background preloader

Daddy Yankee - Limbo

Daddy Yankee - Limbo

http://www.youtube.com/watch?v=6BTjG-dhf5s

Daddy Yankee defiende su orientaci n sexual en las redes sociales Jueves, 04 de Abril 2013 | 10:30 pm El cantante puertorriqueño Daddy Yankee continúa defendiendo su orientación sexual y descartando que haya confesado ser homosexual, tal como vienen afirmando diversos medios que han publicado una supuesta fotografía de él besando a otro hombre. "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas”, escribió en su cuenta de Twitter citando a Albert Einstein. Agregó que “ me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil m… sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy millonario ”.

Sergio Contreras - Princesa de mi cuento (Lyric video) Reggaeton Noticia: Natti Natasha Modela En Acto Pro Fondos (Haití Se Pone De Pie) La diseñadora de moda nacida en San Juan, Puerto Rico “Lisa Thon”, presentó este Sábado 11 de Mayo con gran éxito la nueva colección “Naif” por sus siglas en español “Ingenuo”. La presentación tuvo como motivo principal ayudar a la fundación sin fines de lucro “Haití se Pone de Pie”, evento que contó con la participación de la ganadora de 3 premios Billboard “Natti Natasha”.

Daddy Yankee Ramón Luis Ayala Rodríguez ( San Juan , Puerto Rico , 3 de febrero de 1977 ), conocido como Daddy Yankee , es un cantautor de reggaeton , actor , productor cinematográfico , locutor radial , [ 10 ] y empresario puertorriqueño . Daddy Yankee ha trabajado con otros artistas destacados como Snoop Dogg , Fergie , 50 Cent , Ricky Martin , Will.I.Am , Akon , Nicole Scherzinger , Wisin & Yandel , Tego Calderon , Don Omar , entre otros. Biografía Ramón Ayala se interesó por la música a los doce años y empezó a cantar temas inspirados en el género reggae y hip hop . A pesar de esto, sus inicios más o menos profesionales en el mundo de la canción de Puerto Rico vinieron de la mano del productor DJ Playero . Fue entonces cuando nació la figura de Daddy Yankee.

PutiPuerca - Guelo Star, Jamsha, Ñejo, de la Ghetto, Dalmata & Chino Nino ( Official Remix ) HD Reggaeton Letras El reggaeton o reguetón [ 1 ] [ 2 ] es un género musical procedente del reggae jamaicano con influencias del hip hop , que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970 y mediados de los años 1980 , nace y surge a raíz de la comunidad jamaicana cuyos ancestros llegaron a Panamá , junto a inmigrantes de ascendencia afro-antillana durante el siglo XX . El reggaeton se originó a partir de su predecesor el reggae en español . Después de este acontecimiento el reggaeton se siguió manteniendo tal y como el reggae originario de Jamaica con los mismos instrumentos y las mismas melodías de voz pero con diferentes letras. Mientras que en Puerto Rico se usaban bases de rap pero con letras y composiciones diferentes. [ 3 ] Etimología Realmente es una música que viene de Jamaica.

Reggaeton Historia El reggaeton o reguetón [ 1 ] [ 2 ] es un género musical procedente del reggae jamaicano con influencias del hip hop , que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970 y mediados de los años 1980 , nace y surge a raíz de la comunidad jamaicana cuyos ancestros llegaron a Panamá , junto a inmigrantes de ascendencia afro-antillana durante el siglo XX . El reggaeton se originó a partir de su predecesor el reggae en español . Después de este acontecimiento el reggaeton se siguió manteniendo tal y como el reggae originario de Jamaica con los mismos instrumentos y las mismas melodías de voz pero con diferentes letras. Mientras que en Puerto Rico se usaban bases de rap pero con letras y composiciones diferentes. [ 3 ] Etimología Realmente es una música que viene de Jamaica.

Reggaeton El reggaeton o reguetón [ 1 ] [ 2 ] es un género musical procedente del reggae jamaicano con influencias del hip hop , que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970 y mediados de los años 1980 , nace y surge a raíz de la comunidad jamaicana cuyos ancestros llegaron a Panamá , junto a inmigrantes de ascendencia afro-antillana durante el siglo XX . El reggaeton se originó a partir de su predecesor el reggae en español . Después de este acontecimiento el reggaeton se siguió manteniendo tal y como el reggae originario de Jamaica con los mismos instrumentos y las mismas melodías de voz pero con diferentes letras. Mientras que en Puerto Rico se usaban bases de rap pero con letras y composiciones diferentes. [ 3 ]

MONA LISA ALKILADOS VIDEO OFICIAL - ALKILADOS

Hi there Tatiana, maybe I have some more music you would like in my pearltrees. I collected a bunch of remixes:-) by nonsensename May 17

Related: