background preloader

Spanish courses

Spanish courses

http://www.memrise.com/courses/english/spanish/

Related:  LITERATURA

Formas de escritura de los diálogos ¿Cómo transcribimos los diálogos? Directamente, sin ningún upo de inciso aclaratorio, con muy pocas acotaciones o explicando detalladamente el estado de ánimo y las características de los hablantes. La tradicional española METÁFORAS RECURRENTES LA LITERATURA INFANTIL Dra. Gloria García Rivera – UEX A. Planteamiento del Tema B.

Comprension lectora - Fondo lector Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos. Los ejercicios que desarrolla en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora: Ordenar las palabras de una frase Ordenar una secuencia de frases Responder a preguntas de una lectura Relacionar una palabra con su sinónimo Relacionar una palabra con su antónimo Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás

40 recursos para trabajar lectura y escritura usando las herramientas TIC. DESCRIPCIÓN: Proyecto de Liria Alonso para desarrollar la competencia lectora del alumnado mediante la lectura electrónica de un relato y la búsqueda de pistas en la Web para resolver las cuestiones matemáticas que en él se plantean. TIPO: On-line, imprimibles DESCRIPCIÓN: Da la vuelta al mundo con estos maravillosos cuentos distribuidos en este mapa que se publicó en Educa con TIC: Educa con TIC TIPO: On line DESCRIPCIÓN: Método completo para el aprendizaje de la lecto-escritura. Incluye fichas para imprimir y la metodología a seguir para la aplicación del método. El huevo de chocolate_Matemáticas para niños Desde la antigüedad el hombre ha inventado métodos para poder contar las cosas. Los romanos utilizaron algunas letras mayúsculas del alfabeto latino (I, V, X, L, C, D, M) para representar números. Nosotros representamos los números mediante unos símbolos o signos denominados cifras. Nuestro sistema actual de numeración utiliza diez cifras: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9, que también se llaman dígitos, por su relación con el número de dedos de las manos.

Los 12 hermanos - Cuentos infantiles. Cuentos para niños. Cuentos clásicos infantiles. Éranse una vez un rey y una reina que vivían en buena paz y contentamiento con sus doce hijos, todos varones. Un día, el Rey dijo a su esposa: — Si el hijo que has de tener ahora es una niña, deberán morir los doce mayores, para que la herencia sea mayor y quede el reino entero para ella. Y, así, hizo construir doce ataúdes y llenarlos de virutas de madera, colocando además, en cada uno, una almohadilla. Aprender idiomas en línea: comunidad de intercambio de idiomas "Mi intercambio de idiomas está funcionando de maravillas." ..."Estamos más que contentos con el intercambio. Gracias por organizarlo todo. Gracias por todo." - John C., Nueva York, Estados Unidos, 29 de marzo de 2001 "Ha sido una gran experiencia para mí hasta ahora." ..."

Cuentos infantiles cortos para dormir pagina 2 La Calabaza Embrujada Había una vez una calabaza que era anormal a todas, ella vivía en un pueblo muy lejano y un día de halloween un científico loco de apellido Lamuerte estaba en un nevado y a las 12:00 de la noche mandó un rayo para darle vida a un monstruo. A lamuerte se le olvidó oprimir el botón para abrir el ojo del láser y por accidente el rayo cayó en una calabaza. Mapa interactivo de España Relieve de España. ¿Cómo se llama? - Mapas Interactivos Ubica en el mapa cada una de las provincias de España por las que te va preguntando este juego interactivo de geografía. La provincia es una división territorial de España, reconocida en la Constitución española. En España hay un total de 50 provincias que, junto con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y algunas posesiones insulares (no sujetas a la división provincial por depender directamente de la administración central), comprenden la totalidad del territorio español. (Vía wikipedia). Las provincias de España son, por orden alfabético:

Related: