background preloader

SlideTalk - turn your presentations into engaging talking videos

SlideTalk - turn your presentations into engaging talking videos
Related:  variasPresentation

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleto. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, pero no es la única opción. Veamos estas herramientas que recopila el sitio Ragan.com. Veamos: 1. Funciona desde el navegador, y sus herramientas son sencillas para colocar rápidamente los elementos que se expondrán. 2. Prezi es potente para la visualización de información dinámica y a menudo hemos comentado en este blog de todas sus bondades. 3. Todos los usuarios con una cuenta en Google pueden hacer uso de esta herramienta. 4. Es un recurso para los usuarios de la Mac. 5. Es similar a PowerPoint, pero tiene la facilidad de agregar las diapositivas en forma de videos. 6. Ayuda a fusionar imágenes, audio, video y texto para crear historias personalizadas, no solo son presentaciones. 7. Con esta herramienta puedes elaborar una exposición en video desde tu escritorio de Window. 8. 9. 10.

Projecqt Movenote Multimedia y PowerPoint Las tabletas digitales han llegado para quedarse. Quizá todavía no tengas una pero más tarde o temprano caerá. Piensa en las personas que no querían móvil y ahora no pueden vivir sin él (yo fui una de ellas). Read More Si tienes un iPad, tienes que ver esto. Read More Preparar una presentación es como cocinar. Read More Clip-art chungo: Es decir, cualquiera de las imágenes prediseñadas de dudoso gusto que traen los paquetes ofimáticos. Read More La imagen anterior es un montaje que he hecho a partir de tres fotografías que he encontrado en Compfight, un buscador de imágenes que uso con frecuencia. Read More Ayer vi el vídeo de la magnífica charla que dio Gonzalo Álvarez en EBE11 el pasado viernes.

Easy Webcontent Presenter te permite crear presentaciones dinámicas e interactivas Con Easy Webcontent Presenter tenemos una interesante aplicación online a tener en cuenta a la hora de crear nuestras propias presentaciones, ya que nos permite generar nuestros proyectos de presentaciones interactivas disponiendo de las herramientas necesarias para la inclusión y modificación de objetos, pudiendo incluso animar cada una de sus propiedades, para que las ideas y datos a transmitir sean más visuales. Además, deberemos tener en cuenta que su uso es gratuito y sencillo, contando con entorno de desarrollo bastante intuitivo. Para entrar, tan sólo tenemos que crearnos nuestra cuenta de usuario y empezar a crear nuestro primer proyecto de presentaciones. Easy Webcontent Presenter permite además la creación de sitios web usando un editor visual con las herramientas necesarias para su desarrollo, donde los sitios creados estarán bajo subdominios indicados a la hora de crearlos. Dispone además de un editor HTML para editar y mejorar los sitios ya creados.

EverySlide | Interactive Presentations | Audience Response System emaze - Online Presentation Software – Create Amazing Presentations Las peores presentaciones de PowerPoint del mundo S í, existe gente que piensa que poner 100 graficas en una presentación está bien. Aprende de estos ejemplos cómo no hacer presentaciones de PowerPoint para tu próxima reunión. ¿Organigramas enredados? Parece algo muy básico, pero desafortunadamente no es tan obvio para algunas personas. Imágenes y texto no se mezclan Esta presentación de carros (dedujimos que era de carros porque en la página introductoria se encuentra una enorme palabra CARS) puso en todas las hojas una imagen de fondo con un automóvil con párrafos de texto sobre ella. El presentador debió colocar el texto en un lugar separado de la imagen, usando la imagen de apoyo a un lado hubiera estado bien; pero eso no pasó, haciendo que la presentación luciera descuidada e incomprensible. Siendo justos, las redes sociales son complicadas La primera regla de colocar cuadros sinópticos, es que deben ser comprensibles. Un arcoíris de confusión Los colores son buenos para atraer a la audiencia. Organigramas enredados

slid.us, el nuevo sistema para realizar presentaciones Los hay que usan PowerPoint, otros prefieren Prezi, muchos votan por la herramienta de presentaciones de Google, o por la de Zoho… alternativas hay muchas, y slid.us promete sentarse junto a los grandes protagonistas. Después de recibida la invitación podemos navegar entre presentaciones realizadas por otros usuarios, donde destacan las diapositivas con formatos variados capaces de ser consultadas desde cualquier dispositivo. Podemos crear una presentación pública o privada, teniendo un menú izquierdo para alterar el fondo de cada página, el tamaño de letra, los colores, las transiciones, el tipo de párrafo… las opciones típicas en cualquier sistema de creación de presentaciones decente, existiendo una herramienta llamada “Expert” que abre un editor de código HTML para quien quiera personalizar más el resultado. Es posible navegar por trabajos de todo tipo (existen etiquetas para clasificar el contenido), algo que ayuda a obtener inspiración para nuestro próximo trabajo.

4 Ways To Make Digital Portfolios With Students Digital portfolios (or e-portfolios) are great tools for students that tick a number of different boxes for teachers. Aside from the obvious advantage of being a web based space to collect student work, it can also serve many other purposes – like tracking progress over time, keeping track of the work done towards meeting Common Core standards, teaching students technology skills, and easily keeping in touch with parents. Portfolios enable an easy way for teachers and students to have an open dialogue about the student’s work and progress, and give the student a place in which to showcase their strengths that might not be shown in a letter grade on their report card. In many cases, they’re also useful for college applications! Not that we thought we needed to sell you on the merits of e-portfolios, but perhaps they have more utility than you originally thought. Evernote has a ton of different uses in the classroom, most of which take pesky stacks of paper out of the teaching equation.

Related: