background preloader

El Cuerpo Humano - Conocimiento del Medio

El Cuerpo Humano - Conocimiento del Medio
Related:  Mis recursos

Identificando Emociones – Mapeando el Corazón with 10 comments Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Identificando Emociones – Mapeando el Corazón“. Un gran saludo. Visto en: pinterest.com También deberia revisar: Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos Más materiales: AQUÍ Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café”(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más) Anuncios Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado El Poder de la Empatía y Como se Diferencia de la Simpatía | Video Hola: Compartimos un interesante video sobre "El Poder de la Empatía y Como se Diferencia de la Simpatía". En "Educación y Tecnología" Aprendiendo a Gestionar las Emociones en los Niños | eBook Hola: Compartimos un interesante eBook sobre "Aprendiendo a Gestionar las Emociones en los Niños" Un gran saludo. Inteligencia Emocional en el Proceso de Aprendizaje | eBook

Vedoque - Educational games and other learning software El árbol de los valores: VALORES Autora: Lic. Susana Cantini DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD. DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA. MINISTERIO DE SALUD –MENDOZA- ARGENTINA Cuaderno de los Valores La educación en valores es tan importante como la adquisición de conocimientos en la escuela, ya que sin una correcta aplicación de esa información no llegaremos a ser completos y felices. • Idea y composición: Lic Mª Nelly Vindas Arias • Con la colaboración y autorización de Pedro Pablo Sacristán • Cuentos originales: cuentosparadormir.com • Dibujos: Jodie Mackrell "Cuaderno de los Valores": es un pequeño libro de cuentos compilados, realizado por Maria Nelly Vindas Arias, una maestra de Costa Rica, seleccionados de la página de Pedro Pablo Sacristán, “cuentos para dormir”. Sentimiento de placer que tiene una persona cuando se produce un suceso favorable o cuando obtiene una cosa que deseaba, y que suele expresarse externamente con una sonrisa, con risas, etc. Cualidad de la persona honesta.

Los números perdidos de Hexamano - Matemáticas Usuario: Contraseña: Nuevo!! Haz clic aquí para crear tu cuenta (Es gratis) >>>Ver el juego en pantalla completa<<< Juego educativo de Matemáticas Tienes más juegos y materiales educativos en www.vedoque.com. Entrada del blog en la que hablamos de este juego This obra by Vedoque is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. 12 cuentos para trabajar la Educación Emocional el próximo curso escolar Educar la inteligencia emocional de nuestros alumnos se ha convertido en una tarea necesaria en el ámbito educativo, trabajando la educación emocional ayudamos a nuestros alumnos a ser pacientes, participativos, empáticos, aprendiendo a reconocer y regular sus propias emociones. Los objetivos que se intentan conseguir con el trabajo sobre educación emocional en el aula, son los siguientes: -Favorecer el desarrollo de la confianza básica como sustento para la formación de la persona. -Construir una actitud empática como base de la solidaridad. -Sentir placer con las demostraciones de las propias emociones y sentimientos. -Afianzar el desarrollo del lenguaje. Los cuentos están diseñados para facilitar el dialogo con los niños y niñas sobre temas educativos que es importante tratar preventivamente ya desde la infancia. Te ofrecemos un recopilatorio de los mejores cuentos para que puedas trabajar la educación emocional en el aula el próximo curso escolar. Educación Infantil: 0 a 6 años. 1.

Cuentos infantiles que hablan de valores ¿Por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores? Educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren. Los cuentos infantiles son una buena manera de inculcar a nuestros hijos estos valores. Cuentos que enseñan valores a los niños Un niño que conoce el límite del otro, podrá vivir una vida sana y saludable, sea en su entorno familiar o escolar. Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Los niños también aprenden a través de los cuentos y de los libros. A través de los cuentos, los niños asimilarán de una forma más rápida y práctica el verdadero significado de cada valor. Aquí tienes otros cuentos infantiles para niños. Cuentos para niños con valores

Coggle Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Páginas miércoles, 29 de agosto de 2018 Cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso Comparto con vosotros cientos de recursos e ideas educativas para el nuevo curso. Son artículos que han sido publicados en este blog o en mi otro blog, El blog de Manu Velasco. Quizás también le interese: KIT vuelta al cole Buffer - Una gran herramienta para programar nuestras ... Así funcionan las aulas de los colegios más innovadores 365cons - Un icono distinto a diario Linkwithin Publicado por Manu Velasco Rodríguez en 0:59 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest Etiquetas: Comienzo de curso, El blog de Manu Velasco, ideas educativas, Ideas propias, Selección de recursos, Vuelta al cole No hay comentarios: Publicar un comentario Entrada más recienteEntrada antiguaPágina principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Cuentos infantiles para educar NIÑOS con VALORES

Related: