background preloader

Becas

Becas
Cada año el Secretario General de la OEA publica una Propuesta de Programa Presupuesto para el siguiente año calendario. La Asamblea General de la OEA se reúne en Sesión Extraordinaria y aprueba el Programa Presupuesto. Encuentre aquí esos documentos desde 1998 a 2013. Cada año en abril la Junta de Auditores Externos publica un informe con los resultados financieros del año anterior. Encuentre aquí los informes de los años 1996-2016. Aproximadamente seis semanas después del final de cada semestre, la OEA publica un Informe Semestral sobre Gestión de Recursos y Desempeño, que desde 2013 incluye informes sobre resultados programáticos. Aquí encontrará datos de Recursos Humanos de la OEA, incluyendo la estructura organizacional y el personal de cada unidad organizacional, puestos vacantes y contratos por resultados. La OEA ejecuta una variedad de proyectos que son financiados por donantes. <div class="noscript-message noindex"><p>It looks like JavaScript is either disabled or turned off. Related:  Academización

Fundación Carolina: Inicio Masters y Posgrados Full Time | EAE EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD), tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias. Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE Institución Superior de Formación Universitaria, S.L. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda.

Becas para estudiar en España: oportunidades únicas - Yes Europa ¿Cuáles son las becas para estudiar en España? Te presentamos algunas en nuestro post «Becas para Latinoamericanos en España«. ¿Qué tengo que tener en cuenta para solicitar becas? Las becas para estudiar en España son muy variadas, pero normalmente piden un grado universitario o posgrado, depende de la entidad convocante. ¿Quiénes pueden solicitarlas? Las becas están abiertas a nacionales de otros estados latinoamericanos que quieran venir a completar su formación en España e incluso está abierto a otros países del mundo. ¿Cómo solicitar las becas para estudiar en España? Los procesos de solicitud cambian por cada programa, pero ten en cuenta que tendrás que enfrentarte a una solicitud, una carta de motivación y un CV como mínimo. ¿Cuándo salen publicadas las convocatorias? De nuevo, depende de la fecha que se haya publicado el año anterior, deberás estar al tanto que en esa misma época del año saldrá de nuevo.

Punto de Información para Centroamérica - DAAD Punto de Información para Centroamérica Países que te pagan por ir a estudiar a sus territorios - Más Oportunidades ¿Te imaginas tener la oportunidad de viajar a otro país para hacer tus estudios y que en el proceso puedas recibir una cuota mensual de alojamiento y manutención? Aunque parezca imposible, con un poco de planificación puedes lograr esto en alguno de los siguientes países: Importante: Para obtener información adicional sobre cada programa, haz clic en el enlace del país de tu interés. Australia El Grupo de los Ocho de Australia es una Junta que consta de los rectores (presidentes) de sus ocho universidades del país, esta se reúne cinco veces al año. IDP, Education Open your world, es una plataforma que reúne información de más de 20 universidades de Australia, este es un destino de estudios seguro, asequible con instituciones educativas de gran prestigio. América Brasil La Fundación CAPES del Ministerio de Educación de Brasil es un portal que compila la información abierta educativa: maestrías, doctorados, pregrados y más. Estados Unidos EducationUSA es una red EE.UU. Europa Alemania Dinamarca

Cuerpo Europeo de Solidaridad ¿Qué es el Cuerpo Europeo de Solidaridad? El Cuerpo Europeo de Solidaridad es una nueva iniciativa de la Unión Europea cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes trabajen como voluntarios o colaboren en proyectos —en sus propios países o en el extranjero— que beneficien a comunidades y ciudadanos de toda Europa. Los jóvenes que participen en el Cuerpo Europeo de Solidaridad aceptarán y defenderán sus objetivos y principios. Para inscribirte en el Cuerpo Europeo de Solidaridad debes tener 17 años, pero no podrás empezar el proyecto hasta que hayas cumplido los 18. En los proyectos del Cuerpo Europeo de Solidaridad podrán participar personas de hasta 30 años. Los proyectos del Cuerpo de Europeo de Solidaridad tendrán una duración comprendida entre dos meses y un año. Más información sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad [preguntas frecuentes] ¿Te interesa? Si te gustan los retos y estás dispuesto a ayudar a otras personas, ¡únete hoy mismo al Cuerpo Europeo de Solidaridad!

Related: