background preloader

CPUBoss

http://cpuboss.com/

Related:  Design documentation

Piktochart, una eina per crear infografies Piktochart és una eina genial per crear infografies que poden ser exportades en imatge o inserides dins un blog. Les dades de l'infografia poden ser dinàmiques i provenir d'un full de càlcul en línia. Dij, 30/07/2015 - 14:55 Autor/a: Xavi Aranda - Associació per a Joves TEB The Pirate Bay también se pasa al streaming Hace un par de días os contamos que Popcorn Time había vuelto a la carga de la mano de una web que permitía acceder a todo el contenido de la plataforma sin necesidad de instalar software alguno en el ordenador. Si bien no se trataba de la primera de este tipo, sus predecesores reproducían el contenido alojado en distintos lugares a través de http, un protocolo del que decidieron prescindir para aprovechar la infraestructura BitTorrent. Lo lograron gracias a Torrents Time, una extensión de código abierto que permite hacer streaming y reproducir casi cualquier formato con una buena calidad, entre otros. Tales son sus virtudes que ahora The Pirate Bay ha decidido servirse de él para, según Torrent Freak (TF), convertirse en el sitio de streaming más grande del mundo. El caso de The Pirate Bay Momento a partir del cual –y de no tenerlo ya activo en nuestro navegador- nos proporcionará el citado complemento.

4 alternativas gratuitas al desaparecido SlySoft AnyDVD 4 alternativas gratuitas al desaparecido SlySoft AnyDVD Escrito por Rubén Velasco AnyDVD, así como el resto de aplicaciones de Slysoft, ha sido durante muchos años un programa de culto para todos los usuarios que se dedicaban a “ripear” o saltarse los sistemas anticopias incluidos en los CDs, DVDs y Blu-Rays ya fuera para guardar una copia de seguridad del disco original en el ordenador o para compartirla en las redes de pares, siendo esta última probablemente la causa por la que desde siempre se ha asociado esta aplicación con el concepto de piratería.

Cinco webs para ver películas online gratis Se ‘apagó’ Series.ly y ahora Pordede es una de las más populares, pero constantemente surgen nuevas webs para ver películas online gratis, y aunque similares entre ellas también guardan ciertas diferencias interesantes para el usuario. En esta ocasión hemos reunido cinco portales donde poder ver películas, series y documentales en streaming o a través de descarga directa. Pelis24.com El nou cercador de torrents que no poden tancar s'anomena Play ⋆ Revista Inexperts Quin millor lloc que un dels dominis propietat de The Pirate Bay? Doncs Play és el nou cercador de torrents que no té cap pressió legal i no poden tancar-lo (de moment). La gent de The Pirate Bay té en la seva propietat més de set dominis. D’aquests set dominis, només dos quedaven oberts ja que les operadores bloquejen les DNS i ja està.

Pelismagnet, el Popcorn Time en español, llega a Android Popcorn Time nos trajo una revolución no muy legal en cuanto a ver películas y series: un servicio sencillo, pulsar a un botón y tener el contenido que nos interesa ver, todo gracias a la enorme base que supone utilizar el contenido de las redes Torrent. Para plataformas como Netflix, dedicadas al streaming de contenidos de forma legal, servicios como Popcorn Time eran el verdadero rival a batir. El servicio no duró mucho debido a los rifirrafes con la justicia, que nunca ha visto con buenos ojos su funcionamiento: el proyecto principal -existen varias ramas de Popcorn Time, contando con una más popular- desapareció del mapa a causa de estos problemas legales. Algo que dejó huérfanos a muchos usuarios en cuanto a series y películas se refiere, pero que vuelve en forma de proyecto español. En Omicrono | Este es el Popcorn Time en español que estabas esperando

El mejor editor de imágenes para Android El apartado fotográfico es uno de los principales factores de compra para muchos usuarios. Un buen trabajo de edición puede salvar una fotografía que no sobresalga. En Android encontramos exponentes excelentes en fotografía, como por ejemplo el Nexus 6P, que analizamos en Andro4all. En algunos casos, un ligero toque de edición ayuda a resaltar una fotografía que ya de por sí es buena. Es aquí donde las aplicaciones entran en la competición para ver cúal es la mejor aplicación de edición de fotografía para Android. Cómo convertir un viejo móvil en una cámara de seguridad para tu casa Seguramente tengamos guardado más de un teléfono móvil viejo en algún cajón de nuestra casa muerto de risa porque ya no lo utilizamos, sin embargo, hay algunas utilidades que le podemos dar para que deje de ser un mueble más y sacarle su partido, pudiendo incluso conseguir que ahorremos algo de dinero en otros dispositivos. Y es que hoy en día existen un montón de aplicaciones que son capaces de otorgar determinadas funciones a un viejo terminal que pueden ser realmente útiles. Una de ellas es la videovigilancia, que poco a poco se está convirtiendo casi en una obligación en nuestros hogares.

Las mejores herramientas para editar documentos PDF online Uno de los formatos que más se usa para guardar documentos hoy en día es el PDF. Sin embargo, a muchos usuarios se les presenta un problema cuando tienen que editar un documento PDF al no contar en su equipo con algún programa tipo Adobe Reader que les permita realizar modificaciones sobre un documento en este formato. Sin embargo, existen algunos servicios en línea que nos permiten editar archivos PDF desde el propio navegador y sin tener que descargar e instalar ningún programa en nuestro equipo, de ahí que vamos a mostrar a continuación algunos de ellos. Convertidores de PDF Si lo que queremos es convertir un documento PDF a Word, a Excel o a una presentación de Power Point o viceversa, existen varias herramientas online que nos permiten hacer esto de una manera fácil y sencilla.

ProtonMail, el correo cifrado y ultraseguro creado en el CERN Vivimos en un mundo globalizado. Las grandes potencias quieren controlarlo todo, las empresas de tecnología debaten entre más seguridad y llevarse bien con los gobiernos. El Big Data genera miles de millones. Y nosotros al final, lo único que hacemos es enviar memes. Todo conectado, donde obtener tendencias relevantes es lo importante. Hay que parar toda esta bola y por ello surgen aplicaciones cifradas, donde la seguridad es uno de sus valores más importantes. Los 10 trucos definitivos para VLC Seguro que existen pocos usuarios que no conozcan VLC, el reproductor de vídeo más popular que podemos encontrar y un programa imprescindible que debemos tener en cualquier ordenador. Pese a su popularidad, muchos lo utilizan simplemente para ver vídeos y lo cierto es que sus posibilidades son infinitas. Por ello, os traemos los 10 trucos definitivos para aprovechar al máximo el reproductor VLC como un experto. Podemos decir que VLC es como una navaja suiza de todo lo relacionado con el vídeo y el audio. Además de un reproductor excelente que puede con cualquier formato utilice el códec de compresión que utilice, se puede convertir en una herramienta muy versátil que nos permita prescindir de otros programas. Descargar vídeos de YouTube, grabar el escritorio, convertir vídeos o ripear un disco (CD, DVD…) son sólo algunas de las cosas que vamos a poder hacer.

Qroom: escucha música en linea gratis de la forma más simple Este sitio web ultra minimalista te deja escuchar música de la forma más simple posible, sin instalar nada, sin registro, gratis y sin límites. Corey Blaz - Unsplash En Internet hay infinidad de sitios web, aplicaciones, y servicios para escuchar música en linea. Todos tienen sus propias características interesantes y atractivas, la mayoría se pelea el título al mejor catálogo, a la mejor calidad de streaming, a las mejores recomendaciones, y al mejor precio. Ahora bien, si lo que buscas es algo extremadamente simple, y que básicamente funcione, te aseguro que qroom es el descubrimiento de tu semana, o de tu mes, o del resto de tu vida.

Related: