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Judit Bellostes : Página de inicio : Estudio de arquitectura

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mA-style architects English / Japanese 塀の住処 マチノウエ 帷の森 azmaya house waffle 円郭の住処 林冠の住処 Mリノベーション eaves house ミスミの壇 ワークショップ we make money not art cyborg landscapes Moriyama House_ Ryue Nishizawa | +A Moriyama House_ Ryue Nishizawa Posted by plusaq on February 27, 2013 · Leave a Comment Ryue Nishizawa aplica en este proyecto el concepto de la casa-ciudad y la tradición japonesa del apartamento mínimo. Ubicada en una zona residencial tranquila, lejos del bullicioso centro de la ciudad de Tokio, la casa Moriyama está compuesta por varios edificios separados entre sí en la parcela. El programa de la vivienda se distribuye en diez cubos blancos de una a tres alturas que se colocan en el solar de una forma aparentemente aleatoria. Debido a esta división del espacio, el vacío cobra mucha importancia ya que se trata de lo que articula y comunica el espacio. En cuanto a la construcción, se trata de una vivienda prefabricada con muros portantes de 6cm de grosor reforzados con placas de acero. Para finalizar, la casa Moriyama es un experimento sobre una nueva forma de entender la vivienda comunitaria donde coexisten los numerosos contrastes: público-privado, interior-exterior y unidad-todo.

La Periferia Doméstica maullidos:Gustave Dore's illustrations for Dante's Divine Comedy & John Milton’s Paradise Lost archatlas:Satellite Landscapes Jenny Odell spatula:(via Muller Van Severen | a furniture project by fien muller and hannes van severen) midoriblues:Ikimono Architects DE LA DISTANCIA (JUSTA) | #DECRIMENESLa distancia equivale a separación, a establecer un vacío que impida el contacto, la implicación y el compromiso. (…) El alejamiento minimiza las opciones de configuración (encuadre, punto de vista, etc.) al desvalorizar el eventual repertorio de decisiones adoptado por el operador; y, por otra parte, el alejamiento asegura una imagen más plana en la que el fotógrafo no se siente obligado a destacar nada. En la realización del documento auténtico, como hacer una fotocopia, sería absurdo pretender resaltar un fragmento sobre otro. (Joan Fontcuberta, La cámara de Pandora) palacio negro - Limit— a proposito > Personajes de ficción Pista de salto de esquí.

ArchDaily | Broadcasting Architecture Worldwide Los softwares más usados por los diseñadores de iluminación. Vía AGi32 Los programas de cómputo que existen hoy en el mercado es un fenómeno que no existía tan solo hace 20 años. Los avances de estos se han dado debido al rápido crecimiento de la industria de la iluminación donde cada vez más se requiere a profesionales equipados con todas las herramientas que miden la eficiencia de un buen diseño de iluminación. AGi32, Dialux, Relux, WYSIWYG, y Litestar son algunos de los programas de computo actualmente en el mercado. Más información, después del Salto. AGi32 puede servir como una herramienta de diseño en todas las etapas del proceso, sobre todo para reducir el consumo de energía mediante el desarrollo de diseños exigentes. Por otro lado, WYSIWYG es un programa de gran alcance, pre-visualización y programación de herramientas para la industria de la iluminación de entretenimiento. Vía Kauznkaos Lo principal para tomarse en cuenta es la mayor utilidad que brindan estos programas después de que se haya completado un diseño arquitectónico.

Morpho-Ø Reciclando Infraestructuras. 1966 Itinerant Community Centre [Earl Ferguson] Making of ASGVIS VRay for SketchUP Winning Render Dirk de Jongh from DWanimations won the very first render contest hosted by ASGVIS in March 2009 for an interior render done with VRay for SketcHUP with the image you see above. He kindly shares his process with us in this first SketchUP + VRay article on the blog. I hope you’ll enjoy this article, learn from it and share your thoughts by commenting at the bottom of this article’s page. Author: Dirk de Jongh Dirk is the founder of DWanimations, a visualization studio creating images for the real-estate market and also providing training about SketchUP for architects and architectural firms to better their workflow. You’ve probably seen his V-Ray for SketchUp renders in the V-Ray Forum, ASGVIS website, newsletters, and other ASGVIS marketing materials. He is a major contributor to the V-Ray Forums, and a huge part of the SketchUp community. Feel free to comment about any aspect of this article or things you think need more detailed explanation. Here is the curtain creation process…

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