background preloader

SlideTalk - turn your presentations into engaging talking videos

SlideTalk - turn your presentations into engaging talking videos

http://www.slidetalk.net/

Related:  variasPresentation

10 herramientas para elaborar presentaciones atractivas Puede que sientas que Power Point cada día se vuelve más obsoleto. Prezi es una buena alternativa para crear presentaciones atractivas, interesantes y dinámicas, pero no es la única opción. Veamos estas herramientas que recopila el sitio Ragan.com. Veamos: 1. PreZentit Multimedia y PowerPoint Las tabletas digitales han llegado para quedarse. Quizá todavía no tengas una pero más tarde o temprano caerá. Piensa en las personas que no querían móvil y ahora no pueden vivir sin él (yo fui una de ellas). Las tabletas nos brindan nuevas formas de hacer presentaciones con tecnología multimedia.

Easy Webcontent Presenter te permite crear presentaciones dinámicas e interactivas Con Easy Webcontent Presenter tenemos una interesante aplicación online a tener en cuenta a la hora de crear nuestras propias presentaciones, ya que nos permite generar nuestros proyectos de presentaciones interactivas disponiendo de las herramientas necesarias para la inclusión y modificación de objetos, pudiendo incluso animar cada una de sus propiedades, para que las ideas y datos a transmitir sean más visuales. Además, deberemos tener en cuenta que su uso es gratuito y sencillo, contando con entorno de desarrollo bastante intuitivo. Para entrar, tan sólo tenemos que crearnos nuestra cuenta de usuario y empezar a crear nuestro primer proyecto de presentaciones.

Las peores presentaciones de PowerPoint del mundo S í, existe gente que piensa que poner 100 graficas en una presentación está bien. Aprende de estos ejemplos cómo no hacer presentaciones de PowerPoint para tu próxima reunión. ¿Organigramas enredados? ¿Gráficos feos y fuera de foco?

slid.us, el nuevo sistema para realizar presentaciones Los hay que usan PowerPoint, otros prefieren Prezi, muchos votan por la herramienta de presentaciones de Google, o por la de Zoho… alternativas hay muchas, y slid.us promete sentarse junto a los grandes protagonistas. Después de recibida la invitación podemos navegar entre presentaciones realizadas por otros usuarios, donde destacan las diapositivas con formatos variados capaces de ser consultadas desde cualquier dispositivo. Podemos crear una presentación pública o privada, teniendo un menú izquierdo para alterar el fondo de cada página, el tamaño de letra, los colores, las transiciones, el tipo de párrafo… las opciones típicas en cualquier sistema de creación de presentaciones decente, existiendo una herramienta llamada “Expert” que abre un editor de código HTML para quien quiera personalizar más el resultado. Es posible navegar por trabajos de todo tipo (existen etiquetas para clasificar el contenido), algo que ayuda a obtener inspiración para nuestro próximo trabajo.

Presentaciones Eficaces (2012) — OCW Universidad de Cantabria — archivado en: conference, presentaciones, public speaking, Communication, Presentations, oral expression, speaker, expresión oral, hablar en público, conferencia, orador, comunicación, Powerpoint, Presentación digital Hablar en público (con el apoyo de un Powerpoint) es cada vez es más habitual en el entorno laboral . Esta asignatura recorre varios consejos básicos que abarcan todos los aspectos de una presentación: planificación, diseño visual de las diapositivas, ejecución, realimentación… Y aunque está planteada para conocer de forma rápida los consejos más importantes que nos pueden ayudar a mejorar nuestra próxima presentación, incluye abundante material para profundizar en todos los aspectos que permiten crear una presentación impactante y efectiva. Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource.

biteslide – Presentando trabajos académicos de forma original y atractiva Aquí tenemos otra opción que podemos utilizar para destacar en nuestros trabajos académicos. Se trata de biteslide.com, una aplicación que permite crear montajes con textos, fotos y vídeos. Solo tenemos que añadir en la sección izquierda de nuestro panel todo el material que queremos incluir en el trabajo, siendo posible arrastrarlo en la página que se muestra en el centro de la aplicación, tal y como podéis ver en la siguiente captura. Cada presentación puede tener varias páginas, mostradas en la sección inferior, con textos, colores y contenido multimedia que vayamos incluyendo tanto desde la sección izquierda como desde el menú derecho. En la pestaña “extras” tenemos acceso a plantillas listas para no tener que comenzar desde cero, existiendo la opción de buscar fotos en Google y en Flickr y de incluir vídeos de Youtube de forma rápida y efectiva.

Presentaciones con My Documenta My documenta es una plataforma para crear y compartir presentaciones y proyectos multimedia. Una vez registrados tenemos nuestro espacio personal: En él hay varios tutoriales: Para crear nuestro proyecto vamos a la parte inferior, nuevo proyecto: A continuación seleccionamos una plantilla o una cuadrícula y subimos los archivos que queramos: Una vez subidos los archivos configuramos nuestra plantilla, arrastramos las fotografías, los vídeos, añadimos texto, creamos secuencias…

Nace en Suiza el partido Anti-PowerPoint ELPAS.com Un grupo de ciudadanos ha fundado en Suiza el partido Anti-PowerPoint, el popular programa de presentaciones visuales de Microsoft. En su web exponen sus principios programáticos. No pretenden, dicen, que se prohíba el programa si no abolir el uso obligado que se hace del mismo en corporaciones y universidades y que quienes decidan no emplearlo no se vean obligados a dar explicaciones.

Utellstory: crear diapositivas con audio y vídeo Si buscas crear diapositivas que contengan audio y vídeo. Entonces Utellstory es una gran aplicación web que debes utilizar. Con Utellstory, como usuario tendrás la capacidad de agregar a tus diapositivas: audio, vídeo, texto e imágenes. Siendo así, que en el caso que desees agregar audio. Podrás hacerlo utilizando el grabador de voz que Utellstory ofrece.

Related: