background preloader

→Convertir un formato, una extensión video flv, iphone, avi...

→Convertir un formato, una extensión video flv, iphone, avi...
Related:  USEFUL,USEFUL

Conversor de Husos Horarios | Conversor de Hora ¿Quieres saber qué hora es ahora mismo en cualquier lugar del mundo? Con la Calculadora de Husos Horarios puedes convertir cualquier hora fácilmente. ¿Qué hora es en… ? El conversor de husos horarios te permite averiguar fácilmente qué hora es en cualquier rincón del planeta. Después elige el nombre de una ciudad que se encuentre en otro huso horario diferente y pulsa sobre Calcular. Cómo averiguar el huso horario de cada país La tierra está dividida en 24 franjas o husos horarios diferentes. En la siguiente imagen puedes ver la distribución actual de husos horarios sobre el mapa del mundo.

Convertidor de YouTube a MP3 y Programa para Descargar de YouTube Gratis. Tres herramientas para hacer videos animados gratis En el ámbito de las PYMES y las startups encuentro frecuentemente muchas empresas que quieren tener un vídeo animado, pero no disponen de presupuesto para poder financiarlo ya que la animación, en general, es un producto caro que requiere de mucho esfuerzo, dedicación y tiempo. Por ello, quería compartir con vosotros esta lista con las que considero las mejores herramientas para crear vídeos animados. Podría haber incluido alguna herramienta más, pero no tendría la calidad que tienen estas que os voy a introducir ahora y que, bien utilizadas, pueden ser muy útiles. Echadles un vistazo, porque estoy seguro de que encontraréis alguna que será de vuestro interés. Wideo.co Wideo.co es una de las herramientas más populares para crear vídeos animados. Entre las imágenes que podemos escoger hay unas pocas (las puedo contar con una mano y me sobran dedos) que están animadas de por sí, como un reloj cuyas agujas se mueven o un muñeco caminando. Powtoon Estilos de ilustraciones gratuitos en Powtoon

CoolText: generador gratuito de gráficos, botones y logotipos CoolText es una de esas herramientas online tan prácticas y sencillas de utilizar que acaban por convertirse en imprescindibles y ocupando uno de los primeros lugares en nuestra colección de favoritos. Esta aplicación web es totalmente gratuita, tampoco nos hace perder el tiempo en registros o completar formularios, y su utilidad no deja lugar a dudas. Nos sirve para generar diversos tipos de gráficos de forma muy sencilla, principalmente bonitos y coloridos textos, también botones y originales logotipos. Partimos de gráficos ya prediseñados, la colección de plantillas es muy amplia, que podemos personalizar plenamente hasta obtener el gráfico que necesitamos. ¿Cómo usar CoolText? En primer lugar accede a esta herramienta online para generar gráficos y a continuación elige cualquiera de los diseños disponibles, la variedad es enorme y luego puedes personalizarlos. Artículo relacionado | Crear gráficos vectoriales online y gratis con Inker

Conversor online de vídeo Infografías y competencia digital Las infografías son un recurso gráfico muy empleado en el ámbito periodístico. Actualmente su utilidad indiscutible como forma de presentar información ha posibilitado su exportación al entorno educativo. Sin embargo, no sólo son útiles de cara a presentar información en nuestras clases, su uso se demuestra fundamental de cara al desarrollo de las competencias digitales de nuestros alumnos y alumnas. Introducción En el ANEXO I del REAL DECRETO 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria se definen las competencias básicas que deben adquirir los alumnos al finalizar la ESO. De entre todas, queremos destacar la Competencia para el tratamiento de la información y competencia digital. Esta competencia consiste en disponer de habilidades para buscar, obtener, procesar y comunicar información, y para transformarla en conocimiento. Algunos derechos reservados por Rosaura Ochoa ¿Qué es una infografía? Mapas.

La extensión para leer páginas caídas o borradas de la Web The Internet Archive ha lanzado una extensión para leer páginas caídas o borradas; el acompañamiento perfecto cuando nos perdemos por la red. Es difícil hablar del gran trabajo que The Internet Archive hace sin llegar a la hipérbole; esta organización sin ánimo de lucro es una enorme biblioteca de contenido que una vez estuvo en Internet, pero que se ha perdido. Además, también guarda películas antiguas e incluso videojuegos que podemos disfrutar en el navegador. Juega a clásicos de Atari y otro software histórico en tu navegador gracias a The Internet Archive El mayor archivo de la Web Según los datos de la página, The Internet Archive tiene registradas 279.000 millones de páginas web. Esto es algo especialmente importante cuando tratamos de temas delicados o polémicos; por ejemplo, con motivo de la elección de Donald Trump como presidente de los EEUU, The Internet Archive guardará una copia de su base de datos en Canadá. Ahora podemos tener acceso a esta herramienta en nuestro navegador.

Apowersoft - Aplicaciones y Soluciones en Línea para el Trabajo y la Vida Diaria

Related: