background preloader

Capturar Un Vídeo De Tu Pantalla Gratis - Ezvid

Capturar Un Vídeo De Tu Pantalla Gratis - Ezvid
Ezvid es la solución más fácil del planeta para realizar capturas y grabación de pantalla para Windows 7, 8, Vista y XP. Con tan solo un clic en el botón “captura pantalla”, podrás grabar instantáneamente tu pantalla, escritorio, navegador, realizar vídeos de juegos y grabar prácticamente cualquier elemento de tu ordenador. Podrás escoger entre una amplia selección de pistas de música, grabar tu propia voz, añadir cortinillas de texto e incluso crear voz sintetizada por ordenador. Ezvid es una solución integral para grabación de pantallas en Windows que no tiene rival. Ezvid es el mejor programa gratuito de grabación de pantallas para grabar juegos y se presenta como una alternativa ideal a otros software de grabación de pantalla más caros y complicados, como por ejemplo Fraps, Bandicam, E.M. Free Game Capture, Camtasia, Snagit, Camstudio, Fastone, dxtory, bbflashback, Jing y Capturefox, BSR. Graba la pantalla de tu PC con tan solo un clic.

http://www.ezvid.com/capturar-video-pantalla-gratis/

Related:  Cada vez más prácticocaja de herramientas

Líneas del tiempo sí, pero... ¿cuál elegir? Hace poco más de un año nuestro compañero Francisco Muñoz escribió una completísima entrada sobre las líneas del tiempo centrada, sobre todo, en una de las herramientas de creación de las mismas "Dipity". Durante el presente año, esta entrada se ha convertido en una de las más vistas de este portal lo que demuestra que las aplicaciones para elaborar líneas del tiempo digitales son herramientas que suscitan un gran interés en el mundo educativo. Imagen tomada de G. Rivas con licencia CC En nuestras actividades de formación con el profesorado las líneas del tiempo tienen siempre un lugar asegurado y se han convertido en una herramienta que ofrece a los docentes multitud de posibilidades. Por esta razón, nos hemos planteado hacer una revisión de las aplicaciones para elaborar líneas del tiempo que consideramos más útiles, de modo que podáis elegir la que más se adecue a vuestros objetivos.

Blubbr. Proposer des quizz video a vos eleves Blubbr est un outil TICE qui permet de créer facilement des quizz vidéo pour une classe. La vidéo est devenue le média dominant sur le web, elle a toujours été un formidable support pédagogique à l’école. Blubbr va vous permettre d’utiliser des vidéos pour proposer des quizz à vos élèves de manière ludique. Un aspect ludique qui va contribuer à une meilleure écoute et analyse de la vidéo diffusée. Blubbr est très facile a utiliser et s’appuie sur les vidéos présentes sur YouTube. Vos quizz peuvent porter sur n’importe quel sujet. Herramientas gratuitas para crear e-books y libros interactivos Los e-books o libros digitales han ganado gran relevancia hoy en día, incluso hay quienes se atreven a asegurar que tarde o temprano terminaran reemplazando a los tradicionales libros físicos que encontramos en las bibliotecas tradicionales, entonces debemos buscar la manera de ponernos al día y aprender como elaborar este tipo de archivos. El Internet es el principal responsable de la gran popularidad que tienen los e-books actualmente, en la red podemos encontrar una gran cantidad de sitios para descargar libros gratis y empresas como Amazon han logrado convertir es mercado en un negocio bastante rentable que cada vez genera mas ingresos gracias las ventajas del comercio electrónico. iBooks Author: Esta aplicación es exclusiva para sistemas Mac OS X y nos permite elaborar e-books para posteriormente disfrutar en el iPad. MyEbook: Permite crear libros interactivos fácilmente para luego compartirlos o venderlos. Para utilizarlo es necesario registrarnos.

Blendspace - Crear clases con contenidos digitales en 5 minutos Make mobile learning awesome! Student creation Share materials Free! Get our new app! Save time by using free lessons & activities created by educators worldwide! Bancos de recursos gratuitos Por Rosana Larraz | Actualizado el 11.10.14 | Publicado el 10.06.08 En esta sección encontrarás bancos, galerías y colecciones de sonidos, fotografías, ilustraciones, animaciones, vídeos, iconos y símbolos de uso libre o con licencias Creative Commons para utilizar en tus trabajos y proyectos didácticos o educativos. Bancos de recursos multimedia Banco de recursos multimedia (ISFTIC). Es un sitio creado para estimular y facilitar la creación de materiales didácticos.

