background preloader

SimplePie: Super-fast, easy-to-use, RSS and Atom feed parsing in PHP.

SimplePie: Super-fast, easy-to-use, RSS and Atom feed parsing in PHP.

Cómo administrar el espacio de almacenamiento online - Ayuda de Drive Puedes guardar gratis hasta 15 GB de contenido repartido entre Google Drive y Fotos de Google+. Si te estás acercando al límite de 15 GB o te has quedado sin espacio, puedes comprar más cuota de almacenamiento o utilizar menos espacio. Compra un plan de almacenamiento en Google Drive Cómo reducir el uso del espacio de almacenamiento Los archivos sincronizados o subidos que hay en la Papelera ocupan espacio de almacenamiento (los documentos de Google Docs no). Haz clic en Más en el menú de navegación de la izquierda en Google Drive. También puedes eliminar los archivos que ocupan más espacio de almacenamiento. Haz clic en Más en el panel de navegación de la izquierda. Si te has quedado sin espacio de almacenamiento, es posible que tengas elementos guardados en Fotos de Google+ que estén usando tu cuota de almacenamiento.

Magpie RSS - PHP RSS Parser feed on feeds - about Autorizan aumento de la Unidad Tributaria a Bs 127 - Economía La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó el incremento del valor de la Unidad Tributaria (UT) con lo cual pasa de 107 a 127 bolívares y con este aumento se encarecen los costos de los trámites básicos (pasaportes y pagos de impuestos) y se ajustan las multas establecidas en las leyes. Aunque el Código Orgánico Tributario (COT) indica que la estimación de la UT se realiza sobre la base del Índice de Precios al Consumidor del ejercicio anterior, el informe presentado a la AN por el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) señala que el aumento fue de 18,6%, porque para el cálculo se tomó en cuenta la inflación de los últimos cinco años. No obstante, la variación del Índice Nacional de Precios al Consumidor en cinco años ha sido alta. Los datos del Banco Central de Venezuela (BCV) muestran que la inflación en el año 2009 fue de 25,1%; en 2010, 27,2%; en 2011, 27,6%; en 2012 , 20,1% y en 2013 de 56,3%. Ajustes Revisión

Jugo de encurtidos y acidez estomacal Los remedios caseros pueden calmarte cuando te enfrentas con un molesto problema de salud. La acidez estomacal, esa dolorosa sensación que se produce cuando los ácidos del estómago comienzan a retroceder hacia tu esófago, es algo que quieres quitarte de encima lo antes posible. No obstante, sólo porque algo haya supuestamente funcionando para un amigo de un amigo no significa que funcionará para ti. En el caso de acidez estomacal, debes consultar a tu médico para asegurarte que estás manejando la situación adecuadamente. Definición El jugo de encurtidos es la salmuera en la que nadan los encurtidos dentro de sus frascos. Reputación del vinagre La salmuera de los encurtidos, a menudo hecha con vinagre, no es el único líquido a base de vinagre que tiene fama de detener la acidez estomacal. Efectos contrarios El vinagre es en realidad uno de los alimentos no recomendados si tienes acidez. Sin investigación Consideraciones

WP to Twitter Post Tweets from WordPress to Twitter. Yep. That's the basic functionality. But it's not the only thing you can do: Display your Recent Tweets: Widget for your recent Tweets. Upgrade to WP Tweets Pro and schedule Tweets, set up automatic reposts, upload images and more! WP to Twitter uses a customizable Tweet template for Tweets sent when updating or editing posts and pages or custom post types. Free Features Use post tags as Twitter hashtagsUse alternate URLs in place of post permalinksSupport for Google AnalyticsSupport for XMLRPC remote clientsSelect from YOURLS, Goo.gl, Bit.ly, jotURL, or Su.pr as external URL shorteners.Rate limiting: make sure you don't exceed Twitter's API rate limits. Premium Features Upgrade to WP Tweets Pro for extra features, including:

MyFonts: Fonts for Print, Products & Screens Como el Pan de Harina Blanca Refinada Afecta su Salud En 1911, el pan que constituía más del 40 por ciento de la alimentación de la gente pobre en Gran Bretaña, era culpado en gran medida por la mala salud de la gente. La ciencia de la nutrición moderna confirma la precisión de esta estimación. La harina blanca refinada casi no contiene minerales ni vitaminas. En particular, la deficiencia de vitamina B de una mala alimentación da como resultado una serie de enfermedades que los victorianos llamaron “enfermedades debilitantes”. En aquel tiempo la harina blanca por lo general estaba contaminada con una sustancia química tóxica llamada alumbre, la cual hace que la harina mala se vea más blanca. Según el Daily Mail: “[En estos tiempos modernos], el Real Bread Campaign, un grupo de presión sin fines de lucro, afirma que el pan en realidad está peor que en 1911 en términos de adulterantes secretos -- enzimas que no tienen que ser declaradas en la etiquetas – son aun agregadas al pan. Fuentes: Comentarios del Dr. Pero eso no es lo peor de todo.

¿Por qué me produce gases la harina de avena? Todos tienen gases, también llamados flatulencias. La bacteria normal y saludable en tu sistema digestivo desintegra los alimentos que consumes y produce pequeñas cantidades de gas como un subproducto. Debido a que la bacteria se alimenta de fibras solubles, los alimentos ricos en estas fibras, tales como la harina de avena, pueden producir más gases que otros alimentos que contienen pocas fibras o insolubles. Harina de avena Cortar, humear y amasar la avena entera produce el cereal cremoso y para el desayuno que es tan popular con los niños y adultos por igual. Gas abdominal De acuerdo con el Repositorio Nacional de Información sobre las Enfermedades Digestivas (del inglés, National Digestive Diseases Information Clearinghouse), los gases en tracto digestivo ocurren cuando tragamos aire y cuando la bacteria en el colon desintegra los alimentos no digeridos. Harina de avena y gases Prevenir los gases No dejes que los gases te impidan comer este alimento altamente nutricional. Precaución

Digestiones difíciles (gases y flatulencias) - alimentación vegana (100% vegetariana) Importante: si sueles tener digestiones pesadas hazte un test de intolerancias o alergias (pero cuidado que hay mucho timo en estos test, acude a una clínica seria). Y no descartes una posible intolerancia o sensibilidad al gluten. Saber esto es mucho más importante que tener en cuenta lo que explico a continuación. Hay varios motivos por los que podemos tener una digestión difícil, y por consecuente con gases y flatulencias, puede ser por la combinación de un tipo de alimentos, o por la utilización de alguno de los ingredientes que hay hoy en día en el mercado. Algunos de estos ingredientes que nos producen indigestión son: Harina de legumbres: harina de garbanzos, harina de lentejas, harina de soja, harina de castañas..una legumbre ha de estar muy bien cocida para ser digestiva, y estas harinas se hacen con la legumbre cruda sin cocer, haciéndola polvo, son muy indigestas. Combinaciones de alimentos indigestas: Recomendaciones:

Reloj alarma despertador online !! api [InoReader Wiki] Preamble The api is basically a clone of Google Reader's unofficial API. As much as we hate to blindly copy it, we have to so we can be compatible with current clients. The API is pretty much documented on the above link, but not everything will be implemented here. I will document only the implemented part with some notes where applicable. If you are an App developer and have current integration with Google Reader, all you have to do is change www.google.com to www.inoreader.com and your app should work straight away. Authentication We support the GoogleLogin method for authentication, but we do not issue the SID and LSID parameters. curl -d Email=username -d Passwd=password --verbose Here is the full response: The Auth tokens will expire after 30 days of inactivity If you send a wrong username and/or password, you will get an error 401: If our backend is unreachable for some reason, you will get an error 503 response: Token Request: Response: add ?

Ejercicios de columna lumbar Autores: Javier Peña Vindel Nº colegiado8442 Universidad de Alcalá de Henares. Ángela Virseda García Nº colegiado 8527 Universidad de Alcalá de Henares. José David Cerdeño Arconada Nº colegiado 2371 Universidad Rey Juan Carlos. El dolor lumbar es la segunda causa más común de ausentismo laboral. Debido a estos motivos la realización de un programa específico e individualizado de ejercicios de columna lumbar, asociado a la realización de ejercicio de tipo aeróbico por parte del paciente (natación, caminar…), va a favorecer el estado físico del mismo, ya que contrariamente a otras patologías, la lumbalgia, no mejora con el reposo. Los ejercicios propuestos a continuación, se dirigen a pacientes con patología lumbar. Se suele comenzar el programa realizando una serie de 10-12 repeticiones de cada ejercicio y si es posible realizarlo 2 veces al día, de lunes a viernes, descansando el fin de semana. Se coge aire por la nariz, hinchando la tripa. Desde la posición básica. Coge aire por la nariz.

Related: