background preloader

MindMap

MindMap
Related:  Chromebooks eta dispositiboak

15 extensiones de Google Chrome pensadas para educación Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del mundo, por lo que la mayoría de usuarios lo ha utilizado alguna vez. Para sacarle el máximo partido a esta herramienta en el ámbito educativo es importante saber que existen cientos de extensiones que pueden instalarse de forma sencilla y que añaden algunas funcionalidades muy interesantes. Así, amplían las posibilidades del navegador ofreciendo ciertas capacidades que muchas veces son inéditas, y que otras tantas complementan el día a día de ciertos servicios de terceros. ¿Cuáles son las mejores extensiones de Chrome para educación? Una de las extensiones más interesantes para trabajar en el aula de Educación Plástica. Cuando se busca un apoyo para las técnicas de estudio a través de esquemas visuales, esta herramienta permite crear, mapas mentales, planos, diagramas e infografías que ayudan a estructurar la información de manera fácil y rápida. 12¡Speak it!

Mind42: Free online mind mapping software 3d Mind Mapping, 3d Mind Maps, 3d Concept Maps Iniciar sesión con la cuenta de tu hijo en su Chromebook - Ayuda de Google For Families Historial de navegación Abre la aplicación Family Link . Selecciona la cuenta de tu hijo. En la tarjeta "Ajustes", toca Administrar configuración Filtros de Google Chrome Panel de Chrome. Nota: La cuenta de Google de tu hijo puede tener otros tipos de historial de navegación guardados en myactivity.google.com. Datos de navegación Puedes borrar los datos de navegación de tu hijo, como las cookies, las contraseñas guardadas y los datos para autocompletar formularios. Si sincronizas un tipo de datos, al eliminarlo de tu ordenador, se eliminará también del resto de los dispositivos en los que se haya sincronizado y de tu cuenta de Google. Nota: Si has añadido la supervisión a una cuenta de Google existente de tu hijo, necesitarás su ayuda para realizar este procedimiento. En el Chromebook de tu hijo, abre Chrome .

Home How to add parameters to a URL that already contains other parameters and maybe an anchor Nimbus Screenshot & Screen Video Recorder mapul.com - free online mind mapping software UniShared - Home Cómo descargar torrents en un portátil Chromebook Si quieres descargar material de Internet como películas, música o archivos de código abierto o bajo licencia Creative Commons en tu dispositivo Chromebook, te contamos cómo descargar torrents de forma sencilla. Los torrents tienen una mala reputación, pero existen diversas razones legítimas y legales para descargarlos que van mucho más allá de la obtención de contenido ilegal como películas pirateadas o música. Teniendo en cuenta que cualquier archivo se puede compartir en forma de torrent -desde ebooks a apuntes, música bajo licencia de libre distribución o canciones bajo Creative Commons-, hoy queremos relatarte cómo puedes descargar torrents en un Chromebook. Google podría incorporar Windows 10 en sus portátiles Chromebook Compartir un archivo como un torrent significa que no hay ningún servidor que se atasque al manejar todo el tráfico. Configurar una VPN para descargar torrents en Chromebook Fuente | How to Geek

Related: