background preloader

Directory of twitter lists

http://listatlas.com/

Related:  Herramientas SocialMedia

6 Estrategias de contenido para impulsar tu empresa en las redes. - Andrés Marquina ¿Deseas dinamizar el contenido de tus redes sociales? ¿Estás buscando estrategias para obtener mayor influencia en Facebook, Twitter y G+? Sigue leyendo y te comentaré algunas estrategias que han funcionado tanto para mis clientes corporativos como para mis cuentas personales. Un gran problema para la mayoría de las empresas que poseen cuentas en redes sociales es lograr crear un contenido atractivo para sus seguidores, es común ver en las cuentas corporativas una sobre saturación de contenido de venta de productos, peor aún ver que su última actualización de contenido fue hace más de 3 meses, de allí el porqué cientos de miles de cuentas corporativas se encuentran prácticamente muertas. Una cuenta corporativa sin un buen mix de contenidos esta destinadas al fracaso, es por eso que a continuación les recomendare algunas estrategias que ayudarán a reactivar e impulsar el contenido de tus cuentas.

Twitter : Le Guide Comme vous l’avez surement remarqué, Twitter vous permet d’envoyer des messages directs de votre compte à un de vos suiveurs. A la différence des tweets qui sont visibles par tout le monde, ces messages-là sont adressés à une seule et unique personne. C’est le même principe que les messages privés dans les forums. Si elle a conservé les notifications par défaut, la personne à qui vous envoyez le message direct, recevra un Email la prévenant de cet envoi. Dans le bandeau à droite de votre page d’accueil (home) vous avez une ligne notée « Direct Messages ». Le nombre à côté indique combien de messages directs non lus sont dans votre boîte.

Estrategia de comercialización, para empresas de servicios profesionales y B2B Para una empresa de servicios es muy importante atraer potenciales clientes y mantener a los actuales, realizando estrategias de marketing de atracción y relacional, aportando valor para ganarse la confianza. Una de las maneras de aportar valor, es mediante la organización de seminarios y presentaciones de carácter formativo y la aportación de contenidos de calidad. El proceso estratégico que hoy os presento, es una de las soluciones que he implantado y desarrollado en algunas empresas de servicios y consultorías, obteniendo resultados satisfactorios. Creo que este proceso puede ser totalmente válido para cualquier empresa de servicios B2B, adaptándolo a sus peculiaridades.

KPIs de Social Media, webs y blogs by Vilma Núñez Imagen: ShutterStock Me gusta ver cómo todos preguntáis sobre los KPIs, eso significa que al igual que yo os gusta medir la efectividad de vuestros contenidos para ver si estáis haciéndolo bien o no. A continuación os he hecho una recopilación de KPIs de Social Media, webs y blogs que podéis tener en cuenta para medir la efectividad de vuestros contenidos. Los he dividido según redes sociales para que sea menos caótico entenderlo ;). “Los KPIs son indicadores que permiten monitorizar las acciones que realizamos para alcanzar nuestros objetivos.”

Cómo gestionar las críticas en las redes sociales >> Vidas Virales Todos sabemos que internet es un gran universo que puede servirnos de grandes ventajas, pero también con el tiempo vamos dándonos cuenta que se nos puede volver en contra en menos de lo que canta un tuit. Las marcas, en su intento por ganar notoriedad en el desarrollado mundo de las redes sociales, deben andarse con mucho cuidado para que no se gire la tortilla y su reputación se vea afectada negativamente. El mundo de internet y en concreto las redes sociales, está plagado de unos diminutos habitantes que muchas veces pasan desapercibidos: los internautas. Dentro de ellos, existe un grupo más activo que da muchos problemas a las marcas, caracterizado por ser muy critico, que a veces tiene mucha razón y a veces no tanta.

Organiza las redes sociales de tus clientes con este calendario editorial by Elsa López 345 Flares Twitter 154 Facebook 108 Google+ 55 Pin It Share 1 1 LinkedIn 27 inShare27 345 Flares × Es muy importante organizarse en el trabajo para ser eficiente y aprovechar al máximo el tiempo. Por eso, quiero compartir con vosotros unas plantillas que yo suelo usar en el día a día de mi trabajo como community manager. Para ello, utilizo un calendario editorial semanal para gestionar las publicaciones que voy a hacer cada día en cada red social de cada cliente y tener claro de lo que voy a hablar para no repetir temas. Factores clave de medición en Social Media Hasta que las redes sociales se han asentado como parte fundamental de la estrategia online de las empresas, hemos pasado por varias etapas en cuanto a la analítica en redes sociales o social analytics. En un principio se trataba de calcular el valor económico de una conversación, para progresivamente empezar con la obsesión por acumular fans, para terminar por enfocarlo en el cálculo del ROI, y ahora parece que algunos vuelven a los inicios tratando de enfocar los objetivos en la generación de engagement. Estos vaivenes son normales cuando una innovación se está asentando y más una como las redes sociales que ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Y como suele ocurrir, la respuesta está en un punto intermedio.

Le descubrimos los diez periodistas con más seguidores falsos en Twitter Algunos de los periodistas más conocidos de España, como ocurre en otros países, son auténticas estrellas en Twitter. Cuentan con cientos o decenas de miles de seguidores. Sin embargo, no todos esos 'followers' son auténticos. Una parte de nada desdeñable son en muchas ocasiones falsos. Eso no significa necesariamente que sean perfiles comprados para mostrar una mayor relevancia de la que se tiene en realidad, que también ocurre. En muchas ocasiones se trata de perfiles falsos con pocos o ningún seguidor, que no publican nada en absoluto, pero que siguen a muchas personas en la red social. Cómo crear una cuenta oficial en LINE Line es el servicio de mensajería instantánea que cuenta con más de 200 millones de usuarios y esta desarrollando una nueva forma de llegar a los clientes mediante las cuentas oficiales.Si estas interesado en crear una cuenta oficial para una empresa, artista, campañas promocionales en Line..etc debes de entrar en Según la web de Line están reclutando empresas para que puedan unirse a Line estimulando la comunicación real entre usuarios y empresas.¿Cómo registro mi propuesta en Line ? Es sencillo no te asustes, primero debes entrar en la pestaña registrar la propuesta de alianza, a continuación encontraras un formulario con 5 campos que corresponden a :Selecciona la área de servicio, en nuestro caso es España.Categoría de asociación, Corporativo, Colaboradores Oficiales, Artistas/Estrellas Famosas, Tiendas de Pegatinas, Colaboradores de Juegos, Canal de LINE...Detalles, en este campo puedes describir la propuestas siguiendo los tres puntos que Line recomienda (1.

Los 6 tipos de conversación en twitter Una de las cosas básicas a la hora de realizar el plan de social media de una marca es el análisis de red social de su presencia en redes sociales. Se trata de algo que aporta mucha información acerca de cómo esta compuesta la propia red. Adicionalmente también puede ser de utilidad saber cómo se relaciona la marca con el resto de usuarios de la red. En este último punto incide un reciente informe publicado por Pew&Internet en el que se analizan las comunidades generadas por los tipos de conversación en twitter. El reto de estar en Wikipedia Uno de los atributos que caracterizan la Web 2.0 es la participación e interactividad de los usuarios. De allí que Wikipedia sea un sitio Web 2.0 por excelencia, aunque no se le reconozca como tal muy fácilmente. Si su marca o producto tiene algo de notoriedad es posible que ya esté en Wikipedia.

Comprueba tus rankings en buscadores con Rankerizer En este blog ya hemos visto algunos programas para rastrear las posiciones que tenemos en los buscadores como Free Monitor for Google o Seo Soft. Hoy te traigo otro de esos softwares gratuitos que puede ayudarte en labores de verificación de rankings llamado Rankerizer. La diferencia más notable es que Rankerizer también comprueba tus puestos en otros buscadores aparte de Google.

Related: