background preloader

En

En

http://www.nendo.jp/en/

Related:  anafdez

Designer Womenswear New Classical. For Spring/Summer 2017 Mary Katrantzou looked introspectively to Greece, the country of her birth. Exploring its rich history, mythology and culture, she dug deep into her own work. This collection is an archaeological exploration, unearthing the classics of Katrantzou. Juan Gris Juan Gris. Biografía y Obra Introducción a la biografía de Juan Gris José Victoriano González-Pérez conocido como Juan Gris, nació en Madrid el 23 de marzo de 1887.

gastronomiaactiva Nuestra filosofía es reunir a las personas en torno a los placeres de la mesa:aprender, explorar, descubrir, divertirse....y contribuir a la promoción y difusión del patrimonio gastronómico de los pueblos, al acercamiento entre productores y consumidores de diversas procedencias, trabajando en pro de los buenos hábitos alimentarios y proporcionando información sobre las peculiaridades de los ingredientes autóctonos y foráneos, las técnicas y las distintas costumbres, tradiciones y nuevas tendencias culinarias.Dirigidos y coordinados por la Dra. Laura Gosalbo, somos un equipo de profesionales titulados y especializados: gastrónomos, enólogos, sumillers, chefs, especialistas en alimentación y nutrición...Apasionados por la gastronomía y con una dilatada y fructifera experiencia. Desde 2006, más de 19.000 alumnos y más de 450 empresas nacionales e internacionales, nos avalan. Click AQUÍ para ver nuestro video de presentación

Talking: Graphic Design Agency in Barcelona - Estudio de diseño gráfico y web de Barcelona - Gastronomía Restaurante La Blava Tipo de proyecto: Online, Identidad, Branding Sector: Hostelería, Interiorismo, Gastronomía Cliente: Restaurante La Blava Estrella de Castilla Saipal Sí, cabe tu ordenador portátil hasta de 15 pulgadas. Además hay un bolsillo especial protector para éste. Tu HEMPER no es una mochila de usar y tirar. REAS - RED DE REDES I. QUÉ ES REAS. REAS es una Red de Redes de ECONOMIA ALTERNATIVA Y SOLIDARIA, compuesta por más de quinientas entidades que nos agrupamos en redes territoriales y sectoriales. B Corporation B Corp es un movimiento global de más de 2.000 empresas en 50 países y 130 sectores con un único fin: que un día todas las compañías compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores. Las B Corp van más allá del objetivo de generar ganancias económicas e innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente. De esta manera, la empresa se convierte en una fuerza regeneradora para la sociedad y para el planeta. Junto con todos nuestros socios europeos y globales, estamos dinamizando una comunidad empresarial capaz de construir una mejor sociedad, en la que las empresas contribuyan a generar un beneficio global. El movimiento B Corp representa a una comunidad empresarial en rápido crecimiento a nivel mundial, y también en España.

Taller de iniciación a la panadería en casa en Barcelona / La Patente con Mónica, de BonsFocs Un taller dirigido a todos aquellos que nunca se han atrevido y quieran comprender todo el proceso de elaboración del pan, desde características de los ingredientes, a las diferentes técnicas. Explicaremos todos los conceptos básicos de la elaboración de pan artesano con masa madre: las harinas, el amasado, formado de las hogazas y la elaboración de tu propia masa madre (levadura natural), que nos abrirá las puertas para empezar a hornear en casa. talleres de pan en barcelona - panencasa A partir del 2017 ofreceré mis talleres de pan en Fes-te Farinetes, el magnífico espacio para talleres y cursos de Forn Baltà, en Sants (Barcelona). Para reservar una plaza o consultarme cualquier duda escríbeme aquí: hola@panencasa.es DESCUENTO del 20% si se contrata 2 talleres de un mismo día. Os detallo los talleres que oferto: Taller básico de iniciación al pan artesano. Fechas: sábados 16 de septiembre, 21 de octubre y 11 de noviembre de 2017, de 09:30 a 13:30 aprox.

About Creative – The future game Feeling Para entender y liderar el futuro emergente, nuestra primera labor será sentir como vibramos y sentimos. Estamos en un momento clave de la historia donde tenemos que tomar consciencia de nuestro poder y responsabilidad. Habilidades: Liderazgo Individual

Related: