background preloader

These are some useful tricks

These are some useful tricks

http://9gag.com/gag/5663137

Related:  Tips y trucos

¿Qué hacer si te roban tu smartphone con WhatsApp abierto? ¿Alguna vez te han robado o has perdido tu smartphone con la aplicación de WhatsApp abierta? Entonces nos entenderás perfectamente, pues esta es una de las peores sensaciones y no solamente porque quien se haya llevado tu teléfono puede enterarse de tus conversaciones privadas, sino por la gran información que a través de esta app compartes. Por eso, en De10.mx hemos retomado dos maneras de lograr bloquear WhatsApp en ese celular robado, así que ¡toma nota! Mañana puede ser el tuyo (Y conste que no te lo deseamos). Lo que debes hacer es dirigirte a la página de WhatsApp, dentro de la sección de preguntas frecuentes y busca el apartado desactivación de cuenta. Las preguntas más raras de un reclutador - Mi Carrera Para la mayoría de nosotros, idear respuestas deslumbrantes a las perennes preguntas de entrevista estándar como: "¿Cuál es tu mayor debilidad?" o "¿Dónde te ves en cinco años?", es todo un reto.

12 creativas maneras de reusar tu basura en casa Foto:viviendosalud.com Honestamente, con un poco de imaginación, casi la totalidad de las cosas que desechamos pueden tener algún reúso. En ese océano de cosas que decidimos tirar a la basura, algunas que parecieran insignificantes, en comparación con basura más brumosa, podrían también acompañarnos por más tiempo: tal es el caso de las bolsas usadas de té. Como sabemos, el té tiene muchas propiedades, y aunque ya hayas gastado la mayor parte de su esencia en alguna taza caliente, los residuos son orgánicos y sus propiedades terapéuticas persisten y te ayudarán a relajar varias partes de tu cuerpo o incluso a eliminar olores en tus interiores. Estos son algunos usos extras que puedes dar a tus bolsas usadas de té: Para ojos cansados e hinchados

9 inesperadas razones por las que no deberías botar las cáscaras de banana La razón por la que no deberías botar las cáscaras de banana, es simple: las puedes reutilizar para diversas ocasiones. Y muchas de ellas, probablemente nunca las habrías imaginado. 1. Alivia el enrojecimiento Para el enrojecimiento causado por hiedra venenosa, la Revista de Farmacognosia y Fitoquímica recomienda frotarse el área infectada con la parte interna de una cáscara de banana para tener un efecto enfriador temporal. 2.

6 trucos para despertarse temprano Si te haz puesto un gran objetivo como el lanzamiento de un nuevo negocio, escribir una novela o comenzar un régimen de ejercicio, expertos en productividad sugieren que te levantes temprano. Si bien este es un buen consejo, es más fácil decirlo que hacerlo. “Podrías pensar que levantarte más temprano es sólo una cuestión de disciplina, pero en realidad se necesita mucho más que eso”, dice Julie Morgenstern, experto en gestión del tiempo y autor del libro “Nunca Revisar el Correo Electrónico por la Mañana“. Además, asegura que todo tu ecosistema se ha construido alrededor de dormir más tarde. Cuando intentas cambiar tu rutina de la mañana varios obstáculos se interpondrán en tu camino, pero es posible superarlos.

Las 46 ideas más brillantes que todo ser humano debe saber para Facilitar la Vida Me encanta encontrar soluciones inteligentes para pequeñas rasgaduras que me encuentro en la cocina, construcción, limpieza, o cualquier cosa. Aquí están algunos que yo uso todo el tiempo! Vierta una media taza de bicarbonato de soda y una taza de vinagre en un fregadero atascado. Una vez que no saca más espuma, enjuague el fregadero y será destapado. ¡Una forma barata y ecológica para destapar un fregadero! Ponga un cartucho de tinta azul en un bolígrafo rojo.

Convierte un pequeño espacio en un práctico jardín vertical con estas ingeniosas ideas No importa si lo que quieres es plantar hierbas, vegetales o flores, tener un huerto o jardín y cultivarlo por tu cuenta puede ser muy gratificante. Sin embargo muchas veces nos encontramos con que no tenemos suficiente espacio para tener un cultivo, por muy pequeño que sea, en nuestros hogares. Pero hoy te daremos una solución para que puedas aprovechar al máximo esos reducidos espacios y puedas plantar un jardín sustentable. ¡Inspírate en estos jardines verticales y crea un cultivo vertical en tu hogar! 1. 29 creativas formas de darle a la basura de tu cocina una segunda oportunidad Planear tus comidas y hacer compras inteligentes, ayudan a reducir los desechos de comida que produces. Los trucos para extender la vida útil de las comidas sirven también. ¿Pero qué ocurre con las corontas, las cáscaras o los tallos? Bueno ¡esos se pueden reutilizar también! 1. Restos del café

Gana el respeto de tu perro con estos sencillos trucos Los perros son animales que establecen una jerarquía donde marcan un líder al que seguir y se establecen en una posición con todos los miembros de la familia, hay que recordar que todos los perros son una evolución de los lobos, unos animales que funcionan con jerarquías muy estrictas. Es importante ganarse el respeto de tu perro para que la relación entre ambos sea pacífica. Para saber que posición ocupas de responde estas cuestiones: – ¿Espera mi perro a que entre yo primero por la puerta de casa? – ¿Me hace caso mi perro cuando le hablo o me dirijo a él? Estos 20 Trucos Para Padres Son Completamente Ingeniosos. Como No Había Pensado En El #8 Todavía! Ah, ser padre! Una de las aventuras continuas de la vida. Es algo que la mayoría de la gente acaba dominando – eventualmente – pero para los nuevos padres, la idea de tener gente diminuta que dependen de ti para todo, puede ser aterrador, especialmente si tenemos en cuenta que van a seguir dependiendo de ti incluso cuando sean considerablemente más grandes. Hemos recopilado una colección de trucos rápidos, fáciles y baratos para ayudarte a superar los momentos difíciles. Al menos algunos de ellos. 1.)

Related: