background preloader

Google Drive ya tiene 5000 imágenes gratuitas para usar en sus documentos

Google Drive ya tiene 5000 imágenes gratuitas para usar en sus documentos
Related:  Icone

IcoMoon, más de 1800 iconos vectoriales gratuitos Contar con un buen pack de iconos vectoriales siempre resulta útil para complementar el diseño de cualquier contenido visual que estemos preparando. IcoMoon (icomoon.io/app) tiene una generosa propuesta para nosotros, que nos permite acceder a más de 1800 iconos para descargar de manera gratuita. Nos encontraremos con una colección impresionante de opciones, donde podremos descargar aquellos que nos resulten útiles con solo seleccionarlos. IconMoon cuenta con una extensión para Google Chrome, donde podremos navegar por todos los iconos siguiendo la misma dinámica, pero con la ventaja de poder trabajar sin conexión.

Google Drive Con el lanzamiento de Google Drive Google unificó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también losO correos de Gmail y las fotos de Google+ que superen los 2.048 x 2.048 píxeles. Almacenamiento[editar] Google ofrece 15 GB iniciales a todos los usuarios que se comparten entre tres de sus productos más usados: Google Drive, Gmail y Google+ Fotos (Picasa). Los usuarios pueden aumentar esos 15 GB mediante una suscripcion mensual para conseguir más almacenamiento. A 13 de Marzo de 2014 estos planes de ampliación solo se pueden pagar en US$ así que cualquiera que quiera comprarlo desde fuera de Estados Unidos deberá pargar un cargo por el intercambio. Originalmente Gmail, Google Docs y Picasa contaban por separado el almacenamiento gratuito de cada plataforma y el almacenamiento otorgado por estos planes se compartía. Cliente[editar] Google Docs[editar] Historia[editar] En el momento de la adquisición, Upstartle tenía 4 empleados.

Art Professions Icons, un pack gratuito de bellos iconos de arte Si buscas iconos relacionados con el mundo del arte es posible que te interese este set de iconos gratuitos, bajo licencia Creative Commons, centrados en esta temática. Se trata de un conjunto colorido y que destaca por la gran calidad de los gráficos. La colección se compone de un total de 34 iconos que podemos descargar en formato PNG. Se encuentran representadas diferentes profesiones y elementos que guardan relación con el mundo del arte: arquitectura, cine, dibujo, diseño industrial, música, literatura, diseño web, teatro, etc. Enlace | Art Professions Icons Vía | Kabytes Artículo relacionado | Game-icons, cerca de 1000 iconos gratuitos para juegos

Icon Search Engine | Iconfinder GOOGLE APPS CONNECTION 53+ Free Image Sources For Your Blog and Social Media Posts | Courtney Seiter In social media, we're all increasingly thinking about visual content. At Buffer, we've shared our own study on the importance of images in Twitter posts for more social sharing. We've explored tools that help anyone create visual content. But there's one question we get asked quite often: Where can you find free, good quality images that are cleared to use for your blog posts or social media content? It's a question with a lot of different answers and caveats. We'll explore all of these and then some in this post about free image sources. What is Creative Commons? There are various types of Creative Commons licenses that range from allowing any type of use with no attribution to allowing only certain uses and no changes. What is public domain? These terms will come up often as we discuss free photo sources. In this post, we'll break down more than 50 different sources and tools for visual content. Searchable photo databases 1.) 2.) Image Credit: khunaspix via FreeDigitalPhotos.net 3.) 4.)

Doce bancos de sonidos para proyectos digitales En la clase de periodismo radiofónico le pidieron a mi equipo preparar una radionovela de cuatro minutos como máximo. Tenemos listo el perfil de cada personaje, la escala de valores y el guión que usará cuatro voces. Sin embargo, falta lo más importante, los efectos de sonido y la música, que por supuesto no deben faltar a los derechos de autor de nadie. Son detalles sonoros que dibujarán imágenes cuando el oyente escuche el proyecto una vez editado. Para evitar problemas, busqué algunas webs que funcionan como banco de sonidos. Creo que te serán útiles para cualquier proyecto, como reportajes de TV o ediciones en podcast. 1.Freeplaymusic: Es una amplia biblioteca sonora. 2.Gettyimages: La página de fotografías también tiene una base enorme de audios. 3. 4. 5. 6.Grsites.com: Es un sitio con una gran variedad de efectos de sonido. 7.Mediacollege: Ruido de aliens, ciudades, y animales es lo primero que encontrarás en el espacio gratuito. 9. 11.

Propuestas con Google Docs. La nuevas aplicaciones de la web participativa no paran de surgir y de evolucionar, en un permanente estado "beta", mejorando sus potencialidades en función de perfeccionar los servicios ofrecidos a los múltiples usuarios que navegan en internet. Google lleva en varias facetas la "batuta" en lo que respecta a nuevas aplicaciones, entre la que destaca enormemente Google docs. Efectivamente este compendio de herramientas homologa al masivamente usado pack microsoft office en funcionalidades, añadiendo otras como el Formulario que permite hacer encuestas virtuales con resultados automáticos o "dibujo" que es la expresión online del nunca extinto Paint de Windows S.O. Según Begoña Gros podemos entender el aprendizaje colaborativo en red en base a un par de ideas relevantes: "En primer lugar, la idea de aprender de forma colaborativa, con otros, en grupo. En este sentido, no se contempla al aprendiz como persona aislada sino en interacción con los demás. Dimensión Evaluativa: Wikipedia.

Related: