background preloader

Bienvenidos - Con Vos en la Web

http://www.convosenlaweb.gob.ar/

Related:  Cons

Información sobre el Conejo Información sobre el Conejo Animales que originalmente solo se los veia en estado salvaje, hoy en dpia forman parte del listado de mascotas preferidas por los seres humanos. Encontra en la nota del día de hoy, toda la información sobre el conejo que necesitas saber. Nombre Popular: Conejo Nombre Cientifico: Oryctolagus cuniculus Clase: Mammalia Las antenitas de mi abuela. Las nuevas generaciones no piensan diferente Por Fabio Tarasow Pensamos diferente, pensamos más, memorizamos menos, nos ponemos diferentes sombreros para pensar. Las TIC reabren el debate sobre la relación entre nuestro pensamiento y las diferentes herramientas y tecnologías que utilizamos. Sería casi banal traer como ejemplo lo que Platón le hizo decir a Aristóteles en el Fedro acerca de la forma en que la escritura arruinaría las capacidades de memoria de las personas -que según él eran el verdadero conocimiento- para demostrar cómo el tema ha estado presente desde la incorporación de las más antiguas tecnologías en los procesos de comunicación y pensamiento.

Datos generales País: Argentina Nombre del portal: educ.ar URL: www.educ.ar Fecha de inclusión a la red: 27 de agosto de 2004 Firmante: Daniel F. Filmus Tipo de miembro: Pleno Responsables ¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado Colecciones asociadas Sí, hiper conectados aprendemos más Por Vera Rexach ¿Los hiper conectados aprenden más? Sí, aprenden más. Apuntes de Historia Natural A modo de presentación: Desde muy joven me vinculé a las ciencias naturales. En la época de mi nacimiento, cuando promediaba el siglo XX, los naturalistas eran personas que poseían amplios conocimientos relacionados con las ciencias naturales, viajaban y recorrían distintos lugares en busca de especímenes de todo tipo para catalogar y estudiar, además difunían su conocimiento e ideales de manera simple y humildemente. Quizás por ello me identifique como naturalista, teniendo presente aquel sabio precepto de “… solo sé que no sé nada”. Estudié dentro de un ámbito especial, la Escuela Municipal de Jardinería Cristobal María Hicken que funciona dentro del Jardín Botánico, por ello mi título de Técnico en Jardinería. Luego, a comienzos de la década del ochenta, frecuenté las instalaciones de la sociación Ornitológica del Plata, hoy Aves Argentinas. Allí conocí a Tito Narosky y a otras muchas personalidades del medio.

adopteca infantil y juvenil - para la no discriminación y sobre las diferencias (étnicas, culturales, religiosas, necesidades especiales, etc) Os traemos como siempre un interesante listado de cuentos y novelas juveniles que tratan sobre la diversidad para enseñar a los niños, niñas y jovenes que todos somos iguales y a al vez diferentes, que cada uno es singular y especial y que en la diferencia hay una gran riqueza. Hay histórias también que hablan sobre la discriminación, ya que la discriminación existe y los niños, niñas y jóvenes no son ajenos a ella. Una parte importante es también aprender a identificar cuando se está produciendo una discriminación.

El fracaso de los padres se llama Trastorno por Déficit de Atención Freud, especialista en niños, sugirió a los padres de niños medicados por TDAH acercarse a terapeutas que entiendan que los fármacos son peligrosos. // Foto: Especial Debido a su alta propagación parecería que el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un virus, lamenta Joseph Knobel Freud, psicoanalista infantil y fundador y docente de la Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes de Barcelona, España. “En 1950 uno de cada 10 mil niños lo padecía, ahora lo tiene el 13 por ciento de la población.

Plan Nacional de Lectura El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos. Libros de la campaña nacional de lectura

Related: