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Avatar UV Texture "Templates" for use in Linden Lab's Second Life - Tutorial © Robin Wood 2009

Avatar UV Texture "Templates" for use in Linden Lab's Second Life - Tutorial © Robin Wood 2009
<p class="noScript">I notice you have Javascript turned off. Unless you did that to print, the page is more fun if you turn it on. Thanks! Linden Lab has provided us with Templates and Models to help us make Skins and Clothing for our Avatars. However, I've found that the "templates" leave several things to be desired. The original idea to subdivide the Avatar models came from Chip Midnight's excellent templates. I took the models, subdivided them in LightWave, and used the tools there to make Vector UV Maps for all the parts. Then I added some things in Adobe Illustrator to get maps that are much easier for me to work with. These have the non-subdivided polygons in different colors for each map, so you can tell at a glance which portion of the map you are working on. Most importantly, I think, I've kept the original maps as Vector Smart Objects, which you can use if you have Adobe CS2 or better. I have provided several ways to download these files, in several different formats.

Manuales de Second Life: Creación y ajuste de pelo en Second Life Este documento recoge unos tutoriales de Aleixandre Biedermann enseñando cómo crear pelo en SL y, a la vez, cómo ajustarlo a nuestro avatar. Aleixandre Biedermann, un muy reconocido y valorado peluquero español en SL (con varias tiendas, y una de ellas la principal) ha ido aportando en su blog a lo largo de varios meses un detalladísimo tutorial sobre el ajuste y la creación de pelo. En la apariencia de la mayoría de los avatares de Second Life, el pelo juega un papel importante, a veces incluso más que la misma piel (skin) o la forma o anatomía (shape) del cuerpo. El problema es que las mil posibilidades de tamaño y morfología del avatar hacen que los diseñadores de pelo se vean con el problema de que su creación de adecue a la mayoría de los avatares. A diferencia de casi toda la ropa, que se "ajusta" al cuerpo tenga éste la forma que tenga, el pelo tiene que adaptarse a la forma y tamaño peculiar de cada cabeza. Ajustar el pelo Diseñar y crear pelo AUTOR.

Ocean and shore waves | OpenSim Creations Download: Waves - Downloaded 794 times Please see how to import this creation . These waves need a texture rotation script for them to work. For the shore wave: default { state_entry() { llSetTextureAnim(ANIM_ON | SMOOTH | LOOP, ALL_SIDES, 1, 1, 0.0, 0.0, 0.1); llLoopSound("13564__acclivity__GullsByTheSea",1); } } For the ocean wave: default { state_entry() { llSetTextureAnim(ANIM_ON | SMOOTH | ROTATE | LOOP, ALL_SIDES, 1, 1, 0.0, 10.0, 0.1); llLoopSound("58416__darren1979__OceanWaves",1); } } With these scripts you can also use some sound files to simulate crashing waves. [EDIT 14th July 2010: I updated the sculpts for the shore waves to make them look more natural, so there's a selection in the package to chose from now. Want to show what you did with TGIB creations ? [slickr-flickr id="1578921@N24" tag="TGIB waves" group="y"]

explicación Biedermann's Quality Hair: Tutorial de creación de pelo en Second Life- Parte I Hola, emulando a otros tutoriales que existen en la red sobre cómo crear pelos en Second Life, voy a intentar aportar en este tutorial mi granito para ayudar a la gente que desee meterse en esta rama del diseño. Antes, permitidme que os recomiendo mucha dosis de paciencia, porque la creación de pelos tiene mucho de arte y de precisión, debido a la dificultad que tiene el lograr un efecto convincente en cada diseño usando la interfaz de manejo de primitivas que viene con SL. Antes de empezar, permitidme unas pequeñas referencias. Tambien os aconsejo que mireis en los siguientes blogs que, aunque están en inglés, son todo un clásico para quien empieza con el diseño de pelos: El estupendo tutorial en castellano de Bárbara Eriksen Bien. En primer lugar te explicare unas ideas sobre algunas de las características generales de los prims, como son los sistemas de referencia, los parámetros de posición y los del objeto. Por último, en la sexta , os contaré más cosas sobre los pelos flexis.

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