background preloader

Hundred Zeros Español - Libros Gratis Para Kindle

Hundred Zeros Español - Libros Gratis Para Kindle

http://es.hundredzeros.com/

Related:  Libroswilderrios

Ya ha salido a la venta nuestro último libro “El Superhéroe de las Presentaciones” SALVA AL MUNDO DE LAS MALAS PRESENTACIONES.¿Tienes una semana para hacer la presentación más importante de tu vida y no sabes por donde empezar? Nuestro libro “El Superhéroe de las Presentaciones” te dará los poderes que necesitas para acabar tu misión con éxito. Un libro ameno y sencillo con 190 páginas llenas de ilustraciones prácticas de estilo cómic que harán que tu presentación se convierta en un juego. PARTE 1– CREA: Aprenderás a crear una presentación desde el principio: cómo planificarla, estructurar los elementos que la forman, ordenarlos de manera lógica y darle el storytelling necesario para convencer a tu audiencia y moverla a la acción. Descubrirás los villanos a los que tendrás que enfrentarte en el camino y acompañado por nuestro héroe, aprenderás a vencerlos a todos.

Recomendaciones: 10 libros de diseño destacados de 2014 Se dijeron algunas cosas importantes en torno al diseño en el año presente. Que es producto de su contexto: la exhibición Objetos desobedientes, presentada en el Victoria & Albert Museum desde el 26 de julio reunió una serie de artefactos que han sido útiles o representativos en protestas sociales. Que la novedosa impresión en 3D, tan frecuentada por los medios especializados en la disciplina, tiene consecuencias éticas: Paola Antonelli, Robert Walker y Cody Wilson debatieron sobre las implicaciones violentas de la pistola Liberator (creada con la tecnología) en el marco de la exposición Diseño y violencia presentada por el MoMA, que tuvo lugar en Internet. También: las prácticas tradicionales sirven como inspiración a las formas digitales: la artesanía digital y los textiles arquitectónicos fueron lugares de experimentación. Los temas, aún frescos, fueron discutidos, documentados y publicados a lo largo del año.

Una tienda solidaria que vende libros al precio que elija el comprador Llévate cuantos libros desees y paga por ellos lo que quieras. Tú eliges. Esa la filosofía –sin truco ni trato- de Tuuu Librería, la rama más cultural de la ONG Yooou. En su local de la madrileña calle Covarrubias los libros tienen valor, y no precio, y cada euro pagado acaba en proyectos de fomento de la lectura en España y América Latina. 5 Mistakes You Should Avoid When Designing Your Portfolio While students and fresh graduates in most professions take pride in the grades they have earned and academic papers they have written, designers have a whole different story. Unless you are pursuing higher education, grades don’t really matter that much. Professionals are instead interested in seeing a visual outcome of your studio work in the four or five years you spent in university. In that timeframe, designing a decent portfolio is probably the most important step before embarking on the hunt for jobs or internships. LAN decided to compile a list of the most common mistakes landscape architects might commit while preparing their portfolio.

Los 30 libros que todo el mundo debería haber leído antes de los 30 años EconomíaHoy.mx - 10:42 - 1/04/2015 Foto: iStock Con 20 años un joven aún tiene que hacerse preguntas existenciales como "quién soy" o "qué quiero en mi vida" y aprender a base de errores, fracasos y algún que otro éxito. Ese duro camino que afronta un veinteañero a veces se hace más ameno con un buen libro que albergue una moraleja que sea aplicable a su vida. The Power of Creative Visualization Hi, I’m Lisa Nichols – a Transformational Coach, Creative Visualization expert and voted #1 most requested teacher in the global sensation movie and book, The Secret. I’m truly passionate about sharing the power of Creative Visualization with the world and today, you can start your journey towards your ideal life with a FREE 9-Part Guide on the Science of Creative Visualization. And here’s why…

5 Essential Travel Books to Fuel your Wanderlust - trip4real blog Did you like it? Share it! Autumn is here and for many of us that means putting our travel agenda on standby. The good news is that you don’t necessarily need to hop on a plane to start a great adventure. Sometimes all you need is a good story to take you to another place. Sobre las tallas de preservativos - Treinta y ... Diario de una treintañera (Post correspondiente al domingo 15/09) La de cosas que puede descubrir una sin llegar a salir de casa!!Yo que pensaba que después de la investigación exhaustiva sobre condones que hicimos el año pasado, ya tenía el tema controlado… y resulta que no.

Cinco webs para descargar libros gratis y de forma legal EconomíaHoy.mx - 12:02 - 4/01/2016 Getty. Amantes de la lectura los ha habido siempre, y en los últimos tiempos, en medio de los avances que ha traído consigo el siglo XXI, han aumentado los de la tecnología. Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela Definición El Sistema de Registro de Órganos y Entes del Sector Público (SISROE) implantado por la Contraloría General de la República mediante Resolución Nº 01-00-049 del 09/03/2009, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.138 del 13/03/2009, es el sistema donde deben registrarse todos los órganos y entes señalados en los numerales 1 al 11 del artículo 9 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, con el propósito de simplificar la presentación en formato electrónico de la Declaración Jurada de Patrimonio por parte de todos los obligados a presentarla, así como para garantizar el control y seguimiento por parte de las áreas de recursos humanos de los órganos y entes del sector público. Requisitos para el Registro Gaceta u Ordenanza de Creación.Oficio de registro. La información debe ser enviada a la siguiente dirección de correo: ddjp@cgr.gob.ve Preguntas Frecuentes sobre el Registro

Lo malo de algunos venezolanos en el mundo (historia para reflexionar) y que daña la imagen del gentilicio Hoy en la mañana fui con mi esposa a almorzar y comprar pescado fresco en un sitio llamado “El mercado de los Mariscos” acá en Ciudad de Panamá y, luego de comernos un espectacular filete de corvina con tostones y unos camarones al ajillo con papas fritas; tomamos algunas fotos (como las que acompañan esta nota) y disfrutamos viendo el ambiente de limpieza, orden y seguridad del lugar, amén de los buenos precios de los frutos del mar. Sin embargo, cuando veníamos de regreso, sucedió algo que no sólo nos cayó bastante mal por las circunstancias en las que ocurrió; sino que nos hizo pensar en algunas características del gentilicio venezolano que, lejos de enorgullecernos, nos recordaron que lamentablemente todavía tenemos mucho que aprender. Para salir del Mercado de Mariscos hacia la parada de buses, hay que cruzar una avenida de tres canales de cada lado. En efecto, el funcionario estaba ocupado ofreciendo información a un conductor cuando nos tocó pasar.

Conoce los 10 Mejores países para emigrar desde Venezuela - Gracias a la inestabilidad económica, inseguridad, escasez, entre muchos otros problemas reinantes en Venezuela una de las pocas salidas que le queda al venezolano es emigrar. Según varios estudios realizados en los últimos 15 años se ha incrementado en gran manera el número de venezolanos que deciden dejar su país por buscar un mejor destino en otras naciones. Pero si tu deseas partir de tu tierra de origen si quiera te has preguntado ¿Cuáles son los riegos a los que te enfrentarás? ¿A qué lugar ir? ¿Cuáles son los mejores países para emigrar sin fallar en el intento? ¿Cuál es la calidad de vida del país seleccionado para emigrar? Cómo usar Tinder en el PC - 7 pasos (con imágenes) 21-03-2015“ignacio dice: no me abre fake gps, que mal alguien que sepa? 08-03-2015“norma dice: hola espero que tinder sea una buena pagina

Related: