background preloader

FuntasticFace.com

FuntasticFace.com

Funny.Pho.to Información de becas y créditos | ensayopsuonline.cl Información de becas y créditos Accede oportunamente a la información sobre becas y créditos para planificar el financiamiento de la carrera técnica o profesional que deseas estudiar y sigue preparándote para la psu. Las denominadas becas de arancel son un apoyo económico que otorga Mineduc para realizar estudios superiores. Cubren el valor de la carrera en forma anual y en ocasiones, la matrícula.En tanto, un crédito es un beneficio que otorga el Estado para financiar parte o el total del arancel referencial anual de la carrera. Beca excelencia académica Está dirigida al 7,5% de los mejores promedios de NEM de establecimientos municipales, particulares subvencionados o de administración delegada Cubre parte o la totalidad del arancel por un monto máximo de $1.150.000 anual (2012). Beca PSU Esta beca está dirigida a los puntajes nacionales o regionales de la última PSU. Cubre parte o la totalidad del arancel por un monto máximo de $1.150.000 anual. Aplica para los primeros 4 quintiles Pedagogía

Dumpr Física Universitaria Vol. 1, 12a Edición – Sears, Zemansky, Young & Freedman Cuando en 1949 se publicó la primera edición de Física universitaria de Francis W. Sears y Mark. W. Zemansky, su énfasis en los principios fundamentales de la física y la forma de aplicarlos fue un aspecto revolucionario entre los libros de la disciplinca cuya base era el cálculo. El éxito del libro entre varias generaciones y millones de estudiantes y profesores de todo el mundo da testimonio del mérito de este enfoque y de las muchas innovaciones posteriores. Contenido: Parte I: Mecánica Parte II: Ondas/Acústica Capítulo 15: Ondas mecánicas Capítulo 16: Sonido y el oído Termodinámica Parte III: Termodinámica Capítulo 17: Temperatura y calor Capítulo 18: Propiedades térmicas de la materia Capítulo 19: La primera ley de la termodinámica Capítulo 20: La segunda ley de la termodinámica Contraseña/Password: www.freelibros.org o www.freelibros.com

Photovisi Cuántas calorías se Queman con cada Ejercicio Por otro lado, dicen que el ejercicio es muy importante, sobre todo, para los pacientes cardíacos porque, además de los beneficios cardiovasculares directos, la actividad física alivia la ansiedad y hasta el sentimiento de desamparo. Los investigadores cuantifican la intensidad de la actividad física en una unidad de medida denominada MET, que significa algo así como equivalente metabólico. Un MET equivale al número de calorías que un cuerpo consume mientras está en reposo. A partir de ese estado, se incrementan los METs en la medida que aumenta la intensidad de la actividad por ejemplo: una actividad liviana a moderada representa de 4 a 6 METs, lo que dicho de otro modo es que un cuerpo, al realizar ese tipo de actividad, gasta de 4 a 6 veces más energía que si permanece acostado, en reposo. Si un chico de unos 45 kilogramos de peso, reemplaza una hora de TV por una actividad de 6 METs, por ejemplo, perderá más de 10 kilogramos en el año si no hay cambios en la dieta.

My 4shared - carpeta compartida - almacenamiento y uso compartido de archivos gratis Files Photo Music Books Video Games Sign Up Log In Forgot password? Login with: PremiumLanguageen FAQ Help Report abuse Your session has either timed out or has not been correctly established.Please login again. 4shared Login Don't have an account? Please log in to access your 4shared account or with your Email Forgot your password? Enviar mensajes de texto GRATIS [ACTUALIZADO AGO. 2013] - GigaBytes.cl/Forums *ACTUALIZADO ABRIL 2014:Aquí cabros. Envía mensajes de texto gratis ilimitados a cualquier parte del mundo!!!Estos servicios también sirven para enviar SMS anónimos!!!Send free worldwide text messages.Send free SMS worldwide. Prueben las alternativas en orden: primero la 1. Alternativa 1: CHILE, debes seleccionar el país, luego agregar el 9 y el número. PROBADO EN ENTEL/MOVISTAR/CLARO! Alternativa 2: poner el código del país.Para Chile, debes seleccionar el país y luego agregar el 9 y el número. Alternativa 3: Chile el número se pone: 569 + los 8 dígitos.Más abajo tienen que poner el código que vean en la imagen.Recuerden "firmar" el mensaje, ya que el receptor no sabrá quién lo envió. PROBADO EN ENTEL! El hecho que diga "Probado en Entel" no quiere decir que no funcione para otras compañías. *No uses estos sistemas para enviar mensajes urgentes o de emergencias *Admin edit.

Acordes guitarra en todas las posiciones En nuestras clases de guitarra tratamos que el alumno comprenda métodos específicos que lo habilitaran para ejecutar cualquier acorde en cualquier lugar de la guitarra. Para ello es preciso seguir las instrucciones del profesor que será el que guíe al alumno en el aprendizaje del instrumento. Podríamos decir que existen 2 categorías básicas que son los acordes mayores y menores. En primer lugar es la tónica, esta nota es la que define el nombre del acorde.

Nosotras - El primer club de ocio para la mujer en la red Rubén Darío Osorio GiraldoFacultad de Ciencias Exactas y NaturalesUniversidad de Antioquia La fórmula química es la representación de los elementos que forman un compuesto y la proporción en que se encuentran, o del número de átomos que forman una molécula. También puede darnos información adicional como la manera en que se unen dichos átomos mediante enlaces químicos e incluso su distribución en el espacio. La formula química permite determinar la composición porcentual de cada elemento en una sustancia compuesta. Ejemplo 3.1. La fórmula química del sulfato de aluminio es Al2(SO4)3. MAl2(SO4)3 = 2(27.0) + 3(32.0) + 12(16.0) = 342 g/mol Existen varios tipos de fórmulas químicas: Fórmula empírica La fórmula empírica es una expresión que representa la proporción más simple en la que están presentes los átomos que forman un compuesto químico. En compuestos covalentes, se obtiene simplificando los subíndices de la fórmula, si ello es posible, dividiéndolos por un factor común. Ejemplo 3.2.

Related: