background preloader

Inknowation

Inknowation
Estos son algunos de nuestros clientes de los últimos tres años Repsol, BBVA, Iberia, Caser, Axel Springer, Indra, Kellogg, Warner, Nivea Beiersdorf, Bovis Lend Lease La colaboración de inknowation ha resultado imprescindible para dotar a la compañía de las capacidades necesarias para afrontar los nuevos retos del mercado. Entre los aspectos más importantes destacaría: asesorar en la confección del Plan Estratégico de Innovación, dirigir y formar al Laboratorio de Innovación en la impartición de “sesiones de pensamiento creativo”, construir un nuevo “modelo de generación de productos” partiendo de los insights de clientes, o ayudar en la “transformación de los equipos. German Bautista Chamizo, Director de Clientes y de Negocio de Grandes Cuentas de CASER

http://www.inknowation.com/es/

Related:  CreatividadDG

Todos tenemos la capacidad de ser creativos Redes - Los secretos de la creatividad Redes Eduard Punset y su equipo han logrado demostrar que ciencia y entretenimiento se pueden unir para que en este tercer milenio la ciencia, por fin, irrumpa en la cultura popular. Fabricantes de etiquetas autoadheribles y sin adherible en Mexico Aun cuando Mega Label produce etiquetas sin adhesivo, nuestra especialidad se enfoca a etiquetas autoadheribles mayormente usadas en la actualidad tanto para procesos de etiquetado manual como automático. Como una guía básica acerca de las consideraciones que habrá que tomar en cuenta para la selección de una etiqueta autoadherible, a continuación proporcionamos información sintetizada que puede ser de utilidad. Una etiqueta auto adherible tiene una construcción típica que consiste de:

Making of Acting Animation Aprovechando las vacaciones me da tiempo de subir esta ultima parte con una de las cosas mas complejas que es el refine y la animación facial y lipsync, este es mi método personal de trabajo que con el tiempo ha ido evolucionando a través de errores y que sin duda seguirá mejorando con el paso del tiempo, así que si de algo les sirve mi workflow están en toda libertad de tomarlo. :) Una de las principales razones por las que es bueno trabajar con una metodología es que al final del día tendrás una mayor rapidez en solucionar problemas o correcciones que te vayan surgiendo conforme vas avanzando, para mi es mucho mas fácil en el rig corporal tener el menor numero de claves para así pulirlo con el graph editor, asi si tengo que corregir algo solo tendría que editarlo en las curvas o en dado caso agregar una clave en ese eje en especifico o parte del rig. Les comparto este vídeo de mi mentor Roger Giménez que muestra la forma de pulir y pulir hasta lograr un resultado optimo.

Curso de publicidad online Coguan organiza 2 cursos para profesionales de la publicidad en Internet en Madrid y en modalidad Online impartidos por sus fundadores. Derechos de foto de Fotolia Objetivos del curso Reducir costes de transacción para gestionar medios digitales un 30% dentro de un plazo de 3 meses.Reducir costes de compra de medios digitales un 20% dentro de un plazo de 2 meses.Aumentar los ingresos sobre el inventario invendido un 20% dentro de un plazo de 4 meses. Público objetivo del curso Curso de Coaching Ontológico - UTN Presentación: Vivimos en una época agitada donde ponemos nuestro “piloto automático” que nos permite desplazar por los caminos habituales, sin tener en cuenta en la mayor parte de las cosas que suceden a nuestro alrededor. Apenas podemos focalizar nuestra atención en una pequeña porción de nuestra realidad y donde focalizamos nuestra atención y cómo lo hacemos, tiene un gran impacto en nuestro sentir y en consecuencia, en nuestra forma de conducirnos en la vida; pues en definitiva, la calidad de nuestra vida está determinada por el valor de nuestros pensamientos, es decir, de nuestras conversaciones internas. Los seres humanos somos seres lingüísticos y como tal, interpretamos el lenguaje como generativo. El lenguaje genera Ser y es acción; crea realidades.

Conocimiento Explícito e Implícito ¿Dos formas distintas de pensamiento? Por Cesar R. Torres (Argentina) Resumen Diversas formas de dualismo han prevalecido y hegemonizado los intentos filosóficos por describir y explicar el mundo, la experiencia y la naturaleza humana. 20 diseñadores gráficos que usted debe conocer El diseño gráfico en comparación con otras áreas del diseño, es una profesión bastante nueva, que sólo ganó relevancia profesional real en la década de 1950 y 60. Hay muchos estilos de diseño gráfico, y con ello también varias formas de mostrar y transmitir información. En esta lista tratamos de darle una visión transversal de estos diferentes estilos y los diversos pioneros de esta profesión. Estos son los hombres y mujeres del diseño gráfico, del pasado y presente, a quienes creemos que usted debe conocer. Piense en esta recopilación como un punto de partida para cualquiera que quiere saber más sobre un campo muchas veces incomprendido. 20.

Intel Nikiski, el portátil transparente Todas las grandes empresas tecnológicas están deseando dar con algo que haga a sus productos diferentes de los de la competencia y muchas veces estas ideas son las más sencillas. El Intel Nikiski es un prototipo que acaba de ser presentado en el CES 2012 y que tiene la particularidad de ser semi-transparente. El portátil en sí mismo tiene el aspecto normal que podrías encontrar en cualquier otro portátil. Lo abres y encuentras la pantalla en la parte superior y el teclado en la inferior, hasta aquí nada raro, pero justo debajo del teclado encuentras que el típico trackpad es basta diferente a lo habitual. En primer lugar tiene forma alargada de manera que ocupa casi todo el ancho del portátil y, lo más importante: es transparente. La ventaja aquí no es ya ver qué es lo que tienes justo debajo del portátil, sea una mesa o algún documento, sino que al cerrar el portátil el trackpad transparente te permite ver parte de la pantalla e interactuar con ella.

Grabaciones de ponencias A continuación, se adjuntan los enlaces para visualizar las grabaciones de todas las ponencias (en crudo) con Presentación de diapositivas, chat y audio. En la mayoría de los casos se recomiendan comenzar a visualizarlas a partir de los 20 a 30 minutos posteriores al inicio del recording y hasta 15 minutos antes del tiempo máximo de la grabación. Excepto las primeras cuatro, el resto se encuentran ordenadas alfabéticamente Conferencia inaugural - CVME Conferencia Especial del Dr. El Coaching Ontológico | Guido Samelnik y James Selman | 28.Mayo.02 | El coaching ontológico es una disciplina profesional emergente de asistencia a las personas (individuales o grupales) para que ellas puedan conseguir resultados, los cuales sin la intervención de un coach, no podrían lograr por si solas. El coaching nace de una base filosófica y científica, de la mano de trabajos de Heidegger, Austin, Searle, Flores, Spinoza, Echeverría y Maturana, entre otros. Los seres humanos obtenemos resultados (dominio del tener) dependiendo de las acciones que tomamos (dominio del hacer). Y las acciones que tomamos están íntimamente relacionadas con la manera en que nos observamos a nosotros mismos y observamos el mundo (dominio del ser). El coaching trabaja fundamentalmente en el dominio del ser, produciendo cambios en el tipo de observador que es la persona.

Related: