background preloader

Letterpop

Letterpop

http://letterpop.com/

Related:  Herramientas TICBlogging

Cuadernos de Matemáticas y Lengua En próximas fechas está previsto unas jornadas sobre Matemáticas: Resolución Gráfica de Problemas Matemáticos (Singapur), en el cep Priego-Montilla, que será en Priego de Córdoba. Principios básicos Singapur. Trabajo en Infantil - Numeración. - Descomposición. - Números enlazados (bonds). - Números complementarios. - Material: regletas cuisenaire.Trabajo en Primaria - Representación gráfica de problemas. - Proceso de realización de problemas. - Tipos de problemas. - Inicio a la resolución de problemas. - Resolución gráfica de problemas. - Problemas combinados. - Evaluación del proceso de resolución de problemas. - Materiales y recursos básicos. Fecha: 5,12 de Noviembre en la sede del CEP en Priego de Córdoba. Inscripción.

Código HTML para formularios de contacto en tu sitio web & blog Paso 2: Añadir funciones PHP al código HTML del formulario de contacto Ahora que tienes listo el código del formulario de contacto HTML, sólo debemos agregar el script PHP que lo procesará. Básicamente, el script PHP verifica que todos los campos del formulario HTML se hayan llenado correctamente, y muestra un mensaje de error al lado del texto, si es necesario. Luego procesa la información y la envía a tu email. Crear el script PHP requiere de una comprensión básica de código PHP. Cinco herramientas para grabar tus propias videolecciones Las videolecciones son clases o lecciones grabadas en vídeo. Muy habituales en la enseñanza online, ofrecen numerosas ventajas. Los estudiantes pueden visualizarlas en cualquier momento o lugar, tantas veces como quieran, y con las pausas que consideren necesarias para comprender los contenidos que explican.

150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con Tics Más de 150 sitios con herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos online Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Introducción a Evernote Web Clipper Evernote Web Clipper es mucho más que una herramienta para capturar notas nuevas: también te ayuda a recordar otra información que tienes guardada en tu cuenta de Evernote. Después de realizar una captura web, la casilla de confirmación muestra las Notas Relacionadas de tu cuenta de Evernote, además de las notas que hayas capturado previamente en el mismo sitio web. Evernote elige las Notas Relacionadas analizando el contenido de tu nueva captura Web con todas tus notas en tu cuenta de Evernote, e intenta mostrarte otras notas en tu cuenta que podrían ayudarte a inspirarte o recordar alguna otra información relacionada que tengas guardada en Evernote. Puedes abrir cualquiera de estas notas haciendo clic en la vista miniatura que aparece. Evernote Web Clipper también te da la opción de activar Resultados Relacionados, que incluye resultados de tu cuenta de Evernote cada vez que buscas en la Web con alguno de los motores de búsqueda más comunes, incluidos Google y Bing. Siguiente

150 herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos con tics Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Tal vez también te interese visitar el portal de recursos de Cuadernia donde encontrarás diversas versiones de esta herramienta para descargar tutoriales, un foro, novedades, actividades, etc.Tikatok es una aplicación en línea que permite de forma muy sencilla la creación de libros virtuales que contengan imágenes y textos. El resultado se puede guardar o compartir.

Insertar un formulario de Newsletter válido para cualquier plataforma Muchas veces nos encontramos con la tarea de lanzarnos a crear nuestra primera Newsletter para el blog, o queremos cambiar de la plataforma que usamos a otra nueva. Ahí nos surge el problema de tener que pelearnos para conseguir añadir un formulario en nuestro blog con el que los lectores se puedan apuntar a la lista de subscriptores y poder así recibir esos boletines. Dependiendo del gestor que uses para la Newsletter, esta tarea puede ser más fácil o más difícil, y ahí entra mi misión de hoy: intentar aclararte un poco cómo funcionan y ayudarte a poder añadir el formulario que quieras independientemente del sistema que uses para añadir gestionar tu Newsletter. El artículo de hoy consistirá en los siguientes puntos, los cuales os resumo por si queréis saltar directamente a alguno de ellos en función de cuál sea tu necesidad o tu nivel en este tema. ¿Qué problemas me encontraré en los distintos proveedores a la hora de encontrar un formulario para mi Newsletter?

Cree cursos en línea y Silverlight Learning Snacks con LCDS P:¿Por qué aparece un error de secuencia de comandos cuando intento abrir un curso localizado mediante LCDS? Al localizar un curso en el LCDS, la cadena de idioma debe especificarse correctamente en el archivo imsmanifest.xml. Vea la siguiente cadena de código: <imsmd:langstring xml:lang= Para los cursos que no están en inglés, el atributo debe contener el código de idioma de dos letras. Por ejemplo, la cadena de idioma de un curso en danés debe ser la siguiente:

Escribir y publicar sencillos cuentos hablados en Tar Heel Reader Tar Heel Reader nos permite crear sencillos libros basados en imágenes y textos; dichos textos pueden ser leídos por una voz robotizada de hombre, mujer o niño, a elegir . Esta herramienta destaca por su sencillez por lo que resulta ideal para iniciar a los alumnos en la creación de contenidos a través de la red. Te animamos a que sigas leyendo, para conocer así en qué consiste la herramienta y cómo comenzar a usarla. Aplicación para recibir la opinión de tus amigos de forma anónima 26Oct2012 Autor: sandriux86 Con tantos amigos y likes en Facebook uno puede sentir la ilusión que tiene más amigos de los que en realidad tiene. Si quieres saber lo que en verdad piensan tus amigos, compañeros de trabajo sobre ti o lo que la gente piensa de un proyecto tuyo no dudes en usar la siguiente aplicación. Se trata de YouTell, una aplicación que permite recibir feedback anónimamente, de esta manera tus contactos no se sentirán intimidados de decir lo que en verdad piensan sobre ti o sobre algún proyecto que hayas empezado. La idea es que puedas saber claramente la opinión de los usuarios.

6 webs para crear animaciones y vídeos Sabemos que muchas veces una imagen dice más que mil palabras. Y en cuestión de dar a conocer un producto o explicar una idea, una diapositiva llena de texto no es la mejor opción. Incluso existen reglas que muchos expertos han establecido para determinar cuántas diapositivas es lo ideal para proyectar durante una presentación, ya que al cabo de un tiempo perderás la atención de tu audiencia porque estarán completamente aburridos. El manejo de los colores también es un aspecto importante que debes cuidar porque puede llegar a tener gran influencia en el estado de ánimo de tu audiencia. Una estrategia para mantener la atención del público, sobretodo cuando estás promocionando un producto o servicio es crear pequeñas cápsulas de video. Y si la técnica de utilizar video es atractiva, imagínate lo que lograría una animación.

5 atractivos diseños para el Formulario de Contacto de Blogger Una de las novedades que me perdí fue el gadget de Formulario de Contacto de Blogger, un formulario con el que nuestros lectores pueden ponerse en comunicación privada con nosotros sin necesidad de que ellos tengan que abrir el correo. El gadget por sí solo es útil, y aunque no tiene opciones me parece que incluye los campos más básicos y suficientes que la mayoría de los bloggers necesita. La ventaja de este gadget es que no tenemos que depender de servicios externos que luego nos limitan con un número mensuales de envíos y nos obligan a mantener visible su link. La desventaja es que su diseño es demasiado simple, y tal vez esa sea una razón por la que muchos usuarios no se atreven a usarlo. La buena noticia es que esa misma simplicidad de su diseño permite que podamos modificarlo a nuestro gusto y adaptarlo a nuestra plantilla. Son 5 diseños, y el código está listo para copiar y pegar.

Transforma la forma en la que aprendes Estoy convencido de GoConqr ha influido enormemente en las buenas notas de nuestros estudiantes. ¡Las mejores notas sin duda!. ¡Por supuesto que se lo recomiendo a otros profesores!

Related:  WRITINGOpen Source StuffTutorials for Photos in Generalale.hdzCopywritingweb 2.0 tools