background preloader

Viewer - Online Document Viewer

Viewer - Online Document Viewer

https://www.zoho.com/rip/zohoviewer-eof.html

Topsy - Real-time search for the social web With iOS 9, Search lets you look for content from the web, your contacts, apps, nearby places, and more. Powered by Siri, Search offers suggestions and updates results as you type. There are two ways to use Search on your iOS device. Rincón Zapatista Guadalajara invita: Taller de verano: percusiones con cotidiáfonos. Domingos de julio 12 a 14 hrs. jul052012 El Rincón Zapatista Guadalajara te invita al: El taller se impartirá en 4 sesiones, todos los domingos de julio de 12 a 14 hrs. Costo: $80 Lugar: Sta Mónica #310, Col.

Cómo hacer un Calentador Solar en casa con botellas PET “No me considero un inventor, sino un simple ciudadano que trata de encontrar soluciones a los problemas.” - José Alano Hace ocho años José Alano, un mécanico brasileño retirado, tuvo la inspiración de recoger botellas de plástico (PET) y cartones de leche usados para desarrollar un sistema de calentamiento de agua por energía solar simple, barato y que pudiera construir cualquier persona. The Ecologist le dedica un estupendo artículo contando su historia: …viendo que en su pequeño pueblo de Tubarão no existía ninguna infraestructura para reciclar los envases y sintiéndose incapaces de tirar todos esos envases a la basura, Alano y su mujer pronto se encontraron con una habitación llena de botellas y cartones de leche vacíos. [...] Haciendo uso de su ingenio y experiencia con captadores solares, él y su esposa construyeron una versión alternativa utilizando 100 botellas PET y 100 cartones de leche usados. Si te gusta este post, COMPARTE!

Oficinas de desobediencia económica. De lo individual a lo colectivo Apoyo mutuo en las Oficinas desobedientes Todos los martes de 11’30 – 13’30h y de 17 – 21h en los espacios de desobediencia económica de: Oficina zona Atocha: Se traslada de la calle General Lacy a la zona de Legazpi, en la calle Batalla de Belchite, nº 17 (CSO La Traba) Metro de Legazpi-Plaza de la Beata Contacto: 2012autogestion@gmail.com Asamblea: los martes a las 20h en Batalla de Belchite, nº 17 Oficina zona Lavapiés: Embajadores, 49

#YoSoy132 y su proceso para discutir la toma de decisiones - México: Voto 2012 (CNNMéxico) — Cualquier ciudadano puede asumirse #YoSoy132, pero para considerarse miembro y que sus acciones sean reconocidas como oficiales dentro del movimiento estudiantil, éstas tienen que pasar por un proceso de aprobación y votación en las asambleas que los mismos jóvenes han organizado. “La gente sale a las calles o actúa diciendo #YoSoy132 y lo hace con mucha legitimidad, por lo que representa y ha sido el movimiento, pero eso no necesariamente implica que estén dentro de la estructura de toma de decisiones. No es desconocerlos, es reforzar la idea de que hay un proceso de toma de decisiones para que, entre otras cosas, se midan y se asuman consecuencias de ellas”, dijeron en entrevista integrantes de la Comisión de Comunicación y Prensa, una de las siete que conforman al movimiento. Cada una de estas asambleas tiene dos representantes que acuden a la Asamblea General Interuniversitaria a presentar sus conclusiones. Miembros.

Calendario Solar El calendario lunar no deja de girar nunca, pero sobre él aparece el calendario solar, con 365 días anuales completos, dividido en 18 meses de 20 días cada uno, más los cinco días de holganza, o "vacíos" que completan el ciclo. El último día de el último mes de el año, da el nombre tonalpohualli al xihuitl. Cuatro signos designan los años: Calli (casa), Tochtli (conejo), Acatl (carrizo) y Tecpatl (pedernal), junto con uno de los dígitos del 1 al 13 (representados con puntos). Así, 1-Calli es seguido por 2-Tochtli, etc. El significado cada 52 años (4 períodos de 13) del nombre del año será el mismo. Alfa, la primera bicicleta de cartón en el mundo y solo cuesta 10 dólares Última actualización el 20 Septiembre 2012 Visto: 438 Califica este contenido!! ( 1 Voto )

… Taxonomía para la transmisión de información, emancipación de los trastornos cognitivos. Desarrollo Personal y Progreso Social Sostenibles. Las diez estrategias de manipulación mediática. Noam Chomsky.¿Tiene la biología un lugar especial?. Lo especifico como ciencia no consiste en que los sistemas vivos contengan algún tipo de componente metafísico al que no pueda acceder la ciencia, sino exclusivamente en que los sistemas vivos que para establecer una teoría en biología se necesitan conceptos que no juegan ningún papel en las teorías físicas, por ejemplo en la teoría cuántica… Cuando se trata de afinar para establecer una teoría en la moderna biología lo que se hace es eliminar tales conceptos específicamente biológicos; pero resulta cuestionable el que sea adecuado intentar deducir la teoría de sistemas tan sumamente complejos a partir de una teoría de los átomos. [Mohr, 1967] Teoría evolucionista del conocimiento.

Related: