background preloader

Los 10 mejores sitios para crear una web gratis

Los 10 mejores sitios para crear una web gratis
Te enseñamos dónde crear tu página web en cuestión de minutos, de manera sencilla y sin tener que pagar Si lo que quieres es crear tu página web, ya sea personal o profesional y formar parte de los 726 millones de webs activas existentes, en abc.es te ofrecemos un listado «Top 10» de los mejores sitios para hacerlo gratis, siguiendo los resultados de la encuesta de opinión realizada a 43.647 personas en el portal blogging.org. 1. Wix. En Wix podemos crear nuestra página web de forma sencilla con un resultado impactante. Wix aloja a más de 26 millones de webs en su plataforma y se registran más de 30.000 usuarios diarios. 2. 3. 000webhost. 4. 5. 6. 7. 8. 5GBfree. 20GB de espacio en disco, 3 bases de datos de MySQL, c-panel, y lo más importante, 100% gratis sin publicidad. 9. 10. Extra ETCETER.COM.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130219/abci-alojamiento-gratis-201302181850.html

Related:  pagina personalwebs-gratuitas

Los Mejores Programas para Crear Páginas Web 2016 Tener un sitio web actualmente, es realmente indispensable. Básicamente si cuentas con un negocio o tal vez ofreces algún servicio, y no tienes presencia en internet, sencillamente no tienes presencia en el mundo actual, es entonces cuando Crear Páginas Web se vuelve un objetivo o almenos crear la tuya. Pues una de las cosas que debemos aceptar, es que el internet se ha desarrollado en gran manera y actualmente forma parte de un mundo alterno al nuestro, de donde podemos encontrar una gran cantidad de clientes o seguidores, dependiendo de cual sea el caso o la utilidad. Pero bueno, sin mucho más que hablar por delante, te haré una pregunta ¿Sabes que programa es el mejor para hacer un sitio web?. Por supuesto, existen una gran cantidad de programas y herramientas para crear páginas web, pero en realidad no todos son tan buenos como quisiéramos. Aunque realmente el problema de mucho de estos, es que necesita cierto nivel de conocimientos para hacerlos funcionar.

Crear páginas web con el software multimedia – MAGIX MAGIX Web Designer es un programa de gran alcance, versátil, que tiene todas las funciones necesarias para el diseño profesional de páginas web: mediante el método de 'arrastrar y soltar' se puede diseñar todo tipo de sitio web complejo exactamente cómo te lo imagines. El software incluye amplias funciones de edición de texto, gráficos e imagen, numerosas plantillas profesionales y amplias opciones de expansión. Publica tu página web con un solo clic, directamente desde el propio programa. 500 MB de espacio web están disponibles para ti, ¡gratis! Puedes crear fácilmente impresionantes páginas web Flash ® con MAGIX Website Maker. Benefíciate de ilimitadas posibilidades, atractivos diseños y fantásticas animaciones en tu página web: todo, con un manejo muy sencillo.

Programas básicos para hacer paginas web en Mac Este articulo busca disolver un poco las dudas de los diseñadores web al migrar de sistema operativo (plataforma), especificamente de Windows hacia Mac, esto porque muchas veces he escuchado una pregunta en particular, ¿Hay programas buenos para diseño web Mac? ¿ Es facil encontrarlos? ¿Son costosos? , bueno intentaremos con esta lista de programas para hacer paginas web en Mac aclarar esas dudas y también que sea una forma de iniciación para las personas que deseen hacer paginas web en Mac. Programas para Diseñar y Crear Pagina Web Para crear una pagina Web, existen muchas opciones en el mercado, lo básico que debe conocerse es el código HTML (HyperText Markup Language) Lenguaje de Marcado de Hipertexto, es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas Web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. Existen además lenguajes completos de programación que pueden aumentar la versatilidad de una pagina Web, tales como PHP, ASP y Java script. Para optimizar las funcionalidades de su página Web, también puede optar por utilizar programas como Flash, Shockwave, Java Applet, CGI, SVG, ActiveX, Cookies entre otros programas y por ultimo, considerar incorporar una Base de Datos para simplificar algunas tareas al momento de desarrollar ciertos sitios Web. Los programas para desarrollar páginas Web están divididos en diferentes categorías según su funcionalidad.

NVU, el software libre para hacer páginas web Esta alternativa gratuita trae nuevas herramientas para facilitar el trabajo, convirtiéndola en una interesante opción para diseñar sitios web. En este artículo hablaremos acerca de una opción más para los desarrolladores y programadores web, se trata del editor HTML NVU. El creador de este proyecto es Daniel Glazman. 75 Programas para diseño web - Windows Gratis - Descargar Crea, diseña y desarrolla tu propia página web desde cero gracias a los programas de diseño web para Windows que encontrarás en esta categoría Dreamweaver CC 2017 Diseña tus propias páginas web

Software para crear Página Web - Aplicaciones_Web Diseñar una página web no implica necesariamente estar escribiendo líneas y líneas de código. Sobre todo ahora que existen programas de interfaz visual que ayudan a crear una web de forma gráfica. El más usado de estos es Adobe Dreamweaver CC, aquí veremos los mejores Software para crear páginas web, empecemos: Software para crear páginas web 10 programas para hacer infografías online gratis en español Ya he hablado de las infografías como uno de los contenidos más viralizables, por su gran interés para los internautas. Hasta te di una serie de consejos para crear infografías increíbles. Ya va siendo hora de que las pongas en práctica.

6 fabulosas herramientas gratuitas para crear páginas web A todos nos gustan las cosas gratis, y más si nos resultan de utilidad para nuestros propios proyectos. Quien haya intentado alguna vez armar su propia web, ya sea por curiosidad, por tener un sitio personal, por trabajo, o por la razón que sea, seguramente se ha encontrado con la realidad de lo difícil y costoso que puede resultar el proyecto. Primero, que debemos tener claro que para obtener resultados profesionales, deberíamos contratar a un profesional, pero si somos un individuo o un grupo de individuos con un presupuesto limitado, pero con muchas ganas de investigar, trabajar y lograr hacerlo todo por nuestra cuenta lo mejor posible, Internet nos ofrece muchos atajos para que las cosas nos salgan bastante bien. Hoy quiero compartir con nuestros lectores una serie de webs que nos ofrecen herramientas gratuitas para diseñar y montar un sitio web de la forma más sencilla posible. Squarespace Logo

Como crear paginas web, hacer y diseñar tu pagina web gratis Como crear tu página web con Jimdo - Jimdo

Related: