background preloader

GrowLandia - El mayor portal de la marihuana y la cultura del cannabis

http://growlandia.com/

Related:  cultivoMusicología

Cómo hacer 10 Fungicidas y pesticidas naturales y caseros para el jardín. El Aceite blanco es un plaguicida fácil y barato de preparar. Se utiliza para controlar pulgones, cochinilla, minador de cítricos, ácaros y orugas en las rosas, plantas ornamentales, cítricos y otros árboles frutales. Los insecticidas comerciales blancos de petróleo que se venden en tiendas de jardinería son a base de petróleo, por lo que son bastante caros, y también contienen el tipo de cosas que realmente no quieres rociar alrededor de tu jardín. El Aceite blanco es un aceite vegetal tradicional y ha estado en uso durante alrededor de dos siglos. Si funcionó todo el tiempo, aún funciona ahora! Independiente 81 y Los Jackson – Contiene Dinamita - owai Un Disco – Un Día Dentro del argot del mundo discográfico, un split es un disco hecho en conjunto por dos agrupaciones, para así compartir costos y usar una estrategia única de difusión. La independencia da para eso y es capaz de hacer que el ánimo de dejar algo quede, aún si no vaya más allá de algo para una pequeña movida. Porque vuelve y juega, llámese como se llame, o diga lo que se diga, el neopunk ya sabe a lo que va y cómo va a jugar.

10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores Internet es vasto e infinito como el universo, si algo no está en Internet es porque no existe, o está en construcción. Para algunos de nosotros vivir fuera de la red se recuerda como un pasado lejano, tan lejano como la época en la cual no existía la televisión y las familias tenían 16 hijos. Internet puede llegar a ser un gigantesco mar de conocimiento pero de un centímetro de profundidad. Ya que cualquiera puede añadir su propia basura, la red se encuentra sumamente contaminada, pero eso no quiere decir que la web no tenga muchos sitios verdaderamente útiles, sitios llenos de información, o de herramientas que nos pueden facilitar la vida, en especial a los que pasamos el mayor porcentaje de nuestro día frente a una pantalla, y tenemos síndrome de túnel carpiano gracias al mouse. Aunque esta es apenas una muestra microscópica de todo lo que tenemos disponible, decidimos compartir con ustedes esta pequeña lista de 10 sitios web útiles que guardar en tus marcadores. Duck Duck Go

Cannabis (psicotrópico) Los términos cannabis y marihuana, entre muchos otros, hacen referencia a las sustancias psicoactivas que son consumidas de la planta Cannabis sativa con fines recreativos, religiosos y medicinales. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas se trata de la sustancia ilícita más utilizada en el mundo.[2] La regulación legal del consumo de cannabis varía dependiendo de los países, existiendo tanto detractores como defensores de su despenalización.[3] El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC. El cannabis contiene más de cuatrocientos compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos sesenta y seis cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o la tetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen otros efectos distintos a los del THC, y también actúan en el sistema nervioso.[4] El uso del cannabis data del III milenio a. C..[5]

Cultivando Marihuana Cap.I Introduccion Por GrowLandia Manual de Cultivoletras@growlandia.com I Introducción Nos gusta comparar el cultivo de vegetales con el cuidado de los humanos. A las plantas, al igual que a la gente, les gusta estar cómodas. Todos habéis oído hablar del stress que sufren las plantas en determinados momentos, al igual que las personas, a veces las plantas están incomodas, y la mayor parte de las veces la razón de esto es el ambiente o la actitud del cultivador.

5 Pasos simples para crecer semillas de Manzana Los beneficios de sembrar, cultivar y plantar dentro del hogar, dependiendo del tamaño del mismo y de las necesidades de sus habitantes, es muy grande. Tales son los beneficios que se puede destacar en primer lugar el hecho de tener comida saludable, sin químicos ni conservantes, y nunca mejor dicho, al alcance de la mano. Los beneficios de comer una fruta o verdura recién salida de la huerta aporta muchísimos nutrientes y aporta las vitaminas esenciales que necesita nuestro organismo, evitando el consumo de tóxicos y contaminantes que abundan hoy en día. Cómo crecer Semillas de Manzana. 1.- Elige una manzana que te gusta y guarda las semillas.

Directorio Mederock es un espacio de cultura e integración del rock local, queremos tenerlos a todos ustedes en nuestras "paginas blancas" versión rock, la idea es que cualquier persona que quiera encontrarlos para contratarlos o simplemente quiera saber algo de una banda pueda fácilmente tener acceso a todos sus datos en un solo lugar, por ello creamos esta nueva sección llamada directorio de bandas. Si querés participar en él con tu banda envíanos tu biografía con 6 fotos, género, ciudad, e-mail de contacto, móvil de contacto, MySpace, Facebook, Twitter, Portal web de la banda y/o Rebernation, además de un video para mostrar su música que se encuentre en servidor en el servidor de youtube. Enviar toda la información al correo mederock@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.

Conciertos LifeBoxset es propiedad de Contenidos en Vivo S.A de C.V., con domicilio en Guanajuato 114, Interior 105, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Distrito Federal, México, y al momento de utilizar LifeBoxset, el usuario acepta los términos y condiciones que se describen a continuación: Aviso de Privacidad. En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset. Política de privacidad. Jurisdicción y competencia.

Recomendaciones para el uso de MDMA (Extasy, X, Tacha, Nena Nota: Es imperativo no usar MDMA si estás bajo tratamiento de antidepresivos, pues hay posibilidad de una crisis seria de salud al momento de tomar el MDMA; se recomienda dejar pasar un mínimo de 30 días después del uso de antidepresivos (especialmente del tipo MAOI), consulta a tu médico. Tampoco es recomendable para personas con insuficiencias hepáticas, renales o cardiacas. El MDMA fue usado por profesionales de la salud mental en todo el mundo, pero se volvió ilegal a partir de que el gobierno de EUA notó que se hizo popular con fines recreativos en las fiestas rave. Cómo hacer un semillero de tomates, pimientos y berenjenas En esta entrada del blog, quiero mostraros una forma muy sencilla en la podemos hacer semilleros en primavera de los cultivos estrella del verano. Es importante que hagamos los semilleros al principio de la primavera, para que no nos pille el toro a la hora de querer ponerlos en tierra y no hayan crecido lo suficiente. Debemos tener claro la cantidad de tomates, pimientos o berenjenas que queremos trasplantar, para saber la cantidad de semillas o variedades que podemos poner. Por eso mismo siempre es importante que hagamos una pequeña planificación de los cultivos que vamos a poner en cada temporada.

Krautrock Se le llama Krautrock o Kraut Rock (también conocida como Kosmische Musik) a una corriente musical de rock experimental surgida en Alemania Occidental a fines de los años 60. El término, originalmente despectivo (Kraut significa repollo en alemán y era uno de los apodos que se les dieron a los alemanes durante las guerras mundiales ya que un plato típico alemán es el repollo en salmuera o sea el "Sauerkraut"(más conocido como chucrut),[1] se usa para referirse a una gran cantidad de artistas alemanes que habían sido influidos por géneros como el rock psicodélico, el rock progresivo, la música avant-garde, el rhythm and blues y el jazz, que utilizaban nuevas tecnologías y nuevas formas de usar las tecnologías de grabación, amplificación y mezcla musical, con nuevas estructuras formales. El krautrock es muchas veces considerado un subgénero del rock progresivo.[1] [2] Contexto histórico[editar] Estilo musical e influencias[editar]

Related: