background preloader

Graphic Design & Web Design Blog

Graphic Design & Web Design Blog

How to Write a Wordpress Plugin How to Write a WordPress Plugin, written by Ronald Huereca is an extensive, twelve entry series on the process of creating your own WordPress plugin. Every step is covered, from “Seven Steps for Writing a WordPress Plugin” all the way down to adding ajax to your plugin and releasing it. This is an excellent article series for anyone interested in the process behind creating your very first WordPress plugin. Table of Contents: How to Write a WordPress Plugin New: Download the Series We have now made it even easier for you to learn what it takes to write a WordPress Plugin. Download the PDF Now Linking to this series As this is the new home to the series, please direct your permalinks and direct links to this page, so readers can navigate their way through the entire series. Supporting the series If you found this series helpful, we’d love to know.

Jeffrey Zeldman Presents The Daily Report Dorsumi – D-news – Dorsuminews Zenblog Antes de empezar a maquetar <!– Otra de las entradas rescatadas del antiguo Zenblog. Hartos de hacer propuestas sin tener el material, estuvimos pensando en crear un pequeño pdf que indicase a los clientes los pasos a seguir para encargar una maquetación, y el motivo por el que esos pasos eran importantes. - No uses tramas para el texto corrido o para cuerpos pequeños. Hola : Designpedia Estás en la página principal de la Designpedia, una enciclopedia wiki en red donde podrás encontrar la información más completa en internet del diseño español: diseñadores, proyectos, productos, escuelas de diseño, etc... ¿Qué es la Designpedia? La Designpedia es un proyecto para construir comunitariamente una enciclopedia libre sobre diseño, escrita de forma colaborativa por sus lectores. Es una iniciativa de la Fundación Signes, basándose en el concepto wiki, que permite crear colectivamente documentos web sin que sea necesaria la revisión del contenido antes de su aceptación para ser publicado en la red. La Designpedia arrancó el 1 de abril de 2009. Todo el texto de la Designpedia, y la mayorí­a de imágenes y otros contenidos, están cubiertos por la licencia Reconocimiento-CompartirIgual de Creative Commons. El ámbito de contenidos de la Designpedia está limitado temáticamente al diseño gráfico y de producto, y geográficamente al estado español.

Sección Áurea, blog de diseño gráfico y otras yerbas Cómo manejar la saturación de información Uno de los mayores desafíos que encontramos en nuestra profesión es la necesidad de manejar mucha información al mismo tiempo, esto hace que corramos el riesgo de saturarnos y perder de vista lo realmente importante, un error en el que es muy fácil caer y bastante complicado de reponerse. Una vez que hemos dejado pasar lo relevante, no podremos reencontrarnos con aquello nuevamente hasta que ya sea una noticia vieja. Por suerte, WebDesignerDepot nos brinda una pequeña lista de cuestiones a tener en cuenta para evitar esta saturación y proceder a la administración concreta de lo que realmente nos interesa, o lo que nos resulte útil. No pretendo con este artículo ahondar demasiado en los temas sino hacer que, intento captar la idea principal para que les resulte más amigable y obviamente traducirlo a nuestro idioma. Diferenciar lo importante de lo que no lo es ¿De dónde proviene la información? Limita tus fuentes Manejar horarios Descansa Recorta sin pena Aprende a priorizar Establece sistemas

Tips, Tutorials and Resources for Creative Professionals Portafolio Creativo

Related: