background preloader

Photoshop Online

Fotos Información de becas y créditos | ensayopsuonline.cl Información de becas y créditos Accede oportunamente a la información sobre becas y créditos para planificar el financiamiento de la carrera técnica o profesional que deseas estudiar y sigue preparándote para la psu. Las denominadas becas de arancel son un apoyo económico que otorga Mineduc para realizar estudios superiores. Cubren el valor de la carrera en forma anual y en ocasiones, la matrícula.En tanto, un crédito es un beneficio que otorga el Estado para financiar parte o el total del arancel referencial anual de la carrera. Beca excelencia académica Está dirigida al 7,5% de los mejores promedios de NEM de establecimientos municipales, particulares subvencionados o de administración delegada Cubre parte o la totalidad del arancel por un monto máximo de $1.150.000 anual (2012). Beca PSU Esta beca está dirigida a los puntajes nacionales o regionales de la última PSU. Cubre parte o la totalidad del arancel por un monto máximo de $1.150.000 anual. Aplica para los primeros 4 quintiles Pedagogía

Cómo poner una marca de agua a varias imágenes Una marca de agua es una pequeña marca que se inserta principalmente en imágenes para evitar que alguien se apropie de la autoría de la misma o simplemente para que aunque la imagen se use en otros sitios web, se haga referencia al sitio original que la creó. Algo como por ejemplo esto: El mejor programa gratuito para hacer esto probablemente sea FastStone Foto Resizer que además te permite hacer muchas más cosas. Descargar FastStone Foto Resizer Una vez que nos hemos decargado el archivo (por ejemplo el .exe) y lo hemos instalado se abrirá el programa que consta sólo de dos pestañas: la primera llamada Batch Convert es la que nos interesa. Lo primero es navegar por la parte derecha del programa hasta la carpeta que contiene la imagen o imágenes a las que queremos insertar la marca de agua. (click para ampliar) Lo siguiente que hay que hacer es en Output folder seleccionar el directorio donde se copiarán las imágenes con la marca de agua o con los cambios que hagamos.

Phixr - Editor Online de Fotos Videos Física Universitaria Vol. 1, 12a Edición – Sears, Zemansky, Young & Freedman Cuando en 1949 se publicó la primera edición de Física universitaria de Francis W. Sears y Mark. W. Zemansky, su énfasis en los principios fundamentales de la física y la forma de aplicarlos fue un aspecto revolucionario entre los libros de la disciplinca cuya base era el cálculo. El éxito del libro entre varias generaciones y millones de estudiantes y profesores de todo el mundo da testimonio del mérito de este enfoque y de las muchas innovaciones posteriores. Contenido: Parte I: Mecánica Parte II: Ondas/Acústica Capítulo 15: Ondas mecánicas Capítulo 16: Sonido y el oído Termodinámica Parte III: Termodinámica Capítulo 17: Temperatura y calor Capítulo 18: Propiedades térmicas de la materia Capítulo 19: La primera ley de la termodinámica Capítulo 20: La segunda ley de la termodinámica Contraseña/Password: www.freelibros.org o www.freelibros.com

Bitácora de Photoshop: marca de agua Hace un tiempo mostré como superponer a una foto una marca de agua ahora el ejercicio es a la inversa y algo más difícil, quitarla. Esta es la foto que tenemos que modificar, la desventaja es que debido al detalle que tiene la cortina, no se puede usar la Clone stamp tool (S) porque se notaría el cambio, por eso lo mejor, como dentro de todo los pliegues están en linea recta, es usar la Smudge Tool (R). Esta herramienta se usa para difuminar una imagen, nos permite "arrastrar" la porción seleccionada. En la segunda foto se ve que está la posibilidad de ir eligiendo diferentes tamaños del pincel y su dureza, según el tamaño de la parte que queremos modificar. Como suele ocurrir, el modo de finalizar el trabajo depende de como sea la foto, por ejemplo, en la Smudge Tool se puede regular la fuerza con la que arrastra, o sea la presión del dedo, por ende uno puede hacer que no sea tan brusco el cambio.

Multimedia Cuántas calorías se Queman con cada Ejercicio Por otro lado, dicen que el ejercicio es muy importante, sobre todo, para los pacientes cardíacos porque, además de los beneficios cardiovasculares directos, la actividad física alivia la ansiedad y hasta el sentimiento de desamparo. Los investigadores cuantifican la intensidad de la actividad física en una unidad de medida denominada MET, que significa algo así como equivalente metabólico. Un MET equivale al número de calorías que un cuerpo consume mientras está en reposo. A partir de ese estado, se incrementan los METs en la medida que aumenta la intensidad de la actividad por ejemplo: una actividad liviana a moderada representa de 4 a 6 METs, lo que dicho de otro modo es que un cuerpo, al realizar ese tipo de actividad, gasta de 4 a 6 veces más energía que si permanece acostado, en reposo. Si un chico de unos 45 kilogramos de peso, reemplaza una hora de TV por una actividad de 6 METs, por ejemplo, perderá más de 10 kilogramos en el año si no hay cambios en la dieta.

Free Watermark. Add Custom Watermark. Protect Your Photos and Images - PicMarkr Utilidades

Related: