background preloader

How to Arsenio Lupín

How to Arsenio Lupín
Los Jóvenes Titanes, o The Teen Titans (en ocasiones llamados "Los Nuevos Titanes" o "Los Titanes"), son un grupo de superhéroes de DC Comics. En un principio fue pensado como una suerte de versión juvenil de la Liga de la Justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid-Flash, Wonder Girl o Aqualad (compañeros de Batman, Flash, Wonder Woman yAquaman respectivamente) aunque más tarde comenzaron a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire que no estaban directamente relacionados con otros. La primera encarnación del equipo de manera no oficial se estrenó en The Brave and the Bold N º 54 (1964) como una "Liga de la Justicia Junior", con Robin (Dick Grayson), Kid Flash (WallyWest), y Aqualad, los jóvenes compañeros de algunos miembros de la Liga: Batman, Flash II y Aquaman, respectivamente.

http://howtoarsenio.blogspot.com/

Related:  Comicjuancoba

Concurso Manga de Norma Editorial ¡Cheerleading para todos! Hola gente! Cómo estáis? Nosotras estamos… hasta arriba de trabajo ^^U sin prisa pero sin pausa, y es que Gina ha dibujado hoy la página nº 98, F**K YEAH!! Diez sitios para descargar libros gratis en español Como nunca antes, la tecnología nos ha permitido tener acceso a un mundo de múltiples contenidos. Con esta liberalización del conocimiento, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede acceder y compartir material de su interés. Solo necesita una conexión a internet. Hasta hace poco era difícil conseguir buenos títulos de libros en español, pero con la masificación de bibliotecas y portales especializados, estos son cada vez más accesibles. Semana Eduación hizo una lista de diez portales que le permitirán descargar libros de texto y literatura gratis.

Totem - La revista del nuevo cómic Actualización 20/04/2013: Gracias a Stalker Raynor por los nuevos links Actualización 02/08/2012: Gracias a Mirincondenotas que nos hizo sudar en la Crisis en Post Infinitos! Actualización 10/03/2012: Resubido por Atarih para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas. Actualización 04/08/2011: Gracias a José, nuestro actualizador oficial, que nos trae los números del #65 al #73 (desde el #66 se llamó Totem Magazine). Los 33 Negocios rentables del futuro y las industrias que generarán empleo (2014 - 2025) - Negocios1000 Seguimos analizando el futuro de los negocios y las oportunidades de empleo para los jóvenes y emprendedores que miran hacia 2014-2025, pues todo está cambiando y hay que adaptarse a estos cambios. Podemos observar cómo el futuro es inminentemente tecnológico, por lo que aún intentando adivinar y predecir el futuro, no sabemos si dentro de 18 meses aparecerá alguna nueva tecnología que se convierta en la panacea de los nuevos emprendedores convirtiéndose en uno de los sectores más rentables, como hasta hace poco podrían haberlo sido las redes sociales y aplicaciones móviles.Si ayer publicábamos 10 trabajos y/o negocios que estarían en auge para 2020, hoy hacemos un resumen de industrias o sectores que serán muy rentables (ya están siendo rentables algunas de ellas) para 2014-2025. Esta recopilación de industrias y sectores es posible gracias a USNews, así como un completo análisis de expertos en tendencias de mercado de la CNBC.1. Educación en la Nube. 2. Energía Limpia.

Revista Creepy Un aportazo de Nazareno Furguelle, que nos trae una espectacular Revista. El nombre de Toutain está ligado al llamado boom del cómic de los años 80, un fenómeno que hizo que el formato de revista de cómic “para adultos” proliferara y predominara durante los primeros años de esa década. Lo primero que podemos percibir en esta formidable colección de cómics es que sus guiones rayan a la misma altura que su soberbio dibujo.

Tutorial imprimir mangas caseros HOJAS A4: se ocupa para imprimir las hojas del Manga. PAPEL FOTOGRAFICO ( tiene que ser de 200grs) es para la tapa. HOJAS AUTOADHESIVAS TRANSPARENTES , son para cubrir la tapa una vez impresa y recortada a medida de las demas hojas. Con esto, nos aseguramos que la cubierta del Manga siempre estara limpia y no perdera el color tan facilmente. error066: Crear una variable de entorno para Java en Windows 8 Al usar el JDK de Java en Windows -y más si vas a utilizar eclipse- lo ideal es crear una variable de entorno para el JDK pero antes de todo ¿que es una variable de entorno? De manera informal se puede decir que una variable de entorno es un valor que puede ser definido y modificado según como lo necesitemos, es igual que en matemáticas donde tenemos una variable x que toma determinados valores según como se va evaluando está. A manera de ejemplo: 4 + x = 0 cuando x = 5 Así en programación podemos crear variables que almacenan determinados valores que pueden ser estáticos o dinámicos (permanecer constantes o cambiar con el tiempo).

Todo tiempo pasado fue mejor, o el anime de hoy en día no tiene corazón ¿Como pasamos de esto a eso? (Maracay, 25 de Octubre. Yakuza Webzine).- El anime ha cambiado mucho desde sus inicios. En Japón se empezó a animar a inicios del siglo XX. CUANDO TRATE A TODOS LOS PROFESIONALES COMO A ILUSTRADORES No se si este es la sección adecuada del foro, pero me reí tanto leyendo esto que tenía que compartirlo, sobretodo cuando pide que le pinten el piso... aquí os lo pego: La situación que Fernando Pérez Hernando nos plantea no es nada descabellada. De hecho, lo triste que es bastante habitual y estamos más que convencidos de que algunos de quienes leéis estas líneas y sois profesionales de la ilustración, el diseño, la fotografía, etc. en alguna ocasión se os ha pasado por la cabeza plantear experiencias similares…- Ayer decidí tratar a cualquier profesional como habitualmente se trata a un ilustrador, os cuento qué tal me fue:– 9.00 h. Voy al bar a tomar café, riquísimo oye, pero iba a pagar el camarero me dijo: «Son 1,20 euros», y así, sin pensar, le respondí: «Pero si eso lo hace mi mujer en casa igual, si no lleva más que agua! Toma un euro, anda, que ya está más que bien pagado”.–10.00 h. Llamo al pintor, ya que hace 12 años que no pintamos la casa.

Alita, ángel de combate Nexus Prime nos trae una gran actualización, Gunnm Edición Completa en 12 tomos que contienen lo mismo que la edición antigua, pero con el final cambiado, y un poco de material adicional en algunos tomos, escaneados por Umbriel; y la segunda saga: Last Order escaneada por Otto, Rodrraskolnikov, R.I.P. y Umbriel, todos de La Mansión del CRG. Otro aporte de Federico II El Grande que nos trae un muy buen manga. GUNNM o Alita, ángel de combate es un manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995 y publicado en la revista Business Jump.

20 preguntas para responder antes de lanzar tu nueva empresa Sigo hablando de la importancia del labor empresarial y animando a que se considere iniciar un nuevo negocio una de las alternativas para nuestra futura carrera. También critico a los gobiernos por no fomentar los ambientes que permiten el inicio de nuevos negocios y por mantener obstáculos a ello, ya que estos ambientes impactan mucho el desarrollo de nuevos negocios. No sólo tienes que recrear un Silicon Valley en tu zona, como muchos quieren hacer, para que el ambiente empresarial sea propicio a la creación de nuevos negocios. Cómo he hablado en estas páginas, las empresas que más empleo crean no son las grandes o las pequeñas empresas, suelen ser las nuevas.

Related: