background preloader

Tu.tv Videos

Tu.tv Videos
Related:  restrepom

Pantalla panorámica: enmascarada o anamórfica La finalidad del cine doméstico es la recreación, dentro de lo posible, de un entorno de cine en un ambiente hogareño. Los auténticos entusiastas del cine doméstico se esfuerzan para conseguir que las exhibiciones en su sala de cine doméstico sean lo más parecidas a una sala de cine público. Si en el cine, una película tiene una relación de aspecto de CinemaScope (2,35:1) es imprescindible que cuando la imagen se visualiza en video también tenga una relación de aspecto de 2,35:1. Existen, esencialmente, dos técnicas para transferir una película en un marco de DVD con el fin de preservar la relación de aspecto original de cine. Un marco de DVD en estándar PAL tiene una resolución máxima de 720 puntos por línea y 576 líneas activas. Con el fin de ajustar la imagen original rectangular (película) en un marco casi cuadrado (DVD), deben darse ciertas premisas.

Blubbr. Proposer des quizz video a vos eleves Mise à jour Septembre 2016 – Le site n’existe plus Blubbr est un outil TICE qui permet de créer facilement des quiz vidéo pour une classe. La vidéo est devenue le média dominant sur le web, elle a toujours été un formidable support pédagogique à l’école. Blubbr va vous permettre d’utiliser des vidéos pour proposer des quiz à vos élèves de manière ludique. Un aspect ludique qui va contribuer à une meilleure écoute et analyse de la vidéo diffusée. Blubbr est très facile a utiliser et s’appuie sur les vidéos présentes sur YouTube. Une fois la vidéo choisie, vous allez pouvoir la visionner et y insérer au moment où vous le souhaiterez vos questions et les réponses possibles. Les élèves seront mis au défi de répondre correctement aux questions et d’obtenir le meilleur score possible en répondant correctement aux questions posées par vos soins. Blubbr propose une galerie de quiz classés par catégories. Dans la classe. Blubbr est un outil TICE formidable pour utiliser le média vidéo en classe.

¿Qué es IM o mensajería instantánea y cómo funciona? ¿Qué es IM? IM son las siglas en inglés de instant messaging (mensajería instantánea) y es un servicio de comunicación de tiempo real entre dispositivos como computadoras, tabletas, celulares, etc. La mensajería instantánea ha evolucionado desde los 90's y hoy en día se ha sofisticado y adoptado como parte del uso cotidiano. Algunas compañías usan este servicio como parte de sus herramientas de productividad y comunicación, aunque por otro lado, también existen compañías que prohíben el uso de mensajería instantánea por considerarlo una distracción a los empleados. ¿Cómo funciona la mensajería instantánea (IM)? La mensajería instantánea se basa en el uso de programas conocidos como clientes de IM (IM clients, en inglés) que se instalan en una computadora o dispositivo móvil. Para que dos personas se puedan comunicar usando IM, cada uno debe tener instalado uno de estos programas, que se conectan entre sí para enviar mutuamente mensajes de texto e imágenes pequeñas.

Los mejores videos educativos | Utubersidad.com Wikivoyage.org vixy.net : Online FLV Converter : Download online videos direct to PC / iPod / PSP. It's free! Descargar escritorios personalizados Gratis. Vegas Pro Potente editor profesional de vídeos y audios ... surround 5.1, sus efectos de audio personalizados, su compresión o expansión en el ... Descargar Demo 2015-06-04 CorelDRAW Completa y potente suite de diseño gráfico ... animaciones y anuncios web a letreros y logotipos personalizados, entre otros. Para comodidad de ... y educacin Se divide en cinco grandes apartados: 1. Aprender de cine Desde la historia, el lenguaje cinematográfico y las tendencias del cine hasta personajes importantes del cine y otros temas de interés. 2. Los grandes temas de la educación llevados a la pantalla. 3. En este apartado se incluyen algunos temas importantes que el cine ha tratado. 4. Personajes importantes del cine, lecturas de cine, iniciación para hacer cine en vídeo en las aulas... 5. Los datos, referencias y sugerencias para utilizar en las aulas que se aportan en este sitio, están destinados tanto a colegios como universidad, centros educativos de adultos y tercera edad, centros culturales, organizaciones juveniles, cine club o cualquier otra entidad en la que se forme a personas. Está pensada para uso de educadores, de gestores culturales, de interesados en el cine, de tecnólogos de la educación y de quienes desean investigar en el mundo del séptimo arte.

Suites Ofimática: Recopilación de las 10 mejores herramientas online Las suites de ofimática incluyen software para crear documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, y son una constante en prácticamente cualquier ordenador del mundo. Y en este software, la tendencia a llevar todo a la nube ha hecho que este tipo de herramientas evolucionen de forma considerablemente. Han nacido las suites ofimática en la nube. Aplicaciones tradicionales que se han adaptado a los tiempos más modernos o nuevos jugadores que han llegado pisando muy fuerte, hoy vamos a proponeros 10 suites de ofimática en la nube con la que los chavales —y no tan chavales— podrán crear sus documentos online, a través de un navegador y de la misma forma a como se hacía al modo más tradicional. Microsoft Office 365 Docentes y alumnado puede acceder, gratuitamente, a Office 365, la suite de productividad y colaboración en la nube de Microsoft. Google Drive Zoho Docs La gran característica de Zoho Docs es la colaboración. Apple iCloud Dropbox Imagen de portada: documentos, de ShutterStock

Mapas históricos Recopilación de mapas históricos y enlaces a mapas históricos organizados por épocas. Mi intención es que todos sean de libre uso y distribución bajo licencia Creative Commons. Los principales ilustradores son Alejandro Cana Sánchez, José Alberto Bermúdez y R. Tras entregar el mapa, digo verbalmente varios lugares o fronteras que deben colocar.Dejo cinco minutos para que lo pongan en común con los miembros de su grupo.Recojo una hoja por grupo al azar y lo corrijo públicamente. ... Los mapas que no tienen créditos están tomados de la Wikipedia. Sitios con mapas para usar en clase: Tú también puedes participar recomendando otros mapas históricos de otros sitios.

Mensajería instantánea: características, tipos, ejemplos La mensajería instantánea es el tipo de comunicación que se establece entre dos o más personas, mediante el intercambio de mensajes de texto, casi en tiempo real, a través de una aplicación. De esta manera, quienes se estén comunicando pueden estar conectados, de manera simultánea, a través de la misma plataforma. Para establecer dicha comunicación es necesario que todos los participantes tengan un computador, tableta o teléfono inteligente, capaz de soportar la aplicación por medio del cual serán enviados los mensajes. También, es preciso contar con una conexión a internet. Si bien la mensajería instantánea comenzó entre las décadas de 1970 y 1980, fue a principios de los 2000 cuando cobró notoriedad y su uso se volvió masivo, como un medio que permitía comunicarse remotamente y de forma fluida. La mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea permiten establecer comunicaciones mediante mensajes de texto, mensajes de voz, llamadas y videollamadas, usualmente de forma gratuita.

RedIRIS - Welcome to RedIRIS Taggar: La red social de Realidad Aumentada Taggar es una plataforma de Realidad aumentada gratuita que permite etiquetar las imágenes y los objetos que nos rodean añadiendo nuestras propias imágenes, textos o vídeos para compartirlos con nuestros seguidores. Esta aplicación se presenta como una app social de realidad aumentada, ya que permite dejar mensajes ocultos solo visibles para nuestros contactos. A diferencia de otras plataformas de Realidad aumentada, Taggar es una red social que permite seguir otros usuarios dar a “me gusta” añadir comentarios y compartir su publicaciones. ¿Cómo publicar contenidos en Taggar? En este vídeo puede ver lo sencillo que es publicar contenidos de RA con esta herramienta. ... y en este otro cómo es el resultado final. Taggar está disponible en iOS y para Android y dispone una herramienta on line para publicar contenidos.

Related: