background preloader

El Universal

El Universal
Detienen al presunto culpable Arrollan a mujer mientras participaba en Via Crucis en El Cafetal La víctima es atendida por testigos en el lugar (Reuters) Hubo una gran confusión, porque el paso estaba parcialmente bloqueado mientras se realizaba la actividad religiosa y el conductor hizo caso omiso a los señalamientos de los feligreses e intentó pasar de manera violenta por un lado del grupo que caminaba, llevándose por delante a una de las participantes en el acto religioso. En la I Válida de la Copa del Mundo de Bicicross Stefany Hernández finalizó tercera en Manchester

http://www.eluniversal.com/

El hombre que le leía a Borges - Noticias de Entretenimiento, Espectáculos, Arte y Cultura en Colombia A los quince años, tuve la suerte extraordinaria de leerle en voz alta a Jorge Luis Borges. Fue a mediados de los años sesenta. Borges se había quedado ciego unos diez años antes, a través de una enfermedad heredada de su padre, y había decidido que, dado que ya no podía manejar una lapicera, dejaría de escribir prosa. La poesía, argumentaba, podía componerla en su cabeza y después dictarla cuando el asunto estaba terminado.

MDU: casa en contenedor de 40 pies con partes deslizantes Cuando se trata de construir casas reutilizando contenedores de carga, la mayor limitación que se presenta es por la escasa anchura, que es de 8 pies (2,44m). Para contrarrestar ese aspecto negativo existe MDU, un contenedor de 40 pies (12,19m) al que se le han añadido 8 elementos laterales deslizantes, y que una vez desplegados hacia afuera aportan una cocina, baño, cama, escritorio, sofá, rincón de lectura y despensa. El interior está revestido con paneles de madera contrachapada en su color natural, excepto las partes que son móviles, que están pintadas de rojo brillante. El resultado es el de una vivienda muy lineal pero de aspecto agradable, y que recuerda en algo a otros ejemplos de ampliaciones móviles sobre contenedores de carga. Visto en dornob.

Epas (carreto y otros) Create a free accountJoin Calaméo to publish and share documents with the world! Rate and comment your favorite publications, download documents and share your readings with your friends. 16 pagesPublished byvalentina Rios Aristegui Noticias - Desde cualquier medio, periodismo en libertad Yahoo Yahoo forma parte de Verizon Media. Tanto Verizon Media como sus socios necesitan tu consentimiento para acceder a tu dispositivo y usar tus datos —incluida la ubicación— con el fin de conocer tus intereses, mostrarte anuncios relevantes y calcular su eficacia. Verizon Media también te mostrará anuncios personalizados en los productos de sus socios. Más información. Para proporcionarte una mejor experiencia general, queremos mostrarte anuncios relevantes que te sean de mayor utilidad. Por ejemplo, cuando buscas una película, usamos la información sobre la búsqueda y tu ubicación para mostrarte los cines cercanos más relevantes.

ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE BASADO EN UN MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO Create a free accountJoin Calaméo to publish and share documents with the world! Rate and comment your favorite publications, download documents and share your readings with your friends. 17 pagesPublished byvalentina Rios Tags administración, aprendizaje, competencias, conocimiento, educación, entorno, entornos, environments, escuela, estilos, internet, learning, modelo, necesidades, personal, personales, trabajo Viaje por la Historia de México Viaje por la historia de México, obra creada por el historiador Luis González y González, es un libro que el Gobierno Federal está haciendo llegar a todos los hogares mexicanos en el marco del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Viaje por la historia de México inicia con una introducción del presidente Felipe Calderón Hinojosa; posteriormente se incluye la presentación que escribió Luis González y González para la primera edición del libro, en 1994. Esta obra la distribuye Correos de México desde principios de junio en los 27 millones de hogares de las familias mexicanas y se terminará de entregar a finales de noviembre del Año de la Patria. El libro está dividido en 30 periodos de nuestra historia nacional que abarcan desde las culturas prehispánicas de Mesoamérica hasta finales del siglo XX. Hay tres temas dedicados a las distintas etapas del gobierno de Porfirio Díaz.

Paseos Nocturnos Por El Bosque De Chapultepec BalletImparte: Cinthya Dueñas Se desarrollarán habilidades necesarias (fuerza, elasticidad, coordinación) para entender y ejecutar movimientos complejos que son parte de la técnica clásica. En los distintos niveles el alumno conocerá su cuerpo único y diferente, a partir de él logrará desarrollar sus propias habilidades. Sábados y domingos 12 abril – 29 junioNivel I 12:30 - 14:30 horas Nivel II 10:30 - 12:30 horas Nivel III 8:30 - 10:30 horas$900 Miércoles 9 abril – 25 junio.

Related:  JournalMedia