background preloader

El Cuerpo Humano - Conocimiento del Medio

El Cuerpo Humano - Conocimiento del Medio

http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=El-Cuerpo

Related:  Mis recursos

Los números perdidos de Hexamano - Matemáticas Usuario: Contraseña: Nuevo!! Haz clic aquí para crear tu cuenta (Es gratis) >>>Ver el juego en pantalla completa<<< Juego educativo de Matemáticas Tienes más juegos y materiales educativos en www.vedoque.com. ORIENTACIONES PARA PADRES/MADRES Es muy frecuente oír a madres y padres cosas como: “En casa no hace nada”. “Se le olvida todo”. “Si no estoy encima, no estudia”. Imagen tomada de “Desarrollo de conductas responsables” del Gobierno de Navarra “Tiene su cuarto como una leonera”. Todo esto puede deberse a que, sin darnos cuenta, no estamos haciendo lo correcto. Aprende a escuchar Comentario Saber escuchar y prestar atención es muy importante durante el proceso de aprendizaje. Este recurso pone énfasis en la importancia de la atención, el respeto del turno de palabra... Para hacerlo se proponen diversas actividades, desde la audición de un cuento hasta una actividad en la que el turno de palabra está representado por un palo.

Cuentos infantiles que hablan de valores ¿Por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores? Educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren. Los cuentos infantiles son una buena manera de inculcar a nuestros hijos estos valores.

WebQuest – El aparato circulatorio en el ser humano Introducción El aparato circulatorio en el ser humano trata de acercar al alumno a un proceso fundamental. Se trata de indagar y descubrir aspectos tan interesantes como la sangre, los vasos sanguíneos y sus funciones, el corazón como centro de operaciones, los dos tipos de circulación… Todos los que vais a afrontar este trabajo de investigación deberéis uniros en grupos e indagar sobre lo que os proponemos: El aparato circulatorio en el ser humano. CUENTOS EN POWER POINT Y SLIDESHARE Este material se exhibe bajo los derechos otorgados por el artículo 32 de la ley 23 de 1982, sobre Derechos de Autor. ARTICULO 32. Es permitido utilizar obras literarias o artísticas o parte de ellas, a título de ilustración en obras destinadas a la enseñanza, por medio de publicaciones, emisiones de radiodifusión o grabaciones sonoras o visuales, dentro de los límites justificados por el fin propuesto, o comunicar con propósitos de enseñanza la obra radiodifundida para fines escolares, educativos, universitarios y de formación profesional sin fines de lucro, con la obligación de mencionar el nombre del autor y el título de las obras así utilizadas. Dar click en el nombre del cuento para descargar la presentación en Power Point. LAS PALABRAS DULCES.Some sweet words

Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Páginas miércoles, 29 de agosto de 2018 Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Comparto con vosotros cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso. Son artículos que han sido publicados en este blog o en mi otro blog, El blog de Manu Velasco.

Una colección de 110 sitios con videos y herramientas para educadores Hemos traducido (fuente original: a la que hemos añadido otros propios de nuestra web, para generar una colección de 11o sitios con contenidos didácticos, herramientas o tutoriales de video educativo. Si conoces alguno más (preferiblemente en castellano, euskera, catalán o gallego), lo pones en comentarios y lo añadimos. Incluye, por favor, una breve descripción, gracias. 90 Herramientas TIC para Crear Actividades Didácticas en el Aula Conferencia para Universidad César Vallejo, Perú Conferencia para Aulas Telefónica, México Universidad de Stenden, Países Bajos Sesion de Clase en Universdad de Stenden, Países Bajos Charla en el CEP Ebenezer, Perú Con el Director del CEP Ebenezer, Perú

Related: