background preloader

Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión

Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión
14-04-2014 - Lee nuestro Estudio de Velocidad 4G Información sobre la prueba Recuerda que el resultado del test de velocidad no muestra el 100% de la velocidad de conexión porque en los resultados influyen diversos factores, como el estado de tu línea, ruido / atenuación de señal, interferencias radio electromagnéticas etc.. Además, hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. ¿Son buenos mis resultados? ¿Tengo una velocidad adecuada?

http://www.testdevelocidad.es/

Related:  Menú Marcadoresgeek-wise

12 técnicas para parecer un auéntico chef, por Mikel Iturriaga Con tanta receta, tanto blog y tanto programa de cocina, la presión social para saber hacer algo más que una tortilla francesa ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Es posible que seas una de esas personas que sabe lo que hace cuando se enfrenta al desafío de preparar un plato, pero también es posible que tus conocimientos en este campo se resuman a haber vibrado con Masterchef Junior y a haber hecho un par de recetas de un libro de Jamie Oliver. Tanto en un caso como en el otro, quizá te interesen estos 12 pequeños trucos para manejarte como un cocinero de verdad, y presentarte ante tus amistades como un hombre o mujer de mundo en lo que a técnica culinaria se refiere. 1. Agarra el cuchillo como si fuera una extensión de tu mano. El primer y más claro signo que identifica a un profesional es la forma de agarrar el cuchillo cebollero (el grande y de hoja ancha que se usa para cortar y picar toda clase de productos).

inicio solicitud de acceso acceder más libros, más libres novedades catálogo colecciones directorio manuales webs interesantes - Noticias de Tecnología Según el índice WorldWideWebSize existen, en estos momentos, en torno a dos mil millones de webs en internet. Esto significa que si un usuario dedicase cinco minutos a explorar cada sitio, navegando ocho horas todos los días festivos incluidos, tardaría 4.000 años en revisarlo todo. Y esto dando por buena la ingenua premisa de que el contenido no va a crecer durante los próximos cuatro milenios.

Descripción de los Apartamentos - Apartamentos Turísticos Playa de Tapia, en Tapia de Casariego, Asturias. El edificio cuenta con planta baja y primera planta formado por un total de 8 apartamentos y un estudio, completamente equipados. Todos los apartamentos disponen de terraza exterior privada con vistas al entorno natural de la playa de Tapia de Casariego. Además, la entrada principal dispone de rampa de acceso y 2 de los apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida. Número de habitaciones por apartamento: Los apartamentos 3/5 pax disponen de dos habitaciones: una de capacidad doble (dos camas, o cama de 1'50) y otra con una cama de 1'35.

Siete sencillas tareas que mantendrán tu portátil en plena forma - Noticias de Tecnología Como cualquier otro objeto de consumo, el ordenador precisa de un mantenimiento. Y no, no basta con desfragmentar el disco ni escanear el sistema en busca de virus. El hardware es físico y, como si de un coche se tratase, hay que limpiarlo, engrasarlo y evitar que se caliente demasiado. 10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores Internet es vasto e infinito como el universo, si algo no está en Internet es porque no existe, o está en construcción. Para algunos de nosotros vivir fuera de la red se recuerda como un pasado lejano, tan lejano como la época en la cual no existía la televisión y las familias tenían 16 hijos. Internet puede llegar a ser un gigantesco mar de conocimiento pero de un centímetro de profundidad.

El Blog para aprender inglés: Libros de textos para aprender inglés Tengo una curiosidad: ¿Cómo se llama el libro de texto que utilizas en el colegio/instituto/escuela/universidad? Lo pregunto tanto a españoles como a latinoamericanos. Por favor, deja en un comentario o mándame un correo a tapiastockerarrobayahoopuntoes, con la siguiente información: Curso de inglés online Conjugación verbo have (tener o haber) infinitivo: to have presente: have / has pasado: had participio: had Modo indicativo

Related: