background preloader

Blog de noticias de la cooperativa MásPúblico.

Blog de noticias de la cooperativa MásPúblico.
Laura Gaelx Montero El 26 de abril se conmemora el Día de la Visibilidad Lésbica. Durante mucho tiempo, la invisibilidad lésbica ha servido como una forma de protección Gerardo Tecé "Un tío inteligente y preparado, que se metió en el charco de meter en la cárcel al impresentable Blesa, y que salió de ese charco enfangado y con esa actitud mesiánica que ahora nadie entiende" Ión Radio

http://www.lamarea.com/

Related:  Prensa

Valores Gestión, información y control en la nueva era. Cuando Occidente despierte de la crisis financiera, las exigencias de la sociedad hacia las empresas seguirán ahí. Los requerimientos de sistemas de gobierno transparentes, control razonable de riesgos, estrategia adecuada o información relevante y suficiente marcarán, cada vez más, la reputación de la empresa y su sostenibilidad. En los últimos meses, numerosos acontecimientos empresariales han tenido una repercusión pocas veces vista en los medios de comunicación. Consejeros de cajas de ahorros quebradas que reconocen no saber leer balances; presidentes de sociedades cotizadas que admiten deudas sin contabilizar por valor de miles de millones de euros… multitud de situaciones que, en un contexto de crisis económica, han sacado a la palestra una materia que tradicionalmente pasaba desapercibida para el grueso de la opinión pública: el gobierno corporativo de las empresas. Los cambios, lógicamente, no van a producirse de forma instantánea.

Os ex traballadores de Público sacan La Marea "É unha bafarada de aire fresco para os quioscos, que quedaron orfos tras o peche do diario Público en febreiro deste ano". Deste xeito definen os impulsores de La Marea o seu novo proxecto xornalístico, un medio que pretende continuar a información que fixeron no desaparecido Público. De feito, os impulsores deste xornal son un grupo de traballadores que montaron unha coopeativa, MasPúblico, coa que pretenden facer un xornalismo "libre de ataduras". Rodolfo Carpintier < Blogs de Baquía < Baquía, Nuevas tecnologías y negocios Un año más, llega la décima edición de OMExpo 2014, el evento de Marketing Digital y Publicidad Online más esperado a nivel nacional. Además, este año Baquía será media partner de la feria, por lo que...

O papel de La Voz no 'Prestige' 'La situación del diario de referencia. La Voz de Galicia'. Así se titula un dos capítulos do informe que a administración do PP fixo en xaneiro de 2003 para tentar enderezar a política comunicativa sobre a catástrofe do Prestige. Pelayo Novoa, BDO: “Un emprendedor es un innovador, capaz de ser el motor del cambio de nuestro modelo productivo actual” “Nuestro entrevistado ha sido cocinero antes que fraile que diría el dicho popular. Emprendedor en diferentes proyectos empresariales, Pelayo Novoa ha aceptado el reto de la auditora BDO de liderar el área nueva de emprendedores. “Los nuevos puestos de trabajo que necesita nuestra economía vendrán de las nuevas empresas que se pongan en marcha. A este respecto veremos empresas innovadoras que generarán empleo y otras configuradas por desempleados que también se posicionarán en el mercado laboral”, comenta a este periodista.

Huelga general 14-N: ¿Qué derechos tienen los ciudadanos en una huelga? Muchos trabajadores que quieren hacer huelga suelen encontrarse con numerosas dudas en torno a si tienen o no tienen derecho a realizarla, cómo deben hacerlo y qué derechos pierden, si es que los pierden. Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir. La respuesta rápida a esta pregunta es sí. Sobre o que nos custa “La Voz de Galicia” aos galegos Cada certo tempo temos que ver en “La Voz de Galicia” a súa particular cruzada contra a CRTVG por medio da pregunta recorrente de canto nos custa aos galegos a CRTVG? O último dato que publicaban era de 34 euros. Sinceramente, 34 euros ao ano por ter uns medios de comunicación públicos nos que poidamos mirar as nosas noticias, mostrar e difundir a nosa cultura, transmitir e defender a nosa lingua, o que é noso, non me parece caro. Pero si hai cousas que me molestan. MOLÉSTAME que aos tres anos de gobernar Feijoo, unha empresa privada como “La Voz de Galicia” xa recibira 7,2 millóns de euros en axudas públicas das que a maior parte son a dedo.

Oito xornais únense para competir con La Voz O Grupo El Progreso, La Región, Prensa Ibérica e El Correo Gallego acaban de unirse para competir con La Voz de Galicia. Por iso impulsaron a tarifa Líder EPI Galicia, unha tarifa publicitaria para todos os medios, co obxectivo de ser máis competitivos no mercado xornalístico, moi afectado pola actual crise económica, e romper deste xeito o monopolio do xornal coruñés. Competencia con La Voz Esta unión permitirá que oito cabeceiras --Faro de Vigo, El Correo Gallego, El Progreso, La Región, Diario de Pontevedra, Atlántico Diario, La Opinión de A Coruña e De Luns a Venres-- disfruten de tarifas publicitarias máis asequibles para os anunciantes e que competirán coas de La Voz de Galicia. Con esta unión, os anunciantes que se decanten por esta alianza chegarán a 700.000 lectores de todo o país segundo os datos do EXM, o que representa o 48% da difusión.

Related: