutan compartiendo sus experiencias con otros usuarios y aportándoles información sobre sus viajes. Da igual si lo escriben en un blog, en Facebook, en Twitter o simplemente mandan un correo electrónico a sus amigos para contárselo. Todo lo que se dice sobre estas empresas y negocios o acerca de sus servicios, las opiniones, los comentarios, las experiencias de otros clientes, etc... puede resultar determinante o influir en las decisiones de otros usuarios, consumidores y potenciales clientes. Si consideramos las estadísticas de media una persona tiene cerca de 130 amigos en Facebook, podemos hacernos una idea del impacto, cobertura y nivel de influencia que este tipo de comentarios u opiniones pueden llegar a generar.

10 claves fundamentales para hacer efectiva nuestra estrategia en las redes sociales Todas las empresas pretenden obtener beneficios y una experiencia positiva de sus acciones y participación en las redes sociales. Sin embargo, para que esta labor resulte fructífera y efectiva, deben tomarse en cuenta algunas claves fundamentales que todo negocio o empresa debería tener presentes. Claves que nos desvelas, los aspectos fundamentales para lograr nuestros objetivos de forma exitosa a la vez de aprender los mecanismos y el funcionamiento de estos medios para actuar en consecuencia. Tira, no empujes: una de las primeras lecciones que aprenderás es que las formas tradicionales no funcionan aquí.

De la A a la Z 75 recursos y herramientas utiles para el social media y las redes sociales Las redes sociales son sin duda cada vez más importantes para las empresas. Sin embargo su gestión, análisis e integración con otros canales puede suponer todo un reto para quienes pretenden sacar el máximo partido de ellas. Para ello, internet nos ofrece una amplía variedad de recursos y herramientas que podemos utilizar con este objetivo. Por ello, hemos querido preparar una estupenda selección a modo de glosario "De la A a la Z", con más de 75 recursos y herramientas útiles para el social media y las redes sociales que seguro te resultarán de gran utilidad para facilitar cualquier tipo de acción y estrategias a través de este tipo de medios.

10 conclusiones sobre el mejor estudio de reputación online de restaurantes La reputación online, a través de los comentarios y valoraciones de los clientes, se está convirtiendo en uno de los elementos claves para la elección de un restaurante. Cada vez son más los usuarios que consultan las opiniones de otros clientes sobre sus experiencias, convirtiéndose este contenido en un arma poderosísima para definir la decisión final de estos. Los restaurantes deben tener muy en cuenta el contenido que sus clientes trasladan a internet y las redes sociales, ya que la reputación online se está convirtiendo en el eje central del SMR (Social Media Restauranting) para fidelizar y conseguir nuevos clientes. Es uno de los pilares en el cambio del modelo que estamos asistiendo gracias a la tecnología, el cliente tiene voz y se convierte en el epicentro gracias al contenido que traslada en internet. Una vez finalizado el análisis previo del estudio os doy mis 10 conclusiones sobre el mismo :

Insight en la publicidad « creativeworld - La Coctelera En los últimos tiempos se ha venido implementando en la publicidad el termino de insight, el cual se define como una herramienta la cual se utiliza para llegar mas cerca al corazón de la gente, de los consumidores, observa lo cotidiano, detecta sentimientos, intuye la forma de vida, sus deseos y angustias. Busca formas de comunicar, son aquellos pre- conceptos que tenemos en nuestra percepción. Es el diario vivir de los consumidores sus experiencias de vida, sus conocimientos, situaciones y todo aquello que pueda ser reflejado en una campaña publicitaria.

El impacto del Visual merchandising aplicado al e-commerce El visual merchandising es una práctica aplicada a retail para incrementar ventas y fortalecer la imagen de marca. Esta especialidad se basa en la representación visual de los productos; su distribución y exhibición. Se trata de la mano que coge al consumidor en la calle y le conduce por el interior de la tienda. Mediante la disposición de los elementos se capta la atención del cliente potencial y se “marca” un recorrido.

Related:  NewsAlternatif & Guerilla