Cómo convertir un PDF a un libro hojeable y gratuitamente Sigo leyendo libros impresos y para ser honesto muy poco utilizo los e-books. Mi iPhone me permite leer lo que necesito leer de manera rápida y cuando intento hacerlo en extensión, espero hasta llegar a mi laptop. No creo que los libros electrónicos sean menos importantes, solo que no los utilizo. Pero si usted los utiliza y luego de un periodo de tiempo se siente cansado, la aplicación web de CodeBox permite hacer una réplica de las animaciones que se pueden ver en un iPad o en cualesquier eReader de los disponibles en el mercado.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado. El disfrute de los contenidos del Banco de imgenes y sonidos supone la aceptacin de estas condiciones de uso.

Crea páginas web, carteles y boletines con Smore Smore es un interesante sitio en el que puedes crear páginas web, carteles, invitaciones y hasta boletines estéticamente vistosos. Pero lo más destacable es que es muy fácil de usar y que las puedes actualizar en tu smartphone y tableta. ¿Cómo se usa? 1. Primero debes suscribirte a Smore de forma gratuita, ya sea a través de Facebook o correo electrónico. Crear cómics con nuestras propias fotos Scoop.it – Ele Tics Educaglobal Es una fantástica aplicación, donde podemos crear cómics con nuestras propias fotos. Es muy fácil de usar, aunque ahora mismo solo está disponible en la Apple Store USA, aunque imagino que en los próximos días podremos descargarla gratuitamente en la tienda española. Es una aplicación fantástica para trabajar los tiempos de pasado, las descripciones o las comparaciones con los alumnos ¡estoy deseando usarla! Story Me is the awesome new app that lets you design personalized comic strips from your own photos. Create beautiful framed collages with speech bubbles and captions — then apply a unique cartoon filter!

Crear pósters y pancartas A menudo decoramos nuestras carteleras con pósters y carteles analógicos para hacerlas más atractivas, o para hacer bien visible de forma permanente una información a nuestros alumnos: una norma, una tabla de multiplicar, un mapa de conceptos... Con Posterazor puedes crear e imprimir carteles de gran formato y muy vistosos de forma casera con una impresora cualquiera. Diseño del póster Los profesionales de diseño quizá utilizarán programas del tipo Gimp, Inscape, Día ... Pero también podemos utilizar el Impress, Draw o cualquier otro programa de presentaciones multimedia para hacerlo, siempre que nos permita exportar nuestro trabajo como una imagen. Ves a Impress y crea un documento nuevo. 5 herramientas online para crear nubes de etiquetas Las nubes de etiquetas, nubes de tags, tag clouds o nubes de palabras, son, siguiendo la definición de la Wikipedia “una nube de palabras es una representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde el tamaño es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia. Uno de sus usos principales es la visualización de las etiquetas de un sitio web, de modo que los temas más frecuentes en el sitio se muestren con mayor prominencia. Las etiquetas son solo palabras y por lo general suelen estar en orden alfabético.

40 herramientas TIC y blogs educativos que no te puedes perder si eres docente He realizado una selección de 100 herramientas TIC y blogs educativos para docentes. Espero que os sirvan. ¿Cuáles añadiríais vosotros? 40. Cómo crear una nube de palabras con Tagxedo.com Creado por Chris Hadley, Oscar Avila, Rosy Guerra Las nubes de palabras o etiquetas son imágenes visuales creadas a partir de palabras de varias fuentes. Estas palabras pueden ser de una lectura de clase, página web, poema, historia o incluso palabras al azar que te guste cómo suenan. Las diferentes imágenes pueden crearse desde estas palabras utilizando desde un objeto libre a la palabra "amor". La cantidad de veces que una palabra aparezca en la nube determinará el tamaño de la propia palabra dentro del objeto elegido (es decir, cuantas más veces se menciona una palabra, más grande será el tamaño de la palabra en la imagen). El motivo por el que la gente utiliza estas nubes de palabras puede ser aprender visualmente, crear una obra de arte o cualquier otra razón.

Cómo eliminar la publicidad de Youtube en 3 simples pasos 11:03 | Los anuncios de Youtube son una barrera de 10 segundos entre nuestra ansiedad y el video que queremos ver. Hasta ahora, porque en tres pasos más que fáciles los podés eliminar de tu vida...¡para siempre! Cuántas veces nos pasó de querer entrar a un video o reproducir una canción a través de Youtube y, en el momento más anhelado, un anuncio nos hace esperar. Eso es cosa del pasado. Después de hacer tres pasos muy simples, esas molestas publicidades saldrán de tu computadora y tu vida para nunca más volver.

Related